Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

domingo, 9 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Charlotte 96 - Cleverand 93
Walter Herrmann: Reaparecido, es poquito, pero al menos ahora le están dando algunos minutos inclusive en los partidos cerrados. De momento responde de manera correcta, sin destacar pero demostrando que puede hacerse un sitio en la rotación: 5 puntos y 2 rebotes en 9 minutos.

Memphis 78 - Atlanta 86
Pau Gasol: Activo, fue de lo mejorcito de su equipo en una noche negra. Eso no quiere decir que haya estado bien, pero si que le puso ganas y lo intentó. En ataque no estuvo muy activo por momentos, pero cuando lo intentó generó cosas positivas. En defensa, flojito pero al menos aplicado en el rebote: 13 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias en 37 minutos.
Juan Carlos Navarro: Mal, creo que le cuesta mucho a la bomba cuando sale del banquillo y tiene que ganarse los minutos. No se si se pone nervioso o le baja el animo, pero esta más apagado y precipitado que cuando juega de titular: 2 puntos y 3 perdidas en 12 minutos.
Al Horford: Luchador, era increíble verlo fajarse con Pau, que le saca una cabeza al dominicano. Da muchos centimetros de ventaja pero utiliza su fuerza, ganas y colocación para luchar por cada rebote. Muy bien en defensa, es limitado en el ataque, no pasa nada, tiene tiempo para aprender y mejorar en esa faceta: 8 puntos, 14 rebotes y 1 tapon en 31 minutos.

Phoenix 93 - Minessota 100
Leandro Barbosa: Irregular, una muy buena primera mitad, en la segunda estuvo desaparecido. Tal como dije ayer, me iba a hacer quedar mal... bueno, a medias. Sigue mal en el lanzamiento exterior, debería tomarselo con más calma: 17 puntos, 2 rebotes y 2 robos en 29 minutos.

Boston 92 - Chicago 81
Andrés Nocioni: Bien, se cargó de faltas por momentos y tuvo menos minutos. Sigue en su línea de ser el más regular en los Bulls y el entrenador sabe sin saber como manejar esa situación. Sin duda el equipo esta mejor, pero todavía les queda mucho camino por recorrer para ser el candidato que se suponía. Es hora de que alguien comience a acompañar al chapu: 18 puntos, 3 rebotes y 2 robos en 24 minutos.

Utah 117 - Dallas 125
Jose Barea
: No jugó.

Sacramento 97 - Denver 101
Francisco Garcia: Preparado
, otra vez una lesión, esta vez la de Kevin Martin, hace que sus minutos suban y el base dominicano muestra una vez más que está listo cada vez que lo necesitan: 21 puntos, 4 robos y 3 rebotes en 31 minutos.
Eduardo Najera: Fugaz, no se que pasó, pero apenas estuvo en cancha. Extraño si no hubo una lesión. Solamente jugó 4 minutos, suficientes para anotar 1 punto, 1 rebote y 1 asistencia.

No hay comentarios: