Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LAKERS FICHA A DIDIER ILUNGA-MBENGA

martes, 22 de enero de 2008

LAKERS FICHA A DIDIER ILUNGA-MBENGA

Hay decisiones de los G.M que uno por más que piense que son profesionales y viven de ello, no me termino de creer que sean las correctas. No pretendo decir que sean malos en su profesión, pero si que a lo mejor cuando toman decisiones están bajo los efectos de alguna sustancia que les nubla la realidad y por ello realizan ciertas operaciones.

Dicho esto pasamos a la noticia en si y es que los Lakers ya han firmado al hombre alto que se venía hablando y finalmente ha sido DJ Mbenga, cortado en fechas recientes por los Golden State con los que esta temporada ha disputado 16 partidos con una media de 8,1 minutos anotando 1,2 puntos y cogiendo 1,9 rebotes. Esta es su 4º temporada como profesional y en estos años ha jugado para los ya citados Warriors y los años anteriores para Dallas, donde nunca cuajo del todo jugando 79 partidos en tres años con números aún inferiores de los que ha tenido en Oakland. Es un pívot del Congo que mide 2,13 y cuyo contrato actual será de 10 días.

Quiero pensar que este fichaje sea a causa del repentino interés de Pistons por Webber y es que parece que prefieren comérselo a dejar que sus rivales se refuercen con él y ahora están intentado librarse de algún jugador para hacerlo hueco en la plantilla. De no ser así, entendería aún menos una situación que deja a los Lakers igual que estaban, es decir, sin un pívot que de algún tipo de garantía, ya que este jugador para nada es mejor de lo que ya tienen (que no es mucho todo sea dicho).

Parecía que este año volvía a ser amarillo Lakers, pero si esta son las decisiones que va a tomar el GM, ni este ni venideros.

3 comentarios:

Manuel dijo...

En cuento leí el interés de los Pistons por Webber ya me veía algo así. Webber ha declarado durante todo el año que si primera opción es Detroit, que quiere jugar y ganar el anillo con los Pistons y simplemente la apatía del equipo de Michigan es lo que ha hecho que no fiche por ellos. Ahora que se acerca el play-off y ven que Webber podría firmar por algún equipo y reforzar a sus rivales se lo piensan.

Los Lakers saben que si Detroit está interesado se lo va a llevar porque el jugador quiere ir allí, firman 10 días a Mbenga y dejan correr el tema de Webber, si firma finalmente con Detroit...pues nada, pero si finalmente no sale el tema ellos han ganado algo de tiempo.

Más que un fichaje a largo plazo para el resto de la temporada creo que es un parche provisional hasta que termine el culenbrón Webber.

Anónimo dijo...

En defensa e intimidacion el tio es bueno y es todo ganas pero es otro que no sabe ni tirar a canasta.
Menos mal que lo cortaron mis warriors xq estaba quitando los pocos minutos que podrian tener a dos buenos proyectos como O´Bryant y Perovic.

Menudo culebron Webber jaja

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en que Kupchak consume alguna sustancia extraña. Miedo me dan sus decisiones antes del All-Star, está todo de cara para negociar algún refuerzo con el contrato de Kwame, pero visto el tema Webber, me temo lo peor.

Para mí que en verano no hizo traspasos porque sabía que si movía pieza la iba a cagar, como ya hizo con el cambio de Butler por Kwame o con el contratazo de Radmanovic. Para eso mejor no tocar nada...