Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FICHAJES ACB, ACTUALIDAD EUROPEA Y RUMORES NBA. PIPPEN PUEDE VOLVER A LOS BULLS

miércoles, 26 de diciembre de 2007

FICHAJES ACB, ACTUALIDAD EUROPEA Y RUMORES NBA. PIPPEN PUEDE VOLVER A LOS BULLS

El Olympiakos quiere enviar a una clínica a Schortsanitis para que traten sus problemas de sobrepeso y es que el gran jugador se ha pasado precisamente de eso, de gran tamaño y no hay forma de que se mantenga en una línea para jugar al baloncesto. Una pena porque es un jugador joven que ya demostró tener fuerza y juego para estar en lo más alto, pero como a muchos otros jugadores a lo largo de la historia de este deporte el comer les puede.

Por otro lado Jason Williams se acerca a su fin y es que el equipo ya ha dejado muy claro que no cuenta con él y su contrato de 8,9 millones que termina este año le hace muy apetecible. Equipos como Sacramento, Houston, Memphis y 76 ers son algunos de los que se quieren hacer con sus servicios, como ya venimos diciendo estos días atrás, excepto Houston los demás tienen jugadores que les interesan a los Heat, así Kings tienen a Bibby y Artest, Philadelphia tiene a Andre Miller y los Grizzlies tienen a Swift y Mike Miller.

Gasol sigue interesando a algunos equipos como Bulls, pero se dice por ahí que Pau no es un Duncan y que no rebotea con facilidad, con esto es de suponer que lo que se pretenden decir es que le quieren pero a no a cualquier precio ¿estrategia comercial? Yo creo que en esta ocasión si, es cierto que Pau no es Duncan y esto nadie lo pone en duda, pero sorprende que después de perseguirle durante años, ahora después de hacer una de sus mejores noches se hagan este tipo de declaraciones.

El Tau ha fichado a Gabe Muoneke ala-pívot nigeriano de 2,01 y 28 años que firmará por tres meses y proviene de la liga de desarrollo de la NBA. El tiempo que este en el equipo dependerá de si Singleton se recupera antes o después, ya que viene con el único fin de cubrir una baja que esta haciendo mucho daño a los baskonistas,

Pippen podría volver a la NBA, más concretamente a los Bulls, pero en vez de cómo jugador, en esta ocasión sería como entrenador asistente. Sin duda una gran oportunidad para un jugador que lo ha sido todo para la franquicia y que está pasando uno de los peores momentos de su vida debido a los problemas financieros que tiene.

Damon Jones ha manifestado sus deseos de volver a jugar para los Heat de Miami y ha pedido a su franquicia ser traspasado al que fue su equipo durante la temporada 04-05 antes de fichar por Cleveland. El año que paso en esta franquicia fue el mejor de su carrera con 11,6 puntos y 4,3 rebotes en 31,4 minutos de juego. Esta claro que de todas las franquicias por las que ha pasado (Nets, Celtics, Warriors, Mavs, Grizzlies, Kings, Bucks, Heat y Cavs) solo la de Miami le ha tocado el corazón. Esta opción de ser aceptada por los Heat podría ser interesante, porque si unimos los 4 millones que cobra (2 temporadas) a los 3,4$ que percibe Ira Newble, hacemos un montante de 7,4$ que con unos flecos podría dar con los huesos de Jason Williams en los Cavs.

Por último los Bulls no saben hacia donde ir, se hablan de Kobe y Gasol, pero también de una posible reconstrucción, de enviar a Ben Gordon al banquillo y plantearse el traspaso de Ben Wallace (desde luego si alguien traga por él, lo mejor que podrían hacer)

1 comentario:

Ru dijo...

Ahí va mi porra sobre e caso Williams:

No me pega en Houston,aunque casi seguro que será el único equipo donde Chocolate Blanco encontrará un reto a su motivación -el resto de equipos tienen marcas perdedoras-. En Memphis está claro que se ahorrarían el dinero la temporada que viene,aunque involucrar a Mike Miller...otra cosa que se me hace harto difícil de ver.Andre Miller pienso que no recalará en los Heat,tanto suenan los Cavs que por ahí tiene que hacerse algo.Así que finalmente me decanto por Sacramento,un equipo en reconstrucción.

Y respecto a mis deprimidos Bulls,lo de traspasar a Ben Wallace lo mejor que pueden hacer,aunque eso si,si se ponen exigentes mal les va.En este caso deberían escoger a uno de estos para completar el ytrade:Hinrich,Gordon o Deng(y aún así a ver quién se atreve).

Saludos navideños!!!

PD.Por cierto a ver si llega el mes de enero para estar más relajado y poder hacer alguna crónica,que llevo tropecientos días sin ver NBA :(