Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA.MIAMI Y KNICKS DAN PENA.

lunes, 12 de noviembre de 2007

NOCHE NBA.MIAMI Y KNICKS DAN PENA.

Los Wizards vencieron cómodamente a mis Hawks, que parece se van diluyendo poco a poco. 101-90. La ventaja se cuajo en el segundo cuarto y se dedicaron a mantenerla durante el resto del partido. A falta de 4 minutos con dos tiros libres de Smith los Atlanta se llegaron a poner a 5 puntos, 90-85, pero Jamison y Arenas pusieron a su equipo con 9 puntos nuevamente. Los Wizards continúan viviendo del gran momento de forma que viven sus dos aleros (Jamison y Butler) el primero fue el mejor del partido con 23 puntos y 15 rebotes, el segundo 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Haywood continúa con su buen comienzo y anoche se fue a los 13 puntos y 12 rebotes. Arenas continua sin ser el e años anteriores y se sigue sin conocer el motivo, puede ser una lesión, puede ser que este pensando más en su salida del equipo (opción ciertamente poco viable, porque se esta jugando el próximo contrato) En Atlanta nuevos partidazos de los de siempre. Joe 22 puntos, Smith 23 y Marvin Williams 20 puntos y 12 rebotes. El rookie Hoford sigue a muy buen nivel 9 puntos y 10 rebotes con dos tapones. (Estadísticas completas)

Miami y New York disputaron un nefasto y pírrico partido. 75-72 es increíble que dos equipos NBA (y es la segunda vez que ocurre ya esta temporada) metan entre los dos menos de 150 puntos (la anterior fueron 150 exactos) y lo más triste de todo es que uno de los equipos más ofensivos de la liga como son los Knicks se queden en 72. Creo que este partido marca claramente las aspiraciones de los Knicks, si en un partido contra uno de los peores equipos del momento sólo meten 72 puntos, dudo sinceramente que puedan hacer algo verdaderamente importante en esta liga, con o sin tiempo. HAslem fue el mejor de su equipo con 16 puntos y 16 rebotes y Zo suma y sigue en su última temporada con 1 tapón más y van 7 en 5 partidos ¿en que número dejará su cifra histórica? 2321 en liga regular y 215 en play off. En los Knicks Lee aprovecho su titularidad y los minutos (40) con 14 puntos, 14 rebotes, 1 robo y 1 tapón. Destacar que RAndolph no ha jugado y que Wade ha entrado en el roster del partido, parece magia, vuelve con el equipo aunque no juegue y ganan, tras 5 derrotas consecutivas. (Estadísticas completas)

Los Hornets vuelven a la senda del triunfo ante los 76ers ganándoles por 93-72. Por los Hornets estuvo todo muy repartido en todas lasa facetas, el mejor fue Paul con 16 punto, 9 asistencias y 3 robos. Anotaron hasta 11 jugadores, tan sólo Ely se quedó sin anotar de los que han jugado. En los 76 ers el mejor fue Dalembert con 15 puntos, 10 rebotes y 2 tapones. (Estadísticas completas)

Otro partido pírrico aunque con un resultado más normal y más teniendo en cuenta la capacidad defensiva de ambos equipos, fue el Houston Charlotte. Ganaron estos últimos por 85-82, dando la vuelta en el último cuarto a 5 puntos de desventaja. Al comienzo de este último cuarto, los Bobcats se ponían 9 puntos arriba en lo que parecía un spring final que les podría dar la victoria, pero un 7-0 de los Rockets les metió nuevamente en el partido. Los últimos minutos fue un toma y daca, con empates y ventajas por la mínima de Charlotte, a falta de un minutos Richardson metía una canasta que ponía el 80-78, ya dentro del último minuto, aparecía T-mac que anotaba para empatar a 80, siendo objeto de falta por parte de Okur, lo que le dio la opción de un tiro libre que no fallo poniendo a su equipo 81-80, por primera vez en el cuarto por encima. Dos tiros libres de Felton volvían a poner comandando el marcador 82-81 a falta de 38 segundos. Ya ha falta de 20, dos nuevos tiros libres de Yao darían nueva ventaja a los Houston 83-82, Wallace cometería una galta en ataque, perdiendo el balón y regalándole a Houston la posesión faltando 3 segundos y sentenciando así el partido, una falta desesperada del mismo Gerald, haría que con dos tiros libres James dejara el definitivo 85-82. Anotaron los 9 jugadores que entraron en liza por los Rockets, pero 60 de los 85 puntos, fueron entre Yao (34) y T-Mac (26). En los Bobcats, sus 4 estrellas anotaron 10 o más puntos, con dobles figuras de Okafor (12 puntos, 10 rebotes, 3 robos y 2 tapones). El máximo anotador en cambio fue Carroll que desde el banquillo, se fue a los 17 puntos. Con esta victoria Houston continua con un ritmo de autentico cohete y suma ya seis victorias, por una única derrota ¿será este su años?Bobcats se quedan con un 3-3(Estadísticas completas)

