Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA. JAMES SE LESIONA.HOWARD SE SALE Y HOUSTON VUELVE A ESTAR EN RACHA

jueves, 29 de noviembre de 2007

NOCHE NBA. JAMES SE LESIONA.HOWARD SE SALE Y HOUSTON VUELVE A ESTAR EN RACHA

Utah-76ers 106-95

Utah Jazz suma y sigue y con esta hacen ya la victoria número 11 en 16 partidos, victoria importante, porque si bien llevan una buena temporada, de haber tropezado por segundo partido consecutivo ante un equipo claramente inferior (el anterior perdieron contra los Knicks), habría sido un motivo de preocupación. Pero anoche Boozer y compañía no estaban por la labor de dejarse sorprender por un equipo que si bien no esta a la altura, si puede darte un susto como te relajes, pero no fue así y parcial a parcial fueron haciéndose con el partido, sin grandes diferencias, pero sin dar opciones a los 76ers. Boozer se fue a los 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para volver a ser el mejor del equipo. Deron 15 puntos y 15 asistencias y Brewer se consolida con 19 puntos. Hay un dato que me parece ciertamente curioso y es que Okur no cogió ni un solo rebote en todo el partido ¿es normal esto en un pívot que juega 26 minutos? Creo que este año esta teniendo graves problemas de actitud, porque esto no es cuestión de otra cosa.

Bucks-Hawks 80-96

Los Bucks retomaron la senda del triunfo ante unos Bucks, que poco a poco vuelven al lugar que les debería corresponder, aunque aún así llevan una victoria más que los partidos perdidos en los13 que han disputado. Los Hawks por su parte, demuestran que han mejorado respecto al año pasado y suman su sexta victoria en 14 partidos y de momento están en la lucha por las plazas de P.O, aunque la conferencia Este aún no esta muy definida, salvo Boston, Orlando y Pistons que llevan un camino claro, los demás dan una de cal y otra de arena, con equipos como Miami y Bulls que se presupone al final estarán en la pomada. En el partido de ayer Redd , Bogut y Williams fueron los mejores sumando entre los tres 65 de los 80 puntos de su equipo, 17 rebotes (la mitad del total) y 11 de 16 asistencias. Por parte de los Hawks, todo fue mucho más repartido, Johnson fue el mejor con 21 puntos, pero anotaron los 9 jugadores que tuvieron minutos y 6 de ellos por encima de los 10 puntos. Josh Smith estuvo mal de cara al aro, pero se fue del partido con 10 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 5 tapones. Destacar una nueva lesión en los Hawks, la de Marvin que se suma a las de Acie Law y Claxton. Un equipo de mucha calidad, pero hecho de cristal.

Cavs-Pistons 74-109

Los Pistons se tomaron la justicia por su mano y se vengaron de la eliminación en los P.O humillando por 35 puntos unos Cavs que se quedaron sin James en el segundo cuarto por lesión y se demostró que ese equipo sin James es un equipo normalito, rozando la vulgaridad, lo cual da más mérito aún a la Bestia James, que se lesionó en el último segundo de la mitad del partido cuando su equipo perdía por 5 puntos, 48-43. Hasta entonces había jugado 19 minutos que le bastaron para ser el mejor de su equipo con 15 puntos y 3 asistencias. Desde ese instante la debacle hasta llegar al 109-74 final. En los Pistons anotaron 11 de los 12 jugadores que participaron en el partido.

Wolves-Mavericks 103-109

Los Wolves plantaron cara unos Mavs que con la de ayer suman su décima victoria (muy lejos de la marca de la temporada pasada). El buen partido de McCants (21 puntos), el partidazo de Jefferson que se fue a los 31 puntos y 14 rebotes, dando ya muestras de lo que se esperaba de él y el buen partido de Smith con 17 puntos y 7 rebotes en 20 minutos, no fueron suficientes para sumar su undécima derrota de la temporada en 13 partidos. Harris 22 y Dirk 27 puntos y 11 rebotes, fueron los mejores de su equipo. Destaca que en Dallas ya han comenzado los cambios que se anunciaron en fechas recientes, Terry ha dejado de salir como suplente y Dampier ha relegado a la suplencia a Diop, en un movimiento que yo no entiendo, porque si alguien no tiene la culpa del regular comienzo del equipo, no era desde luego Diop, que venía haciendo una buena temporada, pero así es la NBA, siempre cortan la cuerda por el lado más débil.

Wizards-Spurs 94-109

Los Spurs ya llevan 13 victorias en 16 partidos y se distancian ya como el mejor equipo del Oeste, siendo superado en victorias tan sólo por Orlando con 14 y en porcentaje victorias-derrotas por Boston con 12 ganados por dos perdidos. Haywood se fue a los 19 puntos por los Wizards y en los Spurs Parker un día más fue el mejor del equipo y es que el francés esta a un nivel impresionante, este año si se merece ir al All Star, anoche 29 puntos y 11 asistencias, demostrando que también sabe pasar. Manu se fue a los 19 puntos en 27 minutos. Asusta ver el nivel que están mostrando los Spurs a estas alturas y es que sus segundas espadas están como autenticas bestias del baloncesto. La duda es, ¿aguantarán el nivel hasta los P.O?

Houston-Suns 100-94

Los Rockets han recuperado el buen juego y ayer lo han confirmado ante los Suns. Parece que ya han superado el bache que se encontraron tras la lesión de T.Mac. Un bache que ha sacado algo positivo para los aficionados y es la recuperación para el espectador de Steve Francis, que se ha hecho con un lugar en la rotación del equipo, aportando muy buenos minutos, anoche jugó 27 minutos con 9 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, además de dos robos y dos tapones. Yao fue el mejor con 31 puntos y 13 rebotes. En los Suns, Nash 29 puntos, Amare 25 puntos y 9 rebotes y Marion 18 , 9 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 4 tapones, luchando por ser el hombre más completo de la liga. (Deberían dar un premio al más completo)

Warriors-Kings 103-96

Golden continúa con su ritmo impresionante tras el comienzo desastroso que han tenido y es que parece que nadie pueda parar a este equipo desde que han metido la directa y han llegado al punto de igualar ya el balance de derrotas y victorias a 7. Carezco de datos del partido, una vez los consiga os pondré las estadísticas del partido.

Pacers-Portland 95-89

Indiana sigue jugando sin O´neal y continúa notándolo positivamente y es que este equipo es mucho mejor sin su supuesta estrella que cuando esta ella en la cancha. Llevan ya 8 sorprendentes victorias en 16 partidos y se afianzan como uno de los candidatos a luchar por las últimas plazas del este para meterse en los P.O. Dunleavy 20 puntos, 11 rebotes y 3 robos fue juntó a los 23 puntos de Granger y los 17 rebotes de Foster lo más destacado del partido. Por Portland LaMarcus 22 puntos y 9 rebotes y un sorprendente y desatado Outlaw con 26 puntos, 7 rebotes y 2 robos fueron los mejores.

Sergio volvió a tener sus 15 minutos de juego y en esta ocasión los aprovecho mejor, manejó bien al equipo, consiguiendo que este remontase 9 puntos en el tiempo que jugó y se fue a los 3 puntos, 4 asistencias y un robo con una única perdida.


Magic-Seattle 110-94

Sin mayores novedades en la vuelta de Lewis a la que fue durante años su casa. Todo lo esperado, derrota de los locales ante uno de los equipos más en forma del campeonato y que suman ya 14 victorias como son los Magic y un mal partido de Lewis que le pudo la presión con un 3 de 19 en tiros de campo, cogió 10 rebotes y robó 2 balones. Howard se salió una vez más y ayer hizo el que puede sea el mejor partido de su vida con 39 puntos, 16 rebotes y 5 tapones. En Seattle Durant 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y Wally 20 puntos.

3 comentarios:

Francis López dijo...

es grave lo de king james?

Anónimo dijo...

Warriors-Kings 103-96 sin datos...
Blanen esperabas a los expertos xD

Vi el partido aprisas corriendo a la hora de comer y el segundo cuarto apenas se pudo ver por un problema del league pass que se quedo sin imagen y solo te ponian la pantallita con los escudos...

