Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: WEBBER PODRIA IR A MAGIC. ¿SERGIO A KNICKS? KOBE PUDO DECIR NO A PISTONS

viernes, 16 de noviembre de 2007

WEBBER PODRIA IR A MAGIC. ¿SERGIO A KNICKS? KOBE PUDO DECIR NO A PISTONS

Por partes que hay poco pero jugoso.

Empezamos con que Webber ahora y ante la falta de interés de Detroit por ficharle, podría dirigirse hacia Orlando donde compartiría equipo con Lewis y Howard, lo que sin duda haría de los Magic uno de los juegos interiores más importantes de la liga. Webber y Howard abajo y Lewis con lo poderoso que es en el puesto de alero, serían un trío bastante duro. Cobraría la excepción de 2,6 millones que ha logrado los Magic por la baja de Battie. Lo único que a día de hoy separa al veterano jugador del equipo es que lleguen a un acuerdo sobre el papel que tendrá Webber en el mismo. Es de suponer que como al anillo no podrá optar, querrá sentirse importante. Para mi es una pena, preferiría verle en Boston, Phoenix, Dallas o incluso Spurs, pero en un equipo con aspiraciones a ganar el campeonato.


El desinterés de Detroit y la posible fuga a Orlando, podría ser posible ante el veto de Kobe Bryant a un traspaso entre Lakers y Detroit, por el que el equipo angelino habría recibido a Prince, Hamilton, Amir Johnson y una primera ronda del draft, pero parece que tampoco es del agrado de Kobe (todo esto según los medios de comunicación americanos). ¿Qué es lo que quiere Kobe? Un equipo Billups, Kobe, Wallace, con jóvenes como MAxiell, Stuckey, Murray, y jugadores secundarios como Hayes o el gran McDyess ¿tampoco le gusta? Con su fichaje aspirarían al este seguro y tras la final Boston-Pistons, quien sabe sino a jugar la final de la NBA.

El mal momento que atraviesa Marbury con su equipo, podría hacer que Sergio cambiase de aires hacia New York, ya que Pórtland podría estar interesado en su fichaje si entra los Knicks acceden a pactar con Lee y aceptan un grupo de jugadores como Sergio, Webster, Outlaw, Laurean Green Lo que no se es con que llenarían el alto salario de Marbury, no se si el antiguo contrato de Steve puede usarse o no en estos casos, supongo que LaFrentz debería entrar seguro en el cambio ya que cobra 11,8$ o quizás Darius Miles que cobra 8,25$ y de ahí el ofrecer a todo el resto de jóvenes. Entre Green y Sergio cobran 1,4$, Webster 2,9$ Dejo en vuestras manos hacer el posible trade en el simulador que tenemos en la parte derecha del blog.

Otras posibles opciones serian Boston (aunque Ainge ya ha dejado que no y esta opción tendría que venir con un acuerdo con Knicks y dudo mucho que se llegue teniendo en cuenta que son dos años de contrato a 20 millones por año. La otra opción sería los Knicks y es de suponer que parte del trato sería Artest que es objeto de deseo por parte lo New York (aportaría la defensa que no tiene ese equipo, pero también más mala leche que sumar al resto). Sería una opción Artest y Bibby por MArbury y NAte o Lee, o los dos. Sería muy interesante para el presente de los New York y buenas noticias para la reconstrucción de los Kinas, que quedarían con gente joven como Salmons, Kevin Martin, NAte y Lee y en dos años liberaría 20 millones para poderles renovar sin problemas.

Por último decir que Washington ha hecho honor a uno de los grandes. Earl Monroe y le ha retirado su camiseta con el número 10. Fe elegido en el 67 como nº2 del draft por los Bullets y jugó con ellos hasta la temporada 71-72. Ya tenía retirada su camiseta en New York, fue la nº 15 (con la que jugó allí).

8 comentarios:

Don Gatox dijo...

En el San Antonio Express hicieron una nota en broma sobre el interes de los Spurs en Kobe, porque decian que era el unico equipo que faltaba.

Hasta le preguntaron a Kobe y dijo: "Es normal, son los campeones, son los unicos que no necesitan cambiar su equipo, por eso no se me vincula".

Despues analizando la nota en serio, dieron un dato que me dejo con anonadado. Duncan tiene una clausula que le permite vetar cualquier trade que quieran hacer los Spurs.¡¡¡¡!!!!

Lo comentaban diciendo, que para que llegue Kobe, evidentemente Parker o Ginobili tendrian que estar en el intercambio y decian que Duncan vetaria un trade asi. Evidentemente no quiere romper su Big 3.

Anónimo dijo...

Si Webber va a Orlando les queda un cinco de lujo, Jameer Nelson, Hedo Turkoglu, Rashard Lewis, Chris Webber y Dwight Howard.

Orlando va segundo del Este, tras Boston, y éste sería un refuerzo importante, para pasar alguna ronda de playoff o incluso plantarse en la final del Este. Ojito con los Magic este año.

Roberto Polo dijo...

Hombre pues con todos mis repetos a Manu, un cambio en el que Kobe se fuera a los Spurs y Manu a Lakers, sería muy favorable para Spurs, Duncan y Kobe por si solos ya son candidatos al título. EStamos hablando de dos de los 5 jugadors que verdaderamente son superestrellas en la NBA.

Otra cosa sería por Parker, porque se quedarian sin base, pero manu y kobe que juegan en la misma posicion claramente sería favorable para Spurs, el problema viene en que Kobe cobra 19 y MAnu sólo 9 conlo que para llegar a lo que cobra, deberían soltar o jugadors también importantes como Barry y Horry o medo equipo de los Bonner, Udoka, Vaugh, Mahinmi que entre todos deben cobrar unos 7, pro claro tambien tendrían que aceptar la oferta los lakers y de ahiapetecibles quien hay Mahinmi? y si no me equivoco, manu y kobe andan por edades similares

Roberto Polo dijo...

E primer posible cambio, aprte de la negativa de Lakers, tendría un gran problema ¿como se iba a deshacer spurs de horry? eso sería sinonimo de no gnar anillo jajaj y a lo mejor Robert encuentra ese pivot bueno que le gusta tener en su equipo con Bynum y gana unnuevo anillo con lakers jajajajaja

Don Gatox dijo...

jajaja!

Hombre, por supuesto que Manu no es Kobe!! Pero para la dinamica del equipo, la quimica... no se cual le conviene al equipo. Ademas, Manu puede jugar de base, y como base te aseguro que lo hace mejor que Parker!!! jajaja.

Lo de los contratos, Manu tiene contrato en alza, comenzo en 7 millones, pero esta temporada ya esta en 11 o 12 millones. Manu + Finley + Udoka debe alcanzar para empatar a Kobe.

Don Gatox dijo...

Me olvidaba, ya se rumoreo en una epoca con Manu a los Lakeres y San Antonio le dijo que se olvidaran (aunque creo que no estaba Kobe envuelto en el intercambio).

De hecho, Bryant es confeso admirador de Manu. Teniendo en cuenta lo ganador que es, entiendo que le guste Gino. Hay una anecdota del partido de pretemporada en el año de rookie de Manu. Le hizo un crossover que dejo clavado a Kobe y se fue solo pa machacarla. En la jugada siguiente, mientras Bowen lo defendia le pregunto: ¿Quien es el blanquito?
Bowen le respondio en un estilo muy cinematografico: Ya lo vas a conocer por la tele...

Anónimo dijo...

Sergio seguiria sin minutos en los Knicks... Webber podria estar en muchos equipos y con bastantes minutos si aceptase un rol menos importante... en los Spurs creo que podria ser titular... en Boston tambien... les vendria de perlas...Orlando le faltaria mejorar el juego exterior y no creo que con el fuesen mas candidatos que los Pistons, y en Miami sucederia mas de lo mismo...
Dallas poca presencia tendria... Otra buena opcion serian Nets e incluso Wizards...
Y creo que los Kings con B.Miller, Artest y M.Bibby pueden sacar cosas muy interesantes... Si lograsen un buen 4 serian un equipazo, no veo porque necesitan reconstruccion.

Roberto Polo dijo...

Lo de al recostrucción es más que nada que a Artest le buscan acomodo y esta más dentro que fuera de los Knicks y Bibby ya ha medio dejado claro qeu se pira el año que viene (se habla mucho de Cavs) con lo que al menos de esta forma podrían lograr algo positivo para ellos.

PEro bueno es más qu enada una opinión personal, lo de los Knicks es una habladuria que hay en USA porque es sabido que interesa mucho artest y se queiren desprender de Marbury