Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Donde está Darius Miles?

martes, 22 de enero de 2008

¿Donde está Darius Miles?

Un lector del blog se hacía esta pregunta ¿que ha pasado con la elección número 3 del draft del 2000? ¿que ha sido del jugador que una vez impresionó enormemente al mismísimo Jordan en un uno contra uno? A sus 27 años Miles se encuentra en el cuarto año de un millonario contrato de 6 años y 48 millones de dólares, pero está "missing" desde noviembre de 2006...

El 5 de diciembre de 2007 Miles reaparecía a los entrenamientos del equipo tras 13 meses de paro forzado (en noviembre de 2006 se le sometía a una "microfracture surgery" para reparar el cartílago dañado de su rodilla derecha) uniéndose así al club de los Webber, Kidd, Stoudemire, Randolph, Martin, Oden...

Desde el club se hablaba de un periodo de 2 a 6 semanas para ver a Miles vestido de corto en competición oficial, sin embargo a día de hoy la ansiada reaparición de Darius aún no se ha producido. Desafortunadamente los Blazers tienen experiencia en este tipo de lesiones (primero con Randolph, luego Miles y finalmente Oden) así que saben de primera mano que lo importante es no darse plazos. Las sensaciones y la confianza del jugador son lo primero.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff tenia maneras de crack y no ha sido nada... ojala llegue a ser algo de lo que ya fue... aunque los Blazers con Outlaw, Jones y Webster no es que lo necesiten mucho en estos momentos

Anónimo dijo...

bufff menuda plantilla el año que viene los blazer los de ahora mas oden y miles

mi pregunta realmente tiene sitio sergio y rudy??? me gustaria que alguien me lo argumentase a favor o encontra mi opinion es que sergio si porque es un proyecto suyo pero rudy nose que va a hacer porque tiene a roy y todos los exteriores ademas sera rookie

vaya bien!

Anónimo dijo...

Era un jugador con un potencial tremendo, lo recuerdo haciendo cosas alucinantes en el partido de rookies del all-star.

Creo que fue Jordan quien dijo que lo hubiese elegido en el primer puesto del draft del 2000 si hubiesen tenido los Wizards la elección, y venía directamente del instituto.

Anónimo dijo...

gracias a NBA.com por la foto!

Anónimo dijo...

Tenia talento y aunque era un poco inconsistente en el tiro era un gran jugador.
Una pena, las lesiones de nuevo

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por contestar a mi peticion. La verdad es q era uno de estos casos q desde hacia tiempo me preguntaba.
Es el primer blog de NBA que leo desde cuando en el año 2003 comence a ver la NBA (y se lo debo a un amigo que me lo recomendo) y me parece sensacional poder leer noticias y cronicas en español. Lo mas curioso es q cuando veo retrasmisiones por Digital+ no paro de escuchar las mismas cosas que os lei a vosotros el dia anterior.

Don Gatox dijo...

Calde8: La verdad es que lo tiene muy complicado en principio Rudy para tener muchos minutos, pero tiene calidad de sobra para ser un relevo de garantias y poder hacerse un hueco. Evidentemente no tendra el protagonismo que le podria ofrecer otro equipo, pero sería parte de la rotacion de un equipo con aspiraciones.

Luke: Si es que el Manolo es un crack, pidele lo que quieras que el te lo postea... jajaja. Y si, nos ofrecemos publicamente a trabajar en el plus, que seguramente nos leen y nos roban las ideas... jajaaj (es broma)

Anónimo dijo...

y Abdur Rahim??? volvera esta temporada??

Manuel dijo...

Abdur-Rahim está fuera por un problema de rodilla y no volverá esta temporada.

Don, es cierto que soy un crack jajajajaja Pero esta vez ha sido Z-Bo el artista. Eso sí, si tenemos que ir al plus a enseñarles a hacer NBA, nosotros vamos.

Anónimo dijo...

Pues no me extrañaria nada q lo hicierais mejor q alguno; modestia aparte, yo tb me veria, lastima que haya enfocado mi carrera universitaria por otra vertiente.
Al fin y al cabo, tanto los que escribis como los que leemos sabemos tanto o mas de jugadores que alguno de ellos. Lo unico que nos faltaria a alguno seria documentarnos y sondear la red en busca de noticias y vosotros lo haceis, asi que os veo en sogecable. jajaja

Anónimo dijo...

jaja lo hariais mejor que los de sogecable seguro xD

y sino siempre nos quedara escuchar a Blanen en radio Obradoiro :P

sigo con preguntas jaja Livingston y Brand no volvian esta temporada?

Manuel dijo...

En principio tanto Livingston como Brand tenían prevista la vuelta para mediados-finales de febrero. El tema es que en lesiones tan largas, y en el caso de Livingston tan reiteradas, las fechas no son ni mucho menos fijas y dado que los Clippers no tienen ninguna posibilidad de entrar en P.O. tal vez prefieran no forzar una vuelta temprana y esperar al año que viene.

Manuel dijo...

Por cierto, como veo que esto se alarga lo mismo preferís seguir con el hilo en el foro.

Don Gatox dijo...

Ups! Mea culpa!! Grande Z-Bo respondiendo a las peticiones populares!!!