Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

miércoles, 9 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Milwaukee 87 - Philadelphia 83
Charlie Villanueva: Activo, es una pena tener que esperar las malas noches de Yi Jinlian para que le den minutos, sobretodo porque creo que son compatibles ambos, mucho más con la baja de Mason. Anoche fue de esas que el chino estaba perdido y le dieron lugar a nuestro calvo amigo: 15 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias en 31 minutos.

Houston 92 - Washington 84
Luis Scola: Luchador, por momentos se lo ve nuevamente un poco perdido, pero su confianza ya es superior y también sus compañeros lo buscan un poco más. No fue una noche inspirada pero salio a luchar por cada balón dividido: 4 puntos, 9 rebotes y 1 tapón en 20 minutos.

Seattle 79 - Cleverand 95
Anderson Varejao: Correcto, me cuesta alabar mucho a alguien que juega bien contra los Sonics. No quiero ser cruel, pero la verdad que junto a los Wolves, son de lo peor que vi en la NBA en muchos muchos años: 14 puntos y 9 rebotes en 29 minutos.

Lakers 117 - Memphis 101
Pau Gasol: Bien, dentro de lo mal que estuvo su equipo, el catalan dentro de todo fue una luz en la oscuridad. Sobretodo al inicio, confiando en el tiro y en el uno contra uno. Esta con otra actitud y se nota, porque aunque no este en su mejor día, transmite buenas sensaciones: 18 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos.
Juan Carlos Navarro: Mal, está incómodo. No sabe bien cual es su sitio y busca el protagonismo a veces por su cuenta. Sigo insistiendo que no me gusta los triples que lanza. Ayer al menos dos fueron precipitados. Y sin querer hacer polémica, a mi Juanqui no me parece un tirador, de esos letales. Si que tiene un buen lanzamiento de tres, que cuando esta en racha es imparable, pero creo que su juego tiene más variantes que limitarse a lanzar triples: 3 puntos y 1 perdida en 13 minutos.

New York 105 - Chicago 100
Andrés Nocioni: Flojo, a pesar de salir en el cinco inicial, sus dos primeras entradas a canasta terminaron en tapón, lo que le quito confianza y se dedicó a abusar del lanzamiento de tres puntos. Mala suerte para su equipo, no le entraron: 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 16 minutos.

Orlando 100 - Sacramento 104
Carlos Arroyo: Nervioso, es posible que los rumores de traspaso que lo involucran, no solo tengan algo de cierto sino que le comiencen a afectar. Sigue saliendo de titular pero sus minutos bajan de manera importante: 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 16 minutos.
Francisco García: Apagado, no fue una buena noche para el dominicano, que estuvo inusualmente contenido. A pesar de eso, su equipo sigue ganando partidos soprendentes a pesar de las numerosas bajas: 11 puntos, 5 rebotes y 1 robo en 32 minutos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos necesita tener mas protagonismo, tener mas el balon, tomar mas decisiones y tener confianza... si le dieran 10 partidos seguidos con 30 minutos veriamos al Navarro del Barça pero con tan poco tiempo, necesita demostrar lo bueno que es en muy poco tiempo y demostrar el gran anotador que es, y la formula mas rapida son los triples...

Lo de Villanueva no lo entiendo... demuestra en todos los partidos que es mejor que el chino y siempre esta por detras de el...

Maverik dijo...

Está claro q Navarro no puede demostrar nada jugando 10 minutos. Y más un tio q está acostumbrado a ser el líder y alma d un equipo (con el Barça) o como mínimo una referencia clarísima de ataque (con la selección).

Pero ese mismo argumento debería servir tb cuando el tio enchufa 27 puntos pq tiene el día. Ni es tan malo como ayer ni es tan bueno como para promediar más d 20 puntos por partido.

Personalmente, jamás pensé q Navarro pudiera triunfar en la NBA y continuo pensadolo. El motivo, para mi, el escaso físico (le falta tanto fuerza como velocidad) e intensidad defensiva.

Enmi opinión, Navarro debe cambiar d mentalidad y empezar a entender q en la NBA sus aspiraciones tendrían q ser las d convertirse en un sexto hombre al estilo Leandrinho Barbosa.

Don Gatox dijo...

Coincido bastante contigo Maverik, para mi Juanqui esta equivocando el camino, a veces le saldra bien y tendra noches espectaculares, pero debe asumir que es mas importante generar juego, mostrar variantes y entender que es SOLO su primer año, es muy dificil el primer año.

La defensa le esta poniendo muchas ganas y defiende mucho mas de lo que esperaba, pero lo del fisico es innegable. Siempre le dan al mas flojo fisicamente para defender, porque sino no puede. Anoche a farmar no lo pudo pillar nunca.

Fue un poco cruel, pero contra los Spurs los comentaristas dijeron (aclaro que en general hablaron muy bien de el, esto es solo sobre el fisico): Elliot: Navarro no parece tener fisico para la NBA.
Relator: No parece tener fisico ni siquiera para este deporte.

En mi opinion puede triunfar en la NBA, lo hacen jugadores mucho mas mediocres que el, solo creo que tiene que serenarse un poco y como alguna vez dije, si tiene que dar 10 asistencias y no tirar a canasta, que lo haga, porque para maquina anotadora no es lo que deslumbrara en la NBA, sino demostrar que es un jugador con variantes y completo.