Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: HUGHES RESURGE PARA DAR VIDA A LOS CAVS

viernes, 28 de diciembre de 2007

NOCHE NBA: HUGHES RESURGE PARA DAR VIDA A LOS CAVS

Cavaliers-Mavericks

Mal comenzaba el partido para los Cavs en lo que parecía iba a ser un paliza para los Mavs, peor ya dentro del mismo primer cuarto los chicos de Lebron reaccionaron y lucharon el partido hasta el final para llevárselo por 88-81, dejando a un lado la crisis de juego por la que están atravesando y sumando su 14º victoria en 30 partidos. El factor clave ha podido ser la anotación desde el perímetro del irregular Hughes que vuelve a dar esperanzas a su afición con los 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias de ayer, el equipo le necesita y cuando está a un buen nivel suelen ganar los partidos. James fue de nuevo el mejor del equipo como líder indiscutible que es con 24 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 3 robos. Ilgauskas fue el complemento final con 18 puntos y 11 rebotes. Por los Mavericks Dirk y Howard se fueron a los 19 puntos, Nowitzki acompañó a esos números con 20 rebotes su mejor marca desde el 2003.

Suns-Clippers

Partido fácil para los Suns como era de esperar, los Clippers siguen torturados por las lesiones (Brand, Livingston y ahora que recuperaban a Thornton se lesiona Tim Thomas) y continúan sin ser competitivos y esta falta de competitividad aumenta en el momento en que Kaman no rinde a un grandísimo nivel (9 puntos, 9 rebotes y 2 tapones, números pobres para la temporada que esta realizando). 108-88 para los Suns que tuvieron como mejor jugador a Amare Stoudemire con 30 puntos, 15 rebotes y 4 tapones, fue secundado por Hill y Barbosa con 16 puntos cada uno, el brasileño además cogió 4 rebotes y dio 6 asistencias. En Clippers Maggette el mejor con 21 puntos y 5 rebotes, acompañado por los 14 de Mobley y del rookie Thornton.

Celtics-Sonics

Los Celtics tuvieron un partido más competido de lo que podrían haber esperado y no pudieron tirar de banquillo en ningún momento para dar descanso a sus estrellas como suelen hacer cuando el marcador es amplio, así pues Allen se fue a los 38 minutos (para un mal partido con 10 puntos y un 4 de 13 en tiro), Kevin Garnett a los 34 ( gran partido con 23 puntos, 14 rebotes, 2 robos y 2 tapones) y Pierce a los 43 para ser el mejor y anotar 37 puntos, recoger 6 rebotes y dar 4 asistencia. Sorprende el mal partido de Rondo con 1 puntos y 5 asistencias contra uno de los equipos que peores bases tiene. Gran partido de Durant que con 25 puntos permitió a su equipo perder con un honroso 104-96. Sigue tirándose hasta las zapatillas, pero al menos ahora lo hace con mejores porcentajes, le acompañaron en la lucha Delonte West en el que sin duda es su mejor partido de la temporada, aprovechando la baja por lesión del sentenciado Luke Ridnour (quieren traspasarlo si o si antes de febrero).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mira que ami Ridnour siempre me parecio un base bastante bueno...

que le ha ocurrido?