Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: PARTIDAZO PACERS-WOLVES CON 249 PUNTOS

sábado, 22 de diciembre de 2007

NOCHE NBA: PARTIDAZO PACERS-WOLVES CON 249 PUNTOS

Pacers-Timberwolves

Los Wolves dieron la campanada de la noche al imponerse 131-118 a los Pacers y es que anoche todo les entraron casi todo con porcentajes superiores al 50%. Telfair 27 puntos y 11 asistencias, Jefferson 29 puntos, 13 rebotes y 3 tapones y Walker con 23 puntos, fueron los mejores Minnesota, por parte de los Pacers de nuevo el mejor fue Dunleavy con 30 puntos y 6 rebotes. Del partido destacar la alta puntuación y sobre todo los dos grandes parciales de la primera mitad, en el primer cuarto Pacers comenzaron ganando 40-20 en lo que parecía una nueva paliza para los Wolves, pero se relajaron y con un 40-15 los Timberwolves dieron la vuelta al marcador para marcharse al descanso con un 55-60.

Boston-Bulls

Los Boston tras perder su imbatibilidad en su campo han vuelto a la senda del triunfo de la mejor forma que lo podían hacer, que ha sido machacando a su rival 107-82 y de nuevo un partido que dan sólo tuvo 24 minutos, que fueron los primeros tras los que ya ganaban 56-41. Por los Bulls el máximo anotador fue Gordon, mientras que por los Celtics Pierce se fue a los 22 y Allen a los 18 puntos, Pierce y K.G apenas hicieron falta durante 25-26 minutos.

Lakers-76ers

Partido más fácil de lo que indica el marcador para los Lakers y es que el 106-101 no hace justicia a lo que se vio en el campo, los 76 ers maquillaron un partido en el que no tuvieron opciones de ganar en la parte final del mismo. Kobe sigue jugando para su gente y anoche se quedó en 19 puntos, mientras que Fisher se fue a los 21 y 7 asistencias, Odom a los 21 y 11 rebotes y Bynum hizo uno de sus mejores partidos con 24 puntos y 11 rebotes, ojo con estos Lakers que cada día necesitan menos de Kobe y el resto de jugadores aporta mucho más, no se parecen en nada a los del año pasado. Por los 76ers Miller 21 puntos y 8 asistencias, Iguodala 20 puntos, 9 asistencias y 2 robos y Dalembert de nuevo un doble-doble con 10 puntos y 14 rebotes, anoche tan sólo dos tapones.

Hawks-Wizards

Todo el mundo esta hablando de la temporada que están haciendo los Portland, pero muchos se están olvidando de otros de los equipos jóvenes que a la chita callando han suman ya 14 victorias y que en el mes de Diciembre tan sólo han perdido tres partidos, dos contra los Pistons y otro ante los Raptors y es que estos Hawks van lanzados hacia los Playoffs, en esta ocasión ganaron a los Wizards 97-92 remontando el partido en los últimos dos minutos con un 15-8 de parcial a su favor. Estaban ganando con un mal rendimiento de Joe Johnson, pero ahora se les suma que su estrella ha vuelto, anoche volvió a demostrarlo y se fue a los 32 puntos y 8 asistencias y como pregunto siempre que hablo de este equipo ¿Dónde tiene el techo si están jugando con un base que apuntaba a ser tercero en la rotación? Además de Joe, Marvin se fue a los 22 y Josh Smith a los 16 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones, Horford cada día se suelta más de cara al aro y anoche anotó 13 puntos y cogió 7 rebotes.

Knicks-Bobcats

Esperar que los Knicks retomen el ritmo y entren en dinámica de victoria-derrota es mucho esperar y anoche volvieron a perder c105-95 ante uno de los equipos que peor lo están pasando en esta temporada por culpa de las lesiones, los Bobcats. Lo triste es que contra un equipo en un mal momento, volvieron a ser vapuleados ya que remontaron 9 puntos en el último cuarto. Nate Robinson con 20 puntos y Lee con 11 puntos y 11 rebotes, ambos saliendo desde el banquillo, fueron los mejores del partido. El día que Thomas se marche, esperemos que quien llegue tome a estos dos jugadores como la base, no están jugando a nada y encima no les están dando el mayor número de minutos posibles, una pena. Destacar en Bobcats al recién llegado que esta desatado, anoche supero su marca de la noche anterior y se fue a los 20 puntos, 14 rebotes, 2 robos y 4 tapones, viendo sus números a uno le parece impresionante el cambio que se ha realizado. Wallace se fue a los 27 puntos y con 17 se presentaron Okafor y J.Rich.

Jazz-Magic

Los Jazz se recuperan y los Magic continúan su cuesta abajo y es que no pueden esperar pasarse toda la temporada con tan sólo dos jugadores al máximo nivel, Howard 20 puntos y 13 rebotes y Turkoglu 27 y 6 asistencias, Lewis una vez más no justificó el dineral que le están pagando desde este verano. En los Jazz Boozer 24 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes, Kirilenko 18 puntos y 8 rebotes y un sorprendente Millsap con 28 puntos y 7 rebotes fueron los artífices de la victoria de los Jazz por 113-94, pese a la victoria llevan un mal parcial de 15 victorias y 13 derrotas, lejos de lo que prometían al comienzo del campeonato.

Grizzlies-Pistons

Dos cuartos aguantaron los Grizzlies gracias a un no muy buen partido de los Pistons, que salieron relajados ante la debilidad de su rival, pero en el tercer cuarto decidieron terminar el partido y así fue, rompieron el encuentro dejando casi todo el último cuarto para los jugadores del fondo de banquillo. El único de los Grizzlies que merece ser destacado es Rudy Gay, que pese a fallar sólo dos mates, realizó un buen partido con 18 puntos, 5 rebotes y 3 tapones, por su parte Gasol se fue con un doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes, que para ser el primer partido desde su vuelta, no esta nada mal. En los Pistons cuesta destacar a alguien, porque el partido fue tan aburrido que no se lo merece nadie, por sus puntos Prince con 16 y McDyees por sus 11 puntos, 3 robos y 11 rebotes. Destacar que Brezec jugó los minutos finales, Stuckey tras la lesión tuvo sus primeros minutos en la liga y bien que los aprovechó con 2 puntos, 2 asistencias y 1 rebotes en 6 minutos. Walter esta desahuciado en este equipo y sin estar lesionado le han metido en la lista, síntoma claro de que no lo quieren para nada y tarde o temprano lo cortarán. En los Grizzlies destacar que Darko desde la última lesión no esta a la altura y no creo que sea merecedor de los minutos que le están dando. Finalmente 67-94

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡El Gordo de Navidad ha tocado en Avilés! Blanen, ¿ha habido justicia y te ha tocado, o nos tendremos que conformar con hablar del Gordo Barkley?

Francis López dijo...

en detroit un tio que me sorprendio es arron aflalo, lo poco que le vi me gusto mucho :P

Anónimo dijo...

affalo tambien me gusto bastante cuando lo vi. Como siempre buen ojo Dumars.

p.D: Ami ni un duro, soy de Oviedo