Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ESPECTACULAR NOCHE DE LOS LATINOS

sábado, 12 de enero de 2008

ESPECTACULAR NOCHE DE LOS LATINOS

La mejor noche de los latinos sin duda. Im-pre-sio-nan-tes partidos de Nocioni, Horford, Varejao, Scola, Gasol, Navarro...

Chicago 100 - Philadelphia 97
Andres Nocioni: Genial, arrancó con una piedra que casi ni tocó canasta, pero a partir de ese momento se montó un duelo personal con Iguodala espectacular por parte de los dos. Se fue agrandando de a poco y se hizo cargo del equipo para liderarlo a la victoria: 26 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones en 30 minutos.

Toronto 99 - New York 90
Jose Calderon: Relajado, asustan tan poco estos Knicks, que el extremeño se lo tomó con calma. Al principio se dedicó a anotar, luego a dirigir el juego, pero vamos, que no se tuvo que esforzar demasiado. Le tentaba la ventaja de altura con Nate Robinson, pero de a poco comprobó que no era tan simple como parecia y se fue asentando en su línea de juego habitual: 9 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes en 38 minutos.
Carlos Delfino: Aburrido, si suele tener partidos que parece que no quiere jugar, se imaginan lo que hizo anoche, no? 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 12 minutos.

Washington 102 - Atlanta 98
Al Horford: Reboteador, vuelve a salirse por sus fueros en este apartado y el gran rookie impuso su potencia. Le faltó un poquito más en ataque: 8 puntos, 19 rebotes y 2 asistencias en 43 minutos.

Charlotte 106 - Cleverand 113
Anderson Varejao: Bestial, como nota su equipo la energía que le aporta, se ve que está muy fresco tras su "extensas vacaciones" y está en todos sitios. Un partidazo del brasileño: 16 puntos, 18 rebotes, 2 robos y 2 tapones en 41 minutos.

Minessota 82 - Houston 113
Luis Scola: Brillante, no se que se le puede pedir más a un jugador en el tiempo que estuvo en pista. Quizas por la debilidad del rival sus compañeros se relajaron, él lo aprovechó para firmar su mejor partido en la NBA: 22 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en 24 minutos.

Orlando 103 - Denver 113
Carlos Arroyo: Poco, otra vez pocos minutitos para el boricua, que estará un poco desconcertado con su situación. No fue una de sus mejores noches: 4 puntos y 1 rebote en 10 minutos.
Eduardo Najera: Mal, para olvidar lo suyo, ni puntería ni rebotes ni nada. A veces cuando le suben la responsabilidad falla. Parece que se siente más cómodo en el rol de acompañante: 0-5 de campo, 3 rebotes y 1 asistencia en 20 minutos.
Nené: No jugó.

Milwaukee 105 - Lakers 110
Charlie Villanueva: Efectivo, muy poco tiempo en pista para el dominicano, que no se come la cabeza y responde, lo usen el tiempo que lo usen. ¡Más minutos para Charlie! 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos.

Memphis 104 - Golden State 116
Pau Gasol: Espectacular, impresionante, genial partido del catalán. Omnipresente y lider del equipo, se hizo cargo de la ofensiva con muy buenos porcentajes. Por lejos el mejor partido de la temporada y uno de los mejores de su carrera: 43 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en 45 minutos.
Juan Carlos Navarro: Bien, en realidad estuvo muy bien y fue de lo mejor del equipo tras Pau, pero es que cualquiera quedó eclipsado. Sigue con sus rachas, a un partido malo responde con uno bueno y viseversa. A ver si encuentra un poco de regularidad ya que parece que comienza a contar con los minutos: 20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos.

No hay comentarios: