Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DEBUTA WADE. MOON ELIMINA DEL TODO A JORGE. GILBERT REGRESA Y JAMES ANTE EL PARTIDO DE SU VIDA

jueves, 15 de noviembre de 2007

DEBUTA WADE. MOON ELIMINA DEL TODO A JORGE. GILBERT REGRESA Y JAMES ANTE EL PARTIDO DE SU VIDA

Wade ha debutado en esta temporada por fin, pero ni su reaparición esta pudiendo sacar del pozo a los Heat que pierden por 72-54 ante uno de los equipos más débiles, los Seattle que si podían ganar a un equipo, estaba claro que los Heat era uno de los candidatos. El partido esta ha falta de 5 minutos para terminar el 3º cuarto y no parece que la cosa pueda cambiar. Wade hasta el momento ha jugado ya 15 minutos, aunque ha salido desde el banquillo (seguramente no estaba previsto su debut hoy, pero la catástrofe les ha medio obligado a ello, esperemos que no lo paguen demasiado caro, lleva 8 puntos con un 2 de 3 en tiros de campo y 4 de 5 libres y 1 tapón. Pongo esta reseña, porque me parece digno de mención el debut esta temporada de uno de los mejores jugadores de la liga. También es de reseñar la patética imagen de los Heat, esperemos que su estrella sea capaz de cambiarlo. Finalmente han perdido de 9,

parece que de algo (aunque poco) sirvió la entrada de Wade, se quedó en los 15 puntos, 5 asistencias y 3 robos en 24 minutos de juego, bastante bien para el tiempo que ha estado de baja. Davis fue el mejor con 19 puntos y Alonzo mostró su mejor cara con 13 puntos, 6 rebotes, 1 robo y un tapón en 24 minutos, habrá que seguir las noticias desde Miami, porque Shaq sólo jugó 16 minutos y descozco si ha sido problemas de faltas (4) o una posible lesión. Por Seattle, los mejor han sido Durant con 18, West con 16, Wilkins con 19 y el mejor sin duda fue Wilcox con 20 puntos, 10 rebotes y 3 robos. Finalmente el partido terminó con un 104-95, en lo que supone la primera victoria de la temporada para los Sonics, dejando a Golden y Wolves como únicos equipos sin conocer la victoria, bien es cierto que tienen también 3 derrotas menos que los Sonics.



Decir también que los Jazz han ganado en un emocionante partido a los Raptors (92-88), con una última jugada de Ford que no ha tenido ni pies ni cabeza cuando tuvo la opción de empatar el partido. Aunque la noticia para los españoles esta más bien en otro lado y es ya del todo catastrofista, nos podemos ir olvidando de Jorge en RAptors (y posiblemente en la NBA) ya no es sólo que no le den bola, es que ahora Moon, un rookie de 27 años, que viene de hacerlo muy bien en otras ligas y que fue fichado por Colangelo para cubrir el roster, ha pasado de no jugar ningún partido, a ser titular en el día de hoy y haciéndolo bastante bien, 15 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, y 2 robos con un 6 de 11 en tiros de campo en 33 minutos. Esta es lo único que le faltaba a Jorge para desahuciarlo definitivamente, además Humphries ha jugado un gran partido con 4 puntos y 13 rebotes. Otro que cada vez parece que cuenta menos en el equipo es Calderón, que se ha quedado hoy en casi 16 minutos con 6 puntos y 1 rebotes (aunque tres perdidas) Boozer 23 puntos y 14 rebotes, Kirilenko 8 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias, 5 robos y 2 tapones y Deron con 22 puntos fueron los mejores para ganar 92-88.

También destacar el retorno de Gilbert con 30 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes que unidos a los 25 de Butler y los 16 y 11 rebotes de Haywood dieron la victoria a su equipo ante unos Indiana que están en caída libre. 103-90

Atlanta ha ganado en un auténtico partidazo (117-109) a los Bobcats, Richardson se recupera con 27 puntos al igual que Wallace con 27, Okafor que ha vuelto a la posición de 4, no ha rendido a la altura con 6 puntos y 8 rebotes. En Atlanta Joe Johnson retoma su poder anotador con 34 puntos y 10 rebotes, Smith a lo suyo con 15 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 5 tapones, Williams 19 puntos y 6 rebotes y Childress 23 puntos, además Hoford que hoy fue suplente por la vuelta de Pachulia se ha ido a los13 puntos y 13 rebotes. Atlanta vuelve a ganar y esta en números de P.O.

31 puntos y 14 rebotes de Howard unidos a 19 y 11 asistencias de Nelson con 20 puntos más de Lewis no fueron suficientes para ganar en un apretadísimo final de partido (le dieron la vuelta en los últimos segundos) a los Cavs de un espectacular James (nuevo triple doble) 35 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, además 2 tapones con un 13 de 22, estuvo acompañado de Gooden 21 puntos y 11 rebotes y Ilgauskas 18 puntos y 11 rebotes. Digo que no fueron capaces, porque tras la remontada y ganando de 3 a falta de 4 segundos y habiendo fallado un tiro libre Howard, King James se ha enchufado un triple que ha mandado el partido a la prorroga. Así que James va hacer posiblemente el partido de su vida o uno de ellos a fecha de hoy. Finalmente han ganado los Magic tras imponerse por 9 a 8 en los 5 minutos extra. James anotó 4 puntos más, con lo que se ha quedado en 39 puntos, 14 asistencias, 13 rebotes, y 2 tapones.Gooden se fue a los 23 y 12 y Gibson 16 puntos y 2 robos. Howard se marchó con 35 puntos, 16 rebotes y 4 tapones. Finalmente 117-116.


Los Boston suman y siguen y van ya 7 con esta. Comenzó el partido con unos Nets muy fuertes, pero en el segundo cuarto los Celtics decidieron defender y dieron la vuelta al partido con un parcial de 19-11, que se amplio en el 31 cuarto, el último ya fue un paseo para los de Boston 91-69 fue el resultado final. Los Nets que continúan jugando sin Carter, están notando su ausencia, porque auque estaba jugando bastante mal, siempre es una amenaza y un jugador que aporta puntos y demás tangibles. Jefferson una vez más fue el mejor con 21 puntos y 6 rebotes junto con Kidd 19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. En los Celtic hasta 6 jugadores anotaron 10 o más puntos, los 5 titulares (Rondo 13, Allen 14, 6 asistencias, 4 robos y 5 rebotes, Garnett 16 puntos, 8 rebotes y 3 robos, Pierce 15 puntos, Perkins 10 puntos, 8 rebotes y 4 tapones y Tony Allen 13 puntos). Boston sigue intratable y sigo con muchas ganas de verles jugar contra los gallos del Oeste, porque en el este ya esta claro que no tienen rival.

Poco han tardado los Wolves en igualar a los Sonics a victorias, poco más de 30 minutos es lo que les ha tardado la soledad a los de Seattle. Se han impuesto a otros de los equipos que no levantan cabeza, aunque este no por la incompetencia de su general, si no por la mala suerte que están teniendo con las lesiones 108-103 fue el resultado final. Destacar que por fin ha debutado Artest y se ha ido ya a los 17 puntos, 6 asistencias y 3 robos para abrir boca, le acompaño un sorprendente Udrih que ha pasado de repudiado en varios equipos, ha titular en la noche de ayer metiendo 17 puntos, cogiendo 4 rebotes, dando 5 asistencias y robando 3 robos ¿le van a mandar ahora a las ligas menores? Martin metió también 22 puntos y Miller puso la guinda con 17 8 rebotes. En los Wolves un McCants espectacular 33 puntos, junto con la mejor versión de Walker con 19 puntos y 4 rebotes y un buen Jefferson 23 puntos y 7 rebotes, fueron suficientes para vencer a unos Kings que poco a poco recuperan efectivos.

Los Bucks han ganado a los Grizzlies en un apretado y emocionante partido, en el que han ido por delante en todo momento pero con distancias cortas. El final fue un tanto extraño, dos ataques perdidos por Pau, hicieron escaparse de tres a los Bucks, pero un triple empataba el partido, para que tras una nueva falta en ataque (que malos son los árbitros en la NBA) hiciera que se pusieran a 4 los de Milwaukee. Dos tiros libres a falta de 2 segundos de Miller cerrarían el partido, metiendo el primero y fallando el segundo para intentar coger el rebote, un rebote largo que cogió Gasol, que tiró el triple dando en el hierro, Gasol estuvo poco fino en esta jugada porque sino me equivoco mucho tenía a Conley al lado (no estoy 100% seguro si era él, pero sino era él era uno de los bases) El partido concluyo 102-99. En Memphis Gay esta al nivel de una estrella con 26 puntos y 2 robos y un 9 de 15 en tiros (3 de 5 en triples), Pau no tuvo tampoco su mejor noche con 16 puntos y 7 rebotes. En cambio Milicic se fue a los 10 puntos, 13 rebotes y 4 tapones. Miller estuvo muy fallón, pero igualmente se fue a los 17 puntos pese al 1 de 7 en triples (6 de 16 en total). Nuestro Navarro jugó muy poco, falló un contraataque por miedo al tapón y otro tiro cercano, no tiró ni un solo triple y todo lo demás fue positivo, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en casi 9 minutos. Memphis estuvo menos agresivo en defensa y eso le paso factura. En los Bucks Mo Williams 10 puntos, 12 asistencias y 3 robos, siendo el hombre decisivo del partido por sus acciones finales. Redd fue un martillo todo el partido (Navarro el tiempo que estuvo en cancha lo tuvo que defender) se fue a los 31 puntos acompañados de un grandísimo Bogut con 23 puntos 1 rebotes con 4 tapones (2 de ellos a Pau), el chino Yi Jianlian 6 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias.

Los Hornets siguen fuertes en este inicio de temporada y se colocan segundos de división con 7 victorias y dos derrotas, tras vencer a los Sixers 95-75, unos 76ers que se colocan con 2 victorias solamente en 8 partidos. Green fue el mejor en Philadelphia con 20 puntos, acompañado de Dalembert con 13 puntos y 13 rebotes. En los Hornets esta vez le tocó el turno a Peterson que se fue a los 27 puntos y 6 rebotes con 6 de 9 en triples. Le acompañaron todos en masa salvo Pedja (tiene ya más días malos que buenos). Paul 13 puntos, 5 rebotes, 4 robos fue el más destacado después de él. Estos Hornets por fin están mostrando la buena cara que el año pasado no le dejaron mostrar las lesiones y esta claro que si le respetan, este año se van a meter sobrados en P.O.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo k te has equivocado porque los Cavaliers han perdido por uno.

Muy bueno el blog, felicidades