Pues la cronica.
Buen ambiente en el Arco Arena, por donde resaltaba la masiva presencia de aficionados de los warrios con su camiseta ya casi mitica de WE BELIEVE.
Partido bastante desacertado de ambos. Durante los tres primeros cuartos la multitud de perdidas y las transiciones rapidas se mantuvieron, lo que posibilito aun con ese gran desacierto, una alta anotacion. Por los Warriors solo Ellis encontraba aro con facilidad, por los king martin anotaba facil y Garcia daba buenos minutos desde el banquillo.
Se llego al ultimo cuarto con una graa igualdad. El cuarto fue desastroso en lo que se refiere a acierto firmando ambos equipos porcetajes de tiro entre el 20% y el 25%. La lucha por los rebotes se convirtio en un espectaculo.
Durante los primeros nueve minutos se mantuvieron bajas rentas a favor de los Kings.
Los Kings llegaban a los tres ultimos minutos con 4 ptos de ventaja y los warriors cometieron dos faltas en ataque seguidas, la defensa; sobretodo por el desaciero local; aguantaba el tipo sobretodo basada en Biedrins y las ganas de los exteriores.
Con un desacierto impresionante se llegaba a los dos ultimos minutos, los warriors anotan una canasta llorando despues de 3 rebotes ofensivos y se ponen a 2ptos.
Los kings tienen 3 opciones para anotar pero no lo hacen.
Los warriors roban; expectacular Baron en este aspecto; corren al contragolpe,Davis penetra, se encuentra a Brad Miller, pero dobla a Stephen Jackson que anota un triple para dejar a los warriors arriba y mejorar a 1/8 el % de triples del cuarto para los de Oakland.
Faltaba minuto y 28 segundo, los kings vuelven a tener dos opciones para anotar pero no anotan, Barnes rebotea y pasa a Jackson, que llega a tres con Udrich delante pero se marca un triple estratosferico.
50'' Warriors +4, los kings tienen la ocasion con un buen triple de Artest pero el balon no entra y Jackson coje un dificil rebote, pasa a Barnes que sentencia desde los tiros libres.
Lo dicho partido de bastante desacierto pero bastante vistoso, destacar por los Kings los 28 ptos y 7 rebotes de Kevin Martin, los 16 de Udrich (es muy bueno) y los 21 ptos, 9 rebotes de Artest con un 7-24 en tiros.
Por los warriors el partido lo gana Stephen Jackson, que sumo 21ptos, 4 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 6 perdidas.
Davis aporto 19ptos y 6 asistencias aunque no estuvo especialmente acertado.
Ellis aporto 21ptos.
Resaltar el partidazo expectacular de Andris Biedrins con 13ptos y 13 rebotes con 6-7 en 30 minutos sin cometer un error, parando a Miller y poniendo 4 chapas (una a martin imprescindible para la victoria) y punteando y luchando todos y cada uno de los rebotes del partido.
De nuevo salio de suplente y creo que poco hay que decir de este chico, por mucho que quieras jugar a correcalles no puedes prescindir (y darle 13 minutos es prescindir) de un pivot con excelentes movimientos, que minimiza tu mayor handicap; el rebote; y que aparte de lucharlas todas, sabe botar y correr, lanzar el contrataque, pasar, no pierde un balon y tiene buena mano (aparte de los tiros libres, que realmente es comico como los tira)
Mullin-Nelson, espero que renueven a este chico; aunque sean 7 millones; y no le den 4M $ a medianias como Pietrus

Anónimo dijo...

Por cierto la cague un poco, ni siquiera me vi el resumen de nba.com y el primer triple es con warriors -4 y el segundo menos uno para ponerse +2.
El triple de Artest es con +2, y ahora me acuerdo bien (hice el resumen 3 horas despues de ver el partido), falta a Ellis tras el rebote de Jackson del triple, 2 tiros dentro de ellis, +4 y luego otro rebote tras fallo de sacramento, un tiro libre dentro de barnes, fallo de sacramento con -5 y dos dentro de Harrington para finiquitar

Se me olvido destacar a Brad Miller pero aun llendose a 10 puntos y 18 rebotes solo hizo un 1-9 y los demas puntos fueron de tiros libres.
Tampoco en defensa estuvo especialmente intimidatorio