Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: INCREIBLE TRIPLE DOBLE DE CAMBY Y PARTIDAZO DE PAUL.KIDD, SHAQ Y K.G GANAN PUESTOS EN EL HISTORICO NBA

jueves, 27 de diciembre de 2007

NOCHE NBA: INCREIBLE TRIPLE DOBLE DE CAMBY Y PARTIDAZO DE PAUL.KIDD, SHAQ Y K.G GANAN PUESTOS EN EL HISTORICO NBA

Heat-76ers

Un parcial de 9-0 en los últimos minutos hizo que el partido finalizara antes de que sonare la bocina. 96-85 ganaron a los 76ers que suman su 12º victoria dejando a los Heat con su 21º derrota, un bagaje impresionante para un equipo que se le presuponía calidad suficiente como para luchar por ganar en el Este. De nuevo Wade y Ricky Davis

fueron los únicos que dieron la cara, el primero se fue a los 27 puntos y 9 asistencias y el segundo se quedó en los 21. Por Philadelphia Iguodala fue el mejor con 28 puntos, 2 robos, 4 asistencias y 7 rebotes. Destacar que durante el partido Shaq cogió 10 rebotes lo que suma un total de 11606, lo que supone estar a tan sólo un rebote de Ewing que actualmente es el número 22 de la historia.

Wizards-Bobcats

Un sorprendente Roger Mason con 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, se sumó a la fiesta que protagonizaron Jamison con 26 puntos y 14 rebotes, Butler con 25, 7 rebotes y 8 asistencias, además de 3 robos y Haywood con 20 puntos y 9 rebotes en 30 minutos este último. Los 95 puntos que sumaron entre estos 4 jugadores, sirvieron para imponerse 108-104 a unos Bobcats donde J.Rich se fue a los 27 puntos y Wallace por fin fue el jugador explosivo que era el año pasado y se fue a los 32 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. El recién llegado Mohammed continúa rindiendo a un gran nivel y anoche capturó 12 rebotes. Okafor por su parte continúa decepcionando.

Pacers-Hawks

Los Hawks continúan en racha y a la chita callando cada día están más arriba. Anoche ganaron a los Pacers con un 107-95. La vuelta al buen juego de Joe Johnson ha hecho despegar a los de Atlanta y colocarlos en una 4º plaza que puede resultar sorprendente si no has visto jugar a los Hawks. Sigo manteniendo la opinión de que es el mejor equipo de jóvenes que hay en la liga y que mucho ojo con ellos de cara al futuro como este año se cuelen en playoffs por la experiencia que van a adquirir. Joe se fue a los 26 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes y fue acompañado de Josh Smith con 17 puntos y 7 rebotes y Marvin Williams con 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Destaca de nuevo el partidazo de Shelden Williams jugador cuya situación me continúa dando pena, ya que por cualidades es un chico con muchísimo futuro que esta viendo tapada su progresión por otros jóvenes, en esta noche se quedó en 10 puntos y 10 rebotes, además de 1 robo y 1 tapón en tan sólo 19 minutos de juego. Por los Pacers destacar los 16 puntos y 12 asistencias de Tinsley, los 19 puntos de Murphy y los 16 puntos, 10 rebotes y 2 tapones de O´Neal. Destacar que la triste confirmación de la perdida de Speedy Claxton para toda la temporada y es que posiblemente deba pasar de nuevo por quirófano, una pena lo de este rápido base, cuyo historial de lesiones es tremendo y le están impidiendo entrar entre lo mejorcito de la liga y una pena para los Hawks que deberán continuar jugando con Anthony Johnson como base de urgencia, por suerte para ellos no lo está haciendo del todo mal, pero ¿alguien se imagina a estos Hawks con Calderón al frente? Calderón, Joe Johnson, Josh Smith, Marvin Williams, Al Horford, Josh Childress, Zaza Pachulia, Selden Williams y Acie Law, desde luego sería uno de los mejores equipos en un par de años, por desgracia ver a Calderón en los Hawks parece un sueño.

Knicks-Magic

Partido igualado hasta la llegada del último cuarto en el que con un 20-6 los Magic cerraron el encuentro. Curioso ver la tabla de estadísticas y es que por primera vez Howard no fue la estrella del equipo y tuvo unos números más “normales” con 16 puntos, 11 rebotes y 5 tapones, la otra sorpresa es que Lewis por fin tuvo unos números más acordes al salario que le están pagando y se fue a los 25 puntos y 6 rebotes, mientras que Turkoglu fue la auténtica estrella con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Por los Knicks Jamaal Crawford se fue a los 29 puntos y 8 asistencias, parece que le ha sentado volver a jugar como base desde el comienzo del partido. Randolph que salió desde el banquillo aportó 22 puntos y 9 rebotes y Nate 16 puntos, buen partido también de Lee que anoche salió como titular 11 puntos, 14 rebotes y 2 robos. Curry que finalmente si fue titular, jugó tan sólo 4:41 minutos, en lo que parece un castigo de su entrenador, ya que jugó dos minutos en los primeros tres cuartos y no volvió a salir hasta que restaban otros tantos minutos para el final del partido, con lo que hay que destacar cualquier tipo de lesión. Thomas continúa dando palos a ver si en alguna de estas acierta y es que anoche le dio el puesto de base titular a un Crawford, Lee salió como titular mandando a un Randolph que era de los pocos que se estaban salvando al banquillo (con lo que esto puede suponer de malos rollos), Jeffries sale como titular y deja en el banquillo a Jones al que llevaba ya varios partidos sacando como titular, mientras tanto NAte sigue siendo suplente y Curry que se llevaba hablando estos días atrás que sería suplente, es titular para jugar menos de 5 minutos. Situación bastante increíble y mientras en otros equipos una mala racha supone la marcha de su entrenador, en este años de vergüenza no tienen ningún efecto. Orlando cuando su equipo no llega a los 100 puntos es imparable y tan sólo ha perdido un partido en estas lides.

Pistons-Nets

Los Pistons continúan a la alza y puede que en estos momentos estén ya a su máximo rendimiento, lo que podrían volver a pagar en la fase final del campeonato y es que ya todos conocemos los antecedentes de estos Pistons.101-83 .Billups que se fue a los 17 puntos y 10 asistencias, Hamilton 22 puntos y McDyess 15 puntos y 9 rebotes, por los Nets Carter 21 puntos y Kidd 13 asistencias, que le aupan a la sexta posición de todos los tiempos con 8972 desplazando a su amigo Gary Payton (8966).

Hornets-Grizzlies

De nuevo una victoria de New Orleans sobre Memphis y es que los Hornets tiene un filón con este equipo. 116-98 en una victoria sin mayores problemas que como notas de dejó claro que Paul hoy por hoy es el mejor base de la liga y que cuando se enfrenta a bases de medio pelo los machaca y eso no sólo ha ocurrido anoche, es que cada vez que se enfrenta a los Grizzlies arrasa, anoche 40 puntos y 9 asistencias además de 5 robos, fue secundado por los 20 puntos y 9 rebotes de West y los 21 de Stojakovic, también buen partido de Chandler que realizó un nuevo doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes. En los Grizzlies 19 puntos de Miller que comenzó el partido muy enchufado, pero terminó por apagarse, además 19 de Gay, 10 de Navarro en tan sólo 15 minutos y buenos partidos de Warrick con 12 puntos y 6 rebotes en 21 minutos y Lowry con 15, 8 asistencias, y 7 rebotes a los que añadió 2 robos. Lo más destacado por parte de Memphis fue la vuelta de Conley Jr y el extraño partido de Gasol y es que anoche no metió 8 puntos porque tuviera malos porcentajes, anotó tan sólo esos 8 puntos porque tiro nada más que 6 veces y esto sorprende más aún después de haber realizado el partidazo que hizo la última noche, además cogió 8 rebotes, 2 asistencias, cometió 3 faltas y perdió 4 balones, lo más destacado de su partido fueron 3 tapones, pero no salvan un partido que lo mejor que puede hacer es olvidar, porque desde luego ha sido de los peores de su carrera en la NBA.

Bulls-Spurs

Anoche por si había alguna duda, Tony Parker se encargó de demostrar que la auténtica estrella de los San Antonio hoy día es el francés y es que cuando falta una pieza del “Big Three” no pasa nada a no ser que sea Parker el que falta. En los partidos en que estuvo lesionado, los Spurs no estuvieron finos, anoche falto Manu (faltará posiblemente 4 partidos más) y el francés se fue a los 28 puntos y 5 asistencias para hacerse con el partido. Duncan tan sólo 8 puntos, pero con 11 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 2 tapones, con el pero de las perdidas (5). Bowen, Udoka y Bonner (este último además con 9 rebotes) sumaron 12 puntos cada uno y Finley otros 15. Por los Bulls finalmente Gordon fue titular y anotó 18 puntos, a los que Smith sumó 19 puntos y 11 rebotes para ser el mejor de su equipo. La destitución del entrenador, de momento no ha tenido ningún efecto y volvieron a ser humillados, 94-79 para Spurs.

