Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JUGADORES DE LA SEMANA: WALLACE Y DAVIS

martes, 22 de enero de 2008

JUGADORES DE LA SEMANA: WALLACE Y DAVIS

Nueva entrega en los premios de la semana (la del 14 al 20 de Enero) y en esta ocasión encontramos a Baron Davis por el oeste y Gerald Wallace por el este galardonados como los mejores.

Gerald Wallace ha liderado a los Bobcats en la que puede haber sido la mejor semana de la temporada para ellos con un 3-1 como balance. 29 puntos, 8 rebotes, 4,8 asistencias y 3 robos han sido sus credenciales. En sus actuaciones destacar los 40 puntos en el 119-116 que ganaron ante los Nuggets, los 36 puntos y 14 rebotes ante los Magic y los 7 robos ante los Grizzlies. El único punto negro la derrota ante Hornets en la que tan sólo anotó 12 puntos y capturo 3 rebotes.

Por su parte Baron Davis también llevo a su equipo los Warriors a un parcial de 3 a 1 favorable con 26,3 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 4,5 robos por encuentro. Su actuación más destacada fueron los 40 puntos en la victoria ante los Bulls 119-111 y al igual que su compañero en estos premios los 7 robos ante Indiana y los 5 ante los Wolves.

Otros nominados han sido por el Este LeBron James de Cleveland, Andrew Bogut de Milwaukee, Jamal Crawford de New York y Chris Bosh de Toronto. En el Oeste nos encontramos con Steve Nash de Phoenix, Kevin Martin de Sacramento y Deron Williams de Utah

No hay comentarios: