Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DEBE REPETIRSE EL HEAT-HAWKS

sábado, 12 de enero de 2008

DEBE REPETIRSE EL HEAT-HAWKS

En una decisión que hacía 25 años (1982) que no se tomaba, la NBA ha decido repetir un partido, para ser más exactos el Heat-Hawks. En realidad no se repetirá todo el encuentro si no tan sólo los 51,9 segundos finales que fueron los que no jugó Shaq. El partido había ido a la prorroga y terminó con un 117-111 favorable a los Hawks con un canastón final de Anthony Johnson que se quedará en el recuerdo como un canastón anulado.

¿Cuál es el motivo por el que se debe repetir el partido? Algo que al menos en mi cabeza no tiene cabida. Con el partido en 114-111 le pitaron una falta a Shaq O´neal y que desde la mesa se apuntaba como la sexta, jugador expulsado y todo el mundo contento. El problema surge cuando días después alguien ve el partido o da el chivatazo y dice ¡¡¡Ey!!! La falta de Shaq no era la sexta, sino la quinta se visiona el partido se ve que es cierto y se presenta la correspondiente reclamación, a la que un mes después la NBA ha respondido afirmativamente y con la resolución de que se deben repetir los segundos finales para solucionar el entuerto. Así pues el día 8 de marzo, se deberán jugar estos segundos finales en el partido más corto de la historia y a su vez más largo en el tiempo (al menos uno de los que más van a durar).

Ahora me pregunto yo. Con todos los millones que se gastan en esta competición, con la grandísima cantidad de personas que están en el cuerpo técnico y que se dedican tan sólo a apuntar estadísticas alguno de ellos, con toda la maquinaria que tiene la propia NBA, retrasmisiones, estadísticas en su páginas, etc. Con toda esta cantidad de personas pendientes de tan sólo un partido ¿Nadie se dio cuenta del error de la mesa hasta unos días después? A mí algo se me esta escapando, porque no consigo entender que hoy día suceda algo así en una liga como esta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estas de coña??? jajaja

Roberto Polo dijo...

jajaj no no es totalmente en serio lo dijeron anoche en cuatroy hoy lo he confirmado en la página de la nba

Anónimo dijo...

Ahora es cuando sale el FDDLI debajo de etiqueta no ??Ademas Shaq esta lesionado...Imaginemos que en Marzo tbn y no puede jugar...que sentido tiene ?

Anónimo dijo...

Pues como le jodan la vistoria a Atlanta... xq estaremos al borde del PO y creo que la necesitaran

Vaya cosas jaja

Anónimo dijo...

Los malditos humanos es lo que tienen, que nos esquivocamos :)

Brut