Bucks-Nuggets

Partido sin mayores problemas para Denver que se impuso 125-105 a unos Bucks que llevan con esta 16 derrotas en 27 partidos, mientras que Denver suma su 17º victoria en 28 encuentros. Mo Williams tomó las riendas de su equipo y se fue a los 28 puntos y 7 asistencias, acompañado de Villanueva que con 17 puntos y 6 rebotes intentó ganarse minutos, además Ivey anotó 14 puntos. Gran partido de Bell que se marchó con 5 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en 22 minutos. Por los Nuggets Iverson 24 puntos y 6 asistencias, Carmelo 29 y 10 rebotes y un increíble triple doble de Marcus Camby con 10 puntos, 11 rebotes y 10 tapones, a lo que añadió 5 asistencias y 2 robos, simplemente increíble. Desde Mutombo el 2 de Diciembre del 95 nadie había alcanzado esta cifra de tapones en los Nuggets.

Mavs-Jazz

Los Jazz se recuperan de la mejor forma posible y no es otra que ganando a uno de los gallos de su conferencia y como no de la liga. 99-90 para unos Jazz liderados por los 21 puntos, 9 rebotes y 2 robos de Bozzer, los 17 puntos y 3 robos de Kirilenko, los 15 y 4 robos de Brewer y como no de los 17 puntos, 12 asistencias, 7 rebotes y 2 robos de Deron Williams. Destaca la gran defensa que realizó anoche los Jazz que se marcharon con 12 robos de balón. Por los Mavs Dirk 20 puntos y 9 rebotes alo que Howard sumó 18 puntos y 8 rebotes y Harris 17 puntos. Destacar una de cal y otra de arena para los Jazz y es que por un lado volvió Okur y por otro al término del tercer cuarto Brewer se dislocó un dedo de su mano derecha.

Celtics-Kings

Grandiosa defensa de Boston que dejó en una irrisoria marca de 69 puntos a su rival y no es la primera vez en esta temporada que machacan a su rival con una intensa defensa. Allen 17 puntos, Pierce 16 puntos y 6 asistencias y K.G con 14 puntos y 10 rebotes fueron de nuevo los mejores de su equipo, aunque bien secundados por el resto de compañeros Rondo (13), Posey (11 y 6 rebotes y House (9). En los Kings Artest con 15 puntos y 6 rebotes y los 11 rebotes de Miller fueron lo más destacado. Finalmente 89-69. Garnett se coloca en la 36º posición de máximos anotadores con 19521 puntos, arrebatándosela a Walter Davis que estaba con 19521

Wolves-Warriors

Golden State dejó que los Wolves maquillasen el partido en los últimos minutos y que pareciera que el 105-101y nada más lejos de la realidad. El único problema es que dejaron maquillar tanto este resultado que los Wolves se pusieron 98-96 a falta de un minuto, lo que hizo saltar todas las alarmas entre los aficionados, pero Davis con una canasta de dos y el acierto desde la línea de tiros libres tuvieron que salir al rescate de los Warriors para llevarse finalmente el partido con un 105-101 para sumar su 17º victoria. Los Wolves comienzan a dar pena al sumar 4 victorias por 23 derrotas. Baron Davis se fue a los 27 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, además de 2 robos y 3 tapones, Ellis se disparó en ataque con 35 puntos, además de robar dos balones, capturar 6 rebotes y dar 4 asistencias. Les secundo con su defensa y su ataque Jackson 19 puntos, 2 robos, 6 rebotes y 6 asistencias. En los Wolves de nuevo el mejor Al Jefferson con 20 puntos, 19 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 1 tapón, números de All Star, pero en un equipo más que perdedor. Le secundaron McCants con 15 y Jaric con otros tantos a los que sumó 8 rebotes y 5 asistencias.

9 comentarios:

Maverik dijo...

