Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: CALDERON 5º EN LA HISTORIA DE RAPTORS EN ASISTENCIAS. WARRIOS BATEN RECORD NBA¿RESUCITAN LOS KNICKS?(video resumen)

jueves, 17 de enero de 2008

NOCHE NBA: CALDERON 5º EN LA HISTORIA DE RAPTORS EN ASISTENCIAS. WARRIOS BATEN RECORD NBA¿RESUCITAN LOS KNICKS?(video resumen)

La noche de ayer fue noche de record y no por las 1000 asistencias de Calderón, sino porque los Warriors batieron la marca de mayor número de robos en un cuarto de la NBA. La nueva marca la han establecido en 12 robos, Baron Davis en siete minutos y 50 segundos hizo seis de ellos
.
Kings-Raptors

Ni la vuelta de Bibby y Artest pudo parar a un espectacular Calderón, que mientras el partido estuvo vivo se dedicó a anotar y pasar, una vez lo mato relajo su juego y dejo que los demás hicieran su trabajo. Porque Calderón es una persona que no le gusta destacar, pero si fuera así y con la progresión que esta teniendo Bosh se podría preocupar sobre su condición de estrella única de los Raptors. Del partido destacar la vuelta de las estrellas a los Kings y un buen detalle del entrenador, pese a su vuelta esta reconociendo el buen trabajo de los Udrih, Salmons y Garcia y no les ha quitado la titularidad, me parece bien que se tengan que ganar el puesto, aunque con partidos como el de ayer Bibby parece querer recuperarlo, anoche como suplente se fue a los 19 puntos y 6 rebotes, sorprende que no hiciera ninguna asistencias en los casi 29 minutos que jugó. Junto a el destacaron Martin con 22 y Miller que se fue a los 16 puntos, 10 rebotes y 2 tapones. En los Raptors Delfino se fue hasta los 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Bosh se quedó con 31 puntos, 9 rebotes y 3 robos. Calderón que tan sólo se preocupo de anotar mientras el partido estuvo igualado se quedo en 17 puntos, 14 asistencias (con algún pase arriesgado, parece que busca más el espectáculo), 3 rebotes y 3 robos, el pero que ha vuelto a perder más balones de lo normal, anoche fueron 3. El partido terminó con un 91-116. Como nota decir que Calderón es el 5º jugador en la historia de la franquicia que llega a las 1000 asistencias.

Orlando-Charlotte

Los Bobcats continúan empeñados en resucitar y para ello en esta ocasión han ganado a los Magic, que siguen en esa línea irregular de las últimas semanas y es que el bajón de Turkoglu les esta afectando mucho. Los Bobcats en esta ocasión tiraron de acierto en los tiros libres en los últimos segundos para hacerse con el partido y es que Richardson no fallo ninguno de los 4 tiros que intento en los últimos 20 segundos, al igual que su compañero Felton que anteriormente había anotado otros dos. Finalmente93-
99. Anoche Turkoglu mejoró un poco sus últimos partidos con 16 puntos y 3 robos (4 perdidas) pero no fue suficiente al volver a bajar su rendimiento Lewis que se quedó en 14 y 7 rebotes. El que realizó un grandísimo partido volviendo a los 20-20 fue Howard que se fue a los 25 puntos y 21 rebotes, además robó 4 balones y tapones en una ocasión. Arroyo se unió a ellos y se convirtió en el segundo máximo anotador con 17 puntos. En los Bobcats sus hombres exteriores siguen a un nivel espectacular y así Wallace se fue a los 36 puntos y 14 rebotes, a lo que añadió 5 asistencias y 3 robos en 45 minutos sin perder un solo balón. Richardson por su parte 26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Bulls-Heat

Los Bulls abusaron de unos Heat que están totalmente perdidos y parece que su barco esta camino del fondo del mar y ya nadie va a ser capaz de reflotarla. 126-96 y los Heat en busca de ser peor equipo aún que los Wolves. Nocioni y Gordon desde el banquillo se fueron respectivamente a los 20 y 24 puntos, mientras que Sefolosha como titular anotó 17 puntos, cogió 6 rebotes y robó 2 balones. Smith mantiene su regularidad con 23 puntos y Deng se marchó con 21 y 8 asistencias. En los Heat Shaq 24 puntos y 10 rebotes fue expulsado por faltas y Wade 24 puntos y 6 asistencias. Destacaron también Williams que ha subido mucho su nivel en los últimos partidos, 17 puntos, 5 asistencias, 2 robos y Haslem 15 puntos, 12 rebotes.

Warriors-Pacers

Nuevo enfrentamiento entre ex-compañeros que en esta ocasión se saldo con un 117-125 favorable a los de Indiana tras un último cuarto bestial con parcial de 24-46, tremenda remontada de los Pacers que al comenzar este tiempo perdían de 14., pero un 18-3 de comienzo cambio el rumbo del encuentro. El partido pese a lo espectacular de estos últimos doce minutos se decidió en el último minuto, tras un 4-0 de los Warriors el marcador se colocaba en un 114-115 a falta de 1:13, pero “matador” Rush a 43 anotaba para distanciarse a lo que seguiría un fallo de Jackson y la sexta falta de Baron Davis con la que Granger anotaría dos tiros libres poniendo el 119-114 faltando 34 segundo, 3 segundos después Ellis sólo acertaría a anotar uno de sus tiros libres dejando a su equipo 4 abajo para que Granger y de nuevo desde la línea de tiros libres dejará el partido medio sentenciado al poner el 115-121, una canasta de Azubuike y 4 tiros libres dejaban el definitivo 117-125. Por los Warriors Davis 24 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones y 7 robos, Harrington 22 puntos y 6 rebotes, Jackson 17, 8 asistencias y 4 robos y Barnes que fue titular 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Por los Pacers, 29 puntos de Granger con 9 rebotes, 19 de Rush que fue titular ante la ausencia de Tinsley y en detrimento de Daniels (esta claro que anoche apostaron por anotar, anotar y anotar) y Dunleavy se fue con 24 puntos y 9 rebotes.

