Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FELICIDADES MANOLO

lunes, 3 de diciembre de 2007

FELICIDADES MANOLO

Bueno chicos, esto es totalmente extradeportivo, pero creo que se merece un homenaje para agradecerle todo lo que nos enseña con sus artículos de historia y los que no son de historia y también por todo el trabajo que hace poniéndonos los partidos de la NBA históricos y recientes. Pues eso que hoy es su cumpleaños (o ha dicho el no creo que nos engañe jajaja) y se nos hace viejo que ya son 29 primaveras.

Desde la dirección del blog (que bien queda jajá jajaja) felicidades y gracias por todo lo que nos enseñas y ayudas.

12 comentarios:

chuseen dijo...

FELICIDADES MANOLOOOOO

Jatacar Racing dijo...

Joyeux anniversaire!!!!!!!!!!!!!

Don Gatox dijo...

FELICIDADES MANOLETE!!! No se como haces pa saber tanto con tan poca edad, vamos, si eres un niño aun!!! jajaja. ¿Se nota que yo hago 29 en julio? jajaja.

blanen dijo...

madre soy el más yogurín de todos, menos mal qeu se va metiendo sabia nueva como christian, porque algunos estan ya cerca de la jubilacion ¿eh manolo y don ?

Maverik dijo...

Felicidades jeje

Yo yogurin como blanen jaja (nuestra edad es igual a 3 al cubo)

R1Molano dijo...

Felicidades!
y gracias por colgar tan pronto los partidos del league pass :D

Weno yo tengo 20

Lebrom dijo...

FELICIDADES MANOLOOOOOOO!!! con los articulos que escribes, pense que tendrias 50 años lo menos xDDD pues eso, que cumplas muchos mas crack

bibby dijo...

FELICIDADES!! yo soy muxo mas yogurin k blanen, yo ya conocia tu edad del prefil

Bayo92 dijo...

Felicidades Manolo

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Manolo! yo sí que soy un veterano y no Sam Casell...bueno me he pasado un poco jeje.

Manolo dijo...

Joer chavales, he llegado a casa y qué ilusión me ha hecho leer el artículo y los comentarios.

Muchas gracias a todos y ya os llegará....jajajajaja

thecrack99 dijo...

Ante todo felicitar al cumplidor: FELICIDADES MANOLO. Pues Blanen, me parece a mí que te equivocas en lo de ser el más pequeño... jajajaja. Bueno pues eso, que muchas felicidades y que enhorabuena, todos te admiramos por tus grandes conocimientos del baloncesto y de su historia