Triples dobles con tapones en los últimos años:

El 7 de abril de 1998, Shawn Bradley completó un encuentro con 22 puntos, 22 rebotes y 13 tapones.

El mismisimo Marcus Camby hizo 15 puntos, 12 rebotes y 11 tapones el 14 de abril de 1998.

El 15 de febrero del año 2000, Dikembre Mutombo completó un triple doble: 21 puntos, 13 rebotes y 11 tapones.

Ben Wallace 10 puntos, 17 rebotes y 10 tapones el 24 de febrero del 2002, y 12 puntos, 19 rebotes y 10 tapones el 20 d noviembre del 2002.

El triple doble con tapones más cercano lo hizo Andrei Kirilenko el 15 d marzo del 2006: 15 puntos, 14 rebotes y 10 tapones.

Saludos

Roberto Polo dijo...

Vale debí especificar que me refería a los Nuggets, ya esta el error soluciondo, no me referia a la liga sino a la franquicia, mea culpa.

Anónimo dijo...

Abucheos en el Fedex Forum para Gasol por su poca motivación.Se le vio que no tenia ganas de jugar,en posicones de encarar a Chandler prefirió pasar.Gasol no está motivado y lo veo normal : el equipo es malo y el entrenador tampoco se salva.Encima despidos como el de Tarence Kinsey no se entienden.El futuro solo pinta bien por la ronda alta del draft que le tocará a Memphis pero por lo demas se ve nublado.Aún asi,Gasol debería hacer valer su profesionalidad como hizo la temporada pasada.No hay excusas que valgan.A lo de siempre : esperar el traspaso...

Roberto Polo dijo...

Lo de profesionalidad no se, si verdaderamente lo que no quería era jugar para forzar su treaspaso, hace bien porque es lo que hacen todas las estrellas americanas, es la única forma de irte y que no tengan que dar el oro y el moro por tí. Un gasol a la baja tendría opciones d eir a muchos más equipos. Lakers por ejemplo a la baja podría intentar contratarle y una pareja interior Bynum-gasol podría ser tremenda. Tiene a Brown que libera salario, a lo que podrían unir algún joven jugador (Javaris pódría ir bien para Grizzlies)

Anónimo dijo...

Pues si que vendría bien Javaris,al que no utilizan mucho. Los Lakers podrían meter a Kwame Brown y a Farmar o algun otro por aquello de los salarios.Es una utopia pero estaría bien ver a Gasol en los Lakers...

Edy P.K dijo...

si dices que Parker es el pilar del big three por ganarle a chicago.....bueno jeje.

Don Gatox dijo...

Lo de Parker lo has dicho para molestarme a mi, no? jajaja.

Es una simple casualidad, el pilar fue, es y sera Duncan. Después fue, es y sera Manu. Tony puede tener sus grandes partidos anotadores, pero es el tercero en discordia.

Manu salvo los dos partidos sin Duncan y despues ya estaba mal del dedo, Parker se borro y perdieron. Luego, ganaron sin Manu y Parker, y ahora sin Manu. Estadisticamente, en los ultimos 4 años, al que más notan su ausencia es a Manu, pero puede ser casualidad, como lo de la victoria de ayer, que haya destacado Tony. El frances siempre se borra en las dificiles. (ver las finales del año pasado como en el único partido cerrado fue manu el que hizo 13 de los ultimos 17 puntos del equipo)

Roberto Polo dijo...

jdr me censuran mis comentarios jajaja, decía que lo de Parker es así cuando el ha faltado han perdido, cuando se ha quedado el con uno de losotros dos han seguido ganando, es el máximo anotador, máximo asistente, esta reboteando y tienen un 50% en tiros de campo. Don, sabes de sora que a mí no me gusta Parker, pero este año esta siendo el más importante del equipo por sus resultados, yo me estoy referiendo a este año y creo que es así,m el francés esta increibl, comenzo flojo pero una vez pasados los primeros partidos, se ha salido del mapa.

Roberto Polo dijo...

Por cierto, un pilar no es sólo el qeu decice un partido igualado, también es el que aporta para que el partido no llegue igualado, o es que tienen menos mérito los partidos de Parker porque sus puntos sirven para machacar y no para decidir e´n el último segundo? una vez más, creo que te ciegas :p te pueden los colores jajaja y este año Manu ha tenido un tiempo genial, pero ha sido más irregular que Parker y eso ha sido así, guste o no.