Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA

miércoles, 9 de enero de 2008

NOCHE NBA

Bucks-76ers

Los fallos en los tiros libres pudieron darle un disgusto a los Bucks, pero finalmente se pudieron llevar la victoria por 87-83, superando con ella a los 76ers que en las últimas fechas están perdiendo más de lo habitual. Debe resaltarse que han vuelto a jugar sin Redd lo que le da más mérito aún a la victoria de Milwaukee. Mo Williams fue el mejor con 21 puntos, 9 asistencias y 2 robos y le secundaron Bell que de nuevo se sale en tareas ofensivas con 21 puntos, Villanueva con 15 puntos y 10 rebotes y Bogut que se fue a los 13 puntos, 12 rebotes y 3 tapones. Por los 76 ers Iguodala se fue a los 21 puntos y 3 robos y Dalembert 12 puntos, 3 tapones y 16 rebotes, también buen partido de Andre Miller con 13 puntos, 9 asistencias, 3 robos y 6 rebotes. Como nota destacar el debut de Giricek en los 76 ers, jugó 6 minutos, tiro dos veces que erró y cogió 2 rebotes.

Houston-Washington

Los Rockets se deshicieron con mayor facilidad de la que indica el marcador de unos Wizards que en los últimos días flaquean un poco. Con la victoria de ayer los Rockets se ponen de nuevo en balance positivo y parece que se disparan por fin hacia la lucha por los playoffs, sorprendentemente sin su estrella T.Mac y con un modesto Ming. El mejor fue Head con 24 puntos, acompañado de Ming con 21 puntos, 9 rebotes y 4 tapones y Alston que esta en su mejor momento de la temporada con 15 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Por los Wizards esta vez la pareja de oro flaqueo y lo noto el equipo. 6 jugadores por encima de los 10 puntos, el más destacado Jamison con 14 puntos, 8 rebotes, 2 robos y tapón.

Nets-Bobcats

Parecía que los Nets habían salido del bache y que volaban sin ataduras hacia lo más alto de la clasificación, pero nada más lejos de la realidad, los Bobcats les han parado en seco y anoche les derrotaron 115-99. De nada sirvió el nuevo triple doble de Kidd (13 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias) ni los 25 puntos de Jefferson. Los Bobcats con Richardson como máxima estrella (25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) se llevaron la victoria. Además estuvieron bien Okafor 17 puntos, 6 rebotes, Wallace 21 puntos, 11 rebotes y 2 robos, Mohammed con 17 puntos y 4 rebotes en 20 minutos (sorprende la perdida de la titularidad y de minutos ante su buen nivel, pero es que el equipo ha cambiado de sistema y ahora prefiere jugar con dos bases y correr mucho y de momento por el mejor juego que están realizando parece que les esta funcionando) y Felton con 17 puntos y 7 asistencias.

Supersonics-Cavaliers

95-79 para terminar con otro fácil partido que mete a los Cavs de nuevo en balance positivo. Por Seattle como siempre el mejor fue Durant con 25 puntos y 6 rebotes, acompañado de los 15 y 8 rebotes de Szczerbiak. En los Cavs Lebron no se machacó demasiado y se quedó en 22 puntos y 8 rebotes, con 2 robos y 3 asistencias. Le acompañaron Gibson con un 5 de 8 en triples para 17 puntos y Varejao 14 puntos y 9 rebotes.