Portland-Celtics

Apareció el mejor Allen para evitar la que si no hubiera sido una derrota casi segura y es que al margen del gran partido que realizó, fue clave en los minutos finales con 7 puntos en el último y es que si no hubiera sido por su actuación final, el síndrome Wizards planeaba ya sobre el Boston Garden, los Blazers se pusieron a 4 y eso podría haber puesto nervioso al equipo, pero Allen templo los nervios de todos con un triple y su mano tranquila en los tiros libres posteriores. 90-100 y a intentar recuperar la calma. Por Portland los mejores fueron Roy 22 puntos y 6 asistencias y Aldridge con 16, 6 rebotes y 2 tapones. Buen partido también para Outlaw y Jack con 17 puntos cada uno, el primero los acompañó con 7 rebotes y el segundo con 5 asistencias. Por Boston Allen se fue a los 35 puntos, mientras que K.G se quedó en 26 y 7 rebotes. El que parece que ahora flojea es Pierce que se quedó en 12, aunque aportó 8 rebotes y 5 asistencias. Rondo volvió a no jugar con vistas a reservarle por los problemas físicos, en su lugar estuvo House que lo hizo bastante bien con 10 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Anoche le preguntaron a Oden sobre la posibilidad de haber fichado por Boston, ahora os pregunto yo a vosotros ¿habría cambiado al historia de ser así? ¿Hubieran realizado esta reconstrucción los Celtics si se hubieran conseguido el número 1 del draft? O por el contrario hubieran cambiado a Pierce por juventud.

Knicks-Nets

Algo ha cambiado en este equipo, porque ya no es que este ganando, es que por momento esta hasta convenciendo, suman su tercer victoria de forma consecutiva y todo apunta a que no será la última ¿estamos viviendo un sueño, o esto se esta convirtiendo en una realidad? A falta de un minuto Williams igualaba el partido a 102, pero Crawford con un triple comenzó la carrera hacia la victoria seguido por los tiros libres de Randolph, Jones y Nate que pusieron el 110-102 a falta de 22 segundos, distancia que pese al triple de Carter se hacía imposible de remontar, finalmente 111-105 y tercera victoria de forma consecutiva para unos Knicks que han cambiado en una semana totalmente su imagen. Crawford con 35 puntos y 8 asistencias, fue la auténtica estrella del equipo secundado por los 24 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias de Randolph y los 17 puntos de Curry. En los Nets de nada sirvieron los 26 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias de Carter, ni los 22 y 6 rebotes de Jefferson y es que los Nets no jugaron mal, pero se encontraron un gran equipo enfrente, Kidd se fue a los 10 puntos y 17 asistencias, Williams a los 16 y 5 rebotes y Boone a los 18 puntos con 12 rebotes. Al final del partido se pudo ver bromear a Carter con los jugadores de los Knicks ¿anticipo de su posible marcha hacia New York? Y otro detalle es que parece que la posible baja para toda la temporada de Marbury ha dado alas al resto de sus compañeros.

Hawks-Bucks

80-87 y si, el partido fue tan reñido como el marcador indica, continuos cambios de dueño en el marcador fue lo que se pudo vivir en un intenso último cuarto en el que el mayor acierto de los Bucks les hicieron llevarse el encuentro para ponerse a una victoria tan sólo de los Hawks y seguir pujando por meterse en los playoffs y es que por más que se empeñe su dueño en que su equipo es malo, todo lo contrario, tiene una buena plantilla que encima parece haberse motivado tras las declaraciones del “jefazo”. En los Hawks Smith 19 puntos, 9 rebotes y 7 tapones, Marvin Williams 22 puntos, 6 rebotes y dos robos. Joe Johnson bajó sus números y el equipo lo noto demasiado 12 puntos, 7 rebotes y 2 robos con un 4 de 16 en tiro. Por los Bucks Redd 17, Yi y Villanueva con 9 rebotes, a los que el primer añadió 16 puntos y el segundo otros 10, el mejor del equipo fue Bogut que se fue hasta los 21 puntos, 10 rebotes y 4 tapones.

SuperSonics-Hornets

Partido muy placido para los de New Orleans que desde el primer cuarto dejaron claro lo que sería el partido con un 18-30, finalmente lo único que tuvieron que hacer fue ir haciendo crecer la diferencia hasta llegar al definitivo 92-123. Watson con 17 puntos, 11 asistencias y Durant con 20, 7 rebotes, 6 asistencias fueron los mejores en el equipo de Seattle. Por los Hornets los titulares recibieron descanso y así encontramos a Pargo con 18 puntos y a Jackson con 13 puntos y 6 asistencias aprovechando los minutos de juego. Chandler se fue a los 14 puntos y 21 rebotes, Pedja 23, West 19 con 11 rebotes y Paul que tan sólo jugó 30 minutos 12 puntos, 11 asistencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si sera solo en mi pc pero el final de la cronica esta con letras negras y he tenido que pasar el raton para seleccionarlo y poder leerlo..De todas maneras muchas gracias por tu trabajo diario

Roberto Polo dijo...

gracias chuuseen voy aver como puedo solucionarlo, no lo había visto :S losiento me puse a seguir escribiendo los demas partidos y ni mire si quedó bien.. ;S

Roberto Polo dijo...

Chuseen cuando puedas confirmame qeu esta solucionado plz

Anónimo dijo...

Blanen ya