Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES: MEMPHIS SIGUE FICHANDO Y ES INCAPAZ DE PENSAR A LO GRANDE. RUMORES KNICKS Y ROCKETS.

jueves, 10 de enero de 2008

BREVES: MEMPHIS SIGUE FICHANDO Y ES INCAPAZ DE PENSAR A LO GRANDE. RUMORES KNICKS Y ROCKETS.

Los Grizzlies han fichado a Bobby Jones con un contrato de 10 días. El jugador había sido cortado por los Denver después de 23 partidos jugados esta temporada en los que promedió 3,3 puntos y 1,4 rebotes en apenas 9 minutos de juego, Fue elegido en la 7º elección de la segunda ronda del draft del 2006 por los Timberwolves y traspasado a los 76ers donde jugó 44 partidos, promediando 7,6 minutos en los que anotó 2,5 puntos. Una vez más Memphis piensa en pequeño y va a por un jugador de corte muy bajo sin mirar a agentes libres como Ruben Patterson que esta sin equipo y podría resultar bastante interesante al equipo sobre todo en tareas defensivas.

Siguiendo con el tema de Grizzlies, Heisley vuelve a insistir que no tiene interés alguno en deshacerse de Pau Gasol y como siempre se dijo por España, donde manda patrón, no manda marinero.

Los Houston Rockets quieren intentar mover a jugadores como Snyder(muy complicado) y Mike James, por el que en condiciones normales deberían conseguir algo interesante, ya que no es un mal jugador y un buen tirador nunca viene mal en ningún equipo.

Los Knicks están buscando un SF, el que más interesa como se viene diciendo desde hace tiempo es Artest, pero no se le cierran las puertas a ninguna posibilidad y por ello Thomas sigue mirando el mercado en busca de algo que le agrade.

Continuando con los Knicks, parecen estar interesado ante la posible intención de los Rockets de traspasarle de hacerse con Tracy McGrady y es que piensan que es el jugador ideal para los Kncks ( lo piensan de media liga para ser sinceros). El mayor escollo para lograr su fichaje es Quentin Richardson, ya que para que T.mac llegue este debe salir antes del equipo y hoy por hoy es complicado que alguna franquicia busque los servicios del que posiblemente hoy por hoy es el peor tirador de toda la liga y es difícil esperar que los Rockets le admitieran en un posible trade por T.mac, sería una de tantas cagadas míticas que han ocurrido a lo largo de la historia en la NBA. T.mac cobrará 44 millones por dos años (al margen de este que está en curso). Richardson por su parte cobra 8 por temporada y tienen una opción de otro año por 9 millones. Los Knicks quieren salir del desastre que ha montado Thomas, pero es difícil desprenderse ahora de malos jugadores con contratos totalmente fuera de mercado. El mal de los Knicks no es cosa de poco tiempo, deberían pensar en hacer las cosas con calma y poco a poco, pero claro 120 millones de impuesto de lujo que paga el dueño por año, quizás haga tener más prisa de las que necesitan, sobre todo teniendo en cuenta que el primer contrato en terminar es el de Marbury y aún le resta otro año más por casi 22 millones. Contratos como el de Malik Rose 7 millones y dos años. Quentin. Jereme James 6 millones dos años y opción para el jugador. Jared Jeffries que siendo un buen jugador sin más cobra 6 millones y está en la misma situación que Rose, hacen que el mal de los Knicks se antoje difícil de erradicar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si y creo que estan pensandose fichar a Brian Cardinal y dar a cambio a Lee y Nate para tener el super contrato calidad-precio de Cardinal xD
Que mal fichan por dios, y han dejado escapar a Fryre que es bien bueno

Anónimo dijo...

Prefiero a Artest antes que a McGrady en los Knicks por varias razones, porque es mejor defensor, es mejor reboteador, es más "duro" físicamente y por su fuerte carácter competitivo.

Si con Marbury, Crawford, Artest, Randolph y Curry, los Knicks no fuesen capaces de levantarse daría al muerto por perdido.

Anónimo dijo...

Dentro del caos de lalos Knicks es algo que pueden solucionar... En zona tienen 2 buenos jugadores, con traspasar a uno de los 2 que seguro le interesaria a mas de uno por algun 4 o 5 que defienda bien, ya arreglarian algo...
En el puesto de 3 con Lee van sobrados, tienen que librarse como se de Richardson.
En los pues de 2 y 1 necesitan un base que ponga orden... que no sea nada del otro mundo pero que no sea un cabra loca tipo Blake y de escolta con Crawford no necesitan a otro... Y con los altos salarios que tienen sus jugadores siempre podrian ir a por algun crack, no creo que sea T-Mac pero si que podrian ir a por J.O'neal, Artest, Brand, Jamison, Redd etc...

Los Grizzlies es otro caos, tiene piezas para hacer movimientos interesantes y no hace nada...

Anónimo dijo...

Bueno,Bobby Jones no es tan amlo,le prefiero antes que a Jacobsen.Despues de promediar 19 puntos y 9 rebotes en el High School y de llevar a los Jackrabbits a un 30-7 de record,pasó a la universidad de Washington.En su primer año no destacó mucho con 5.7 puntos y 4 rebotes,pero en su segundo año llegó a los 11.2 puntos y 4.9 rebotes.Después de esta temporada apuntaba alto...pero en los dos siguientes años sorprendentemente su números no subieron,incluso en su ultimo año promedió peores números con 10.4 puntos y 4.9 rebotes.Como nota dejar que ha progresado mucho en su tiro y decir que su entrenador de universidad,Romar,dice que es uno de los mejores defensores del pais,además de alabar su entrega y ganas.Bobby Jones(si le dan oportunidad y minutos,que no lo creo la verdad...)puede mejorar la defensa de los Grizzlies porque por su ética de trabajo,progresará seguro,aunque no se hasta que punto...esperemos a ver que pasa.

Anónimo dijo...

bueno si es un trabajador en defensa creo que es bueno para los grizzlies pero claro con estos fichajes mejoraran muy minimamente no a lo grande.
Sigo pensando que lo de Patterson es rarisimo, xq ese es bien bueno y yo lo ficharia para cualquier lado