Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

sábado, 22 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Chicago 82 - Boston 107
Andres Nocioni: Flojo, una vez más fue titular pero tuvo problemas de faltas rápidamente que lo obligaron a salir del juego. Cuando regresó su equipo ya estaba quince puntos a abajo y nunca se recuperaron. El Chapu esta irregular en el lanzamiento y parece haberse contagiado del pasotismo general de sus compañeros: 8 puntos y 3 rebotes en 16 minutos.

Atlanta 97 - Washington 92
Al Horford: Bien, estuvo correcto tanto en defensa como en ataque. Logró secar a un Haywood que venía a un nivel bueno y en la ofensiva tuvo buenos porcentajes de tiro. Casi siempre cumple el dominicano: 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos.

Utah 113 - Orlando 94
Carlos Arroyo: Poco, regresó tras la lesión y tuvo pocos minutos. Su equipo está en cuesta descendente y es difícil darle el tiempo en pista para que retome forma. Tendrá que esperar a algún partido más sensillo: 2 puntos y 1 perdida en 7 minutos.

Memphis 67 - Detroit 94
Pau Gasol: Regresando, a jugar después de una semana en el dique seco, estuvo con ganas mientras su equipo estuvo en el partido. Se lo vio que le falta confianza en el tiro, pero se solucionará con un par de encuentros. Estuvo bastante activo en defensa y firmó un nuevo doble-doble: 10 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en 31 minutos.
Juan Carlos Navarro: Revolucionado, le cuesta muchisimo adapatarse al rol de salir desde el banquillo. Sale como loco y quiere hacer todo en todos lados. En defensa le hicieron un par de amagues y salió volando por los aires, cuando sabemos que lo suyo no es poner tapones. Bien por sus ganas, flojo por su adaptación a ser suplente. Necesita esperar que el juego le llegue a él, esperar sus momentos y sobretodo, tiene que entender que es rookie y no lo van a ayudar los arbitros (es que a veces le pitan cada cosa también...): 6 puntos, 2 asistencias y 1 rebote en 16 minutos.
Walter Herrmann: Ni al banquillo otra vez.

Clippers 89 - Dallas 102
Jose Barea: Otro que no está yendo ni al banquillo.

Denver 96 - Portland 99
Eduardo Najera: Regular, no estuvo particularmente brillante y además su equipo jugó con las bajas de Camby y Martion, lo que tendría que haber aprovechado para jugar más. Es un excelente jugador desde el banquillo, pero a veces tiene demasiado asumido su rol de secundario y no toma más riesgos de los necesarios: 4 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos.
Sergio Rodriguez: Fugaz, su equipo está enrachado y él con pocos minutos, razón de peso para que no sea el momento de subirle los minutos. Apenas estuvo 4 minutos en pista que le alcanzaron solo para hacer 1 falta y perder 1 balón. No lanzó a canasta.

Toronto 115 - Seattle 123
Jose Calderon: Maquinita, muy buen partido de Calde, decidido, no sólo repartió juego sino que también atacó el aro sin complejos. Se lo vio con la agresividad necesaria para ser además del buen base regular que conocemos, un jugador que destaque y la gente lo note. Igualó su mejor marca en asistencias: 15 puntos, 16 asistencias y 7 rebotes en 36 minutos.
Carlos Delfino: Agresivo, tocó partido de los que sí tiene ganas de jugar y cuando lo hace, su equipo lo nota. Con él en pista se vieron los mejores minutos de los Raptors. Con ganas en ataque y aplicado en defensa, buen partido del argentino: 15 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en 29 minutos.

1 comentario:

Roberto Polo dijo...

GAsol esta muy fallón y a Walter le han puesto en la lista de los lesionados.

Delfino haría buenos númerops y buen partido, pero el triple que piso en el fondo, la perdida que tuvo y el pase que le hizo a Bosh que casi le rompe el pecho hicieron que no pudieran remotnar el partido, pero bueno para perder hay que estar ahí.

Navarro debería ser titulas, Milicic desde la lesión no esta jugando bien y así están perdiendo a dos jugadores.

No entiendo que a Barea no le den ni minutos... :S