Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿QUE PASA CON EARL BOYKINS? OTROS AGENTES LIBRES

jueves, 29 de noviembre de 2007

¿QUE PASA CON EARL BOYKINS? OTROS AGENTES LIBRES

Muchos nos preguntamos por algunos agentes libres y lo que ocurre con ellos, os voy a nombrar algunos de ellos y en especial os voy a contar la situación que vive Boykins.

Boykins este verano decidió salir a la agencia libre y romper un año de contrato por tres millones que le unía a los Bucks, es de suponer que esperaba o una mejor oferta o al menos una proveniente de un buen equipo, pero le salió mal la jugada, ya que los únicos equipos que se interesaron en él fueron los Clippers y los Kings, y los dos por el mínimo para un veterano. Hoy día Boykins esta esperando la lesión de algún jugador que haga girar la vista de alguna franquicia hacia a él, porque sino le vemos fuera de la NBA, algo que sorprende al ser un base muy bueno y rápido, que debería venir bien a cualquier banquillo, aunque fuera para reventar partidos con su velocidad.

Las últimas noticias que hay sobre él, es que le han hecho una oferta en Europa, más concretamente el Lietuvos Rytas, no parece probable que un jugador como él la acepte, pero quien sabe el tiempo pasa y continúa sin jugar, con lo que todo es posible. De ser así, habría que tener muy en cuenta a un equipo que ya de por si tiene mucho talento y que con la “lentejita” alcanzaría un nivel muy aceptable, convirtiéndose en un equipo más peligroso aún.

Por otro lado la situación de Varejao ya la conocemos todos y continúa con el tira y afloja con Cavs, ahora parece ser que pide el traspaso, es decir, el mimo jugador pide ser firmado y traspasado del equipo.

Webber y esto ya si que parece del todo fiable, esta esperando a que Joe Dumars se deshaga a través de algún trato bien de Murray, Dupree o Mohammed. Según informa ESPN el año pasado la mejor oferta por Nazr fue Marko Jaric y no estoy muy seguro que sea lo que más necesita ese equipo, aunque si Murray se va, sin duda sería un gran refuerzo para el equipo como suplente de Billups, pero repito esto fue el año pasado, este año no ha habido contactos y la tardanza es lo que ha estado impulsando a Webber a buscarse la vida con otros equipos.

Chris Andersen, podrá ser readmitido el 28 de enero por los Hornets con su antiguo salario tras pasar la sanción de dos años por violar la política de drogas de la NBA. En principio no parece que Hornets tenga pensado recuperarle, aunque no sería un mal refuerzo para el equipo viendo lo corta que es su plantilla.

Otros grandes jugadores que no se entienden que sigan libres y alguno de ellos que ni siquiera tengan ofertas de Europa son, Rafael Araujo, John Lucas III, Justin Reed, Gary Payton, Dahntay Jones, Vitaly Potapenko y P.J.Brown

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena lo de Boykins, mira que el tio se mueve bien y tiene calidad, es más si este tio se va a Europa sea cual sea el equipo en el que entre truinfa casi seguro porque tiene una calidad muy buena, yo pienso que es porque es bajito y parece que eso no gusta a los equipos de la NBA.

Lo de Varejao empieza a tocar las narices, soy yo y hago contrato gratis jajaja, no en serio pero si Varejao quería seguir en Cavs quizas debería haber pensado menos en el dinero y más en que este año podría haber conseguido el anillo con este equipo. El querer aceptar el sign and trade es porque solo quiere pasta, haber como lo hace en el equipo en el que caiga.

Anónimo dijo...

Blanen, Mbenga esta en los warriors jugando de suplente de Biedrins (osea bien poco) pero ya lleva 3 o 4 partidos.
Creo que tiene contrato por esta temporada, osea que no es semanal ni 10 dias ni nada, y por ello cortaron a lambe (o algo asi, un 4 que tenian con no garantizado)
Parece que gusta; y ami tambien; por su intensidad defensiva y que puede intimidar con tapones y su tamaño.
pero creo que puede cerrar a O´brian y Perovic (confio mas en el segundo)

Varejao pesetero, no hay mas
y lo de Boykins no lo entiendo. Nelson fichalo!!!!!

Roberto Polo dijo...

Ok gracias molano lo cambio ahora mismo, te vamos a nombrar informador oficial de los Golden State jajaja

Anónimo dijo...

jajaja
si es por informar y ayudar mas que nada ;)

Veo siempre el resumen del partido de los warriors y he visto 3 de sus ultimos 4 partidos, es normal que sepa un poco de ellos y me conozca ya la plantilla jeje