Lakers-Memphis

Años luz es la diferencia que hay entre los Lakers y los Grizzlies y es que anoche ganaron los primeros por 117-101 y en ningún momento pareció que forzasen demasiado la máquina, une quipo formado y sólido ante un pelelote que defiende y ataca cada uno por su cuenta, ya no es cuestión de jugadores que los Grizzlies los tiene buenos, sino de nula disposición táctica y cero compromiso, parece que cada uno busque la mejor foto para salir en algún titular. Fisher con 26 puntos y 4 asistencias y Kobe con 25 puntos, 6 asistencias y 5 robos fueron los mejores, pero no estuvieron solos, Odom 10 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias y Bynum 12 puntos y 9 rebotes. En Memphis Miller 19 puntos 8 rebotes y 6 asistencias, Gasol 18 puntos, 12 rebotes y 3 tapones, Milicia 12 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones y con 15 puntos Warrick y Gay. Lo más positivo que Conley esta demostrando ser muy bueno (me ha cerrado la boca) y se ha ido en un buen partido a los 11 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

Heat-Timberwolves

Si existe Papá Noel, sin duda vive en Miami y juega para los Heat, porque van regalando alegrías allí por donde van. Dos derrotas en los últimos partidos ante Memphis y anoche ante los Wolves que sumaron su 5º victoria de la temporada. En Miami Wade se fue a los 25 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y perdió 6 balones. Le acompañaron Haslem 15 puntos y 7 rebotes y Cook con otros 15. En los Wolves muy bien Jaric con 17 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias. McCants de nuevo espectacular 27 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 1 robo. Jefferson de nuevo un doble-doble 18 puntos y 10 rebotes para finalizar 101-91

Knicks-Bulls

Los Knicks en un último gran cuarto dieron la vuelta a un partido que tenía totalmente en contra y se impuso a unos Bulls que si bien han mejorado desde el cambio de entrenador, no terminan de alzarse como candidatos a playoffs. Un 10-0 en los últimos tres minutos hizo que se llevaran el encuentro ante unos inoperantes Bulls en estos minutos finales. En los Knicks Crawford ha vuelto y se marcho a los 24 puntos y 5 asistencias, Marbury 18 puntos y 8 asistencias y Curry que parece haber vuelto 29 puntos y 8 rebotes, también buen partido de Nate con 7 puntos y 10 asistencias. En los Bulls Smith 22 puntos y 12 rebotes y Hinrich 20 puntos, 9 asistencias y 2 robos. Gordon como siempre en las últimas fechas 21 puntos desde el banquillo y Gray 12 puntos y 4 rebotes en sólo 10 minutos.

Pacers-Jazz

Los Jazz ganaron sin mayores problemas 111-89 a los Pacers que ni con la vuelta de Tinsley han logrado recuperar el tono. Granger fue el mejor con 17 puntos y 7 rebotes y hasta 11 jugadores anotaron en la noche de ayer. En los Jazz de igual forma anotaron otros 11 (todos los que jugaron), pero destacó por encima de todos Boozer con 22 puntos y 4 rebotes en 24 minutos, gran partido también de Harpring con 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 robos en 18 minutos.

Magic-Kings

Los Kings siguen sorprendiendo en esta liga y han sumado su 13º victoria y una vez más sin Bibby y Artest. 104-100 sin dar opciones a poder igualar el marcador a su rival que vio impotente el paso de los minutos. Lewis con 22 puntos y Howard con 29 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón fueron los mejores en los Magic, destacar los 10 puntos en 7 minutos de Redick. En los Kings los mejores Udrih 17 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, Salmons 21 puntos y Miller 20 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, 3 robos y 1 tapón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanen abre tu correo MSN es una cronica

Yo dijo...

te olvidaste a Martin k tampoco jugo! la verdad es k es increible lo k estan aciendo. imaginaos a los Suns sin Nash, Amare y Marion, a los Celtics sin Garnett, Pierce y Allen, a los Spurs sin Duncan, Parker y Ginobili, a los Nuggets sin Melo, Iverson y Camby, a los Wizards sin Arenas, Butler y Jamison, a los Nets sin Kidd, Carter y Jefferson...

Anónimo dijo...

r1molano...Como fan warrior que eres a ver si me puedes explicar que carajo pasó ayer...Ni Baron ni Jackson ni ninguno de los teoricamente titulares jugaron mucho tiempo...Hay algun castigo o es solo por dar descanso ??