Los Spurs vuelven a dejar a sus aficionados con tan sólo dos cuartos de baloncesto y es que una vez más al llegar el descanso estaba todo dicho. 65-38, 27 puntos de ventaja que con la diferencia existente entre los dos equipos, era del todo insalvable. El resto del partido se disputó como un mero tramite hasta el último segundo. La amplia victoria, dio la posibilidad a jugadores que no suelen contar con minutos de lucirse como Mahinmi con 12 o Washington con 11. Ginobili se fue a los 21 puntos en 19 minutos y Duncan 16 y 10 rebotes en 26. Por parte de los Bucks no destacó nadie especialmente y el chino Yi Jianlian se fue a os 13 puntos, 7 rebotes, 1 robo y 3 tapones en 27 minutos, con un 6 de 13 en tiros de campo. Finalmente el partido terminó con un 113-88(Estadísticas completas)

Al comienzo del segundo cuarto Detroit vence a los SuperSonics por 68-55, con 18 puntos de Hamilton y 15 de Jeff Green por parte de Seattle. Finalmente en el Seatle-Pistons, los primeros consiguieron dar guerra y llegaron a empatar el partido con una canasta de Thomas a falta de 2:35 min para el final, 99-99. Esta canasta fue la culminación de un parcial de 6-0, que pudo ser aumentado tras un robo de Durant, pero el tiro de Colllison no entró y esto dio la opción a Detroit mediante Wallace de ponerse nuevamente al mando del marcador, esta acción seguida de un robo de Hamilton que termino en una canasta de él mismo tras un rebote de McDyess y posterior asistencia de Prince, que a falta de 45 segundos ponía 4 arriba a los Pistons (103-99). El partido terminó alternando canastas de los Sonios, con tiros libres de los Pistons (no dieron opción al meter los 4 que tiraron). Para finalizar, una canasta de Durant dejó el definitivo 107-103. Hamilton con 32 puntos y McDyess con 15 puntos y 15 rebotes, fueron los mejores por Detroit, en Seatle Durant se volvió a tirar las zapatillas (7 de 20) para 19 puntos, tiró para 44 y anotó 17. Green se quedó en los 17 puntos y 8 rebotes.(Estadísticas NBA)

El Cavs-Clippers esta apunto de llegar al descanso y en este momento los Cavs ganan por 42 a 33 a los Clippers. James 13 puntos y 4 robos y Gooden con 8 y 10 rebotes son los mejores. Larry Hughes parece que por fin va a tener un buen partido y lleva 9 puntos con un 4 de 5 en tiros. En el equipo angelino, Maggette esta siendo el mejor con 13 puntos.Con un parcial de 31-22 en el tercer cuarto, los Clippers lograron dar la vuelta al marcador, alcanzando una diferencia máxima de 5 puntos al comienzo de los últimos doce minutos con una canasta de Patterson a pase de Magette. Esto nos llevó a un parcial de 8-0 para los Cavs, que les ponía de nuevo por delante poco tiempo después de haber perdido el liderato. Uno nuevo, pero esta vez de 6-0 y comandado por Kaman y Magette, ponía el partido 81-80 a falta de 7 minutos, pero la noche iba de pequeños parciales y esta vez le tocó el turno a los Cavs que con un 10-0 se ponía 9 puntos arriba faltando ya tan sólo 5 minutos (92-83) y así concluyo el partido, por momentos aumentando las distancias los Cavaliers, por otros reduciendolas un poco los Clippers. El partido concluyó 103-95 tras dos tiros libres de Jones. Gooden 17 rebotes y 18 puntos, Ilgauskas con 25 y James con 22, 5 rebotes, 8 asistencias, 6 robos y un tapón, fueron los mejores de su equipo. El posible partidazo de Larry, se quedó tan sólo en un buen partido, aunque no para un hombre con su calidad. En los Clippers Cassell sigue viviendo su tercera juventud y se fue a los 28 puntos, acompañado de Maggette con 25 y 11 rebotes y Kaman con 21. (Estadísticas completas)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hasta el descanso estuve viendo Heat-Knicks y Houston-Charlotte, pasando de uno a otro.
Hortnets-76ers no lo segui mucho. no se veia demasiado bien.

Bobcats-Houston, los rockets tienen mucha polvora, partidazo final de Yao pero en el primer cuarto tuvo un rato de solo cometer perdidas. No me gustan sus bases.
Por bobcats, J-Rich haciendo algun que otro tiro malo, no deberia abusar de ello, aunque haciendo un buen partido.
Felton es un crack, muy bueno y ami Carroll me encanta y es un equipo que si le dejas correr te puede hacer un rato wapo.

En New York, un buen principio de partido de Miami y un final de cuarto con un parcial 15-2 para NY
Por Miami, hasta este parcial... Shaq intimidando, recibiendo, anotando o sacando fuera muy bien, el parcial viene con el en el banquillo. Ami Penny me dio pena verlo tan mal...
Jason Williams, buff desastroso.
Se salva Haslem como siempre y Zo como no
Por NY, Carry buscando rellerta. Marbury partidazo en la anotacion pero mal en direccion. Un 10 para David Lee, alos 3 minutos le dije a mi hermano fijate en ese blanquito que veras lo weno que es, mi hermano se rio y me dijo pero quien es ese Lee, nos fuimos fijando y menudo crack, aparte de las estadisticas metiendo manos para cortar pases interiores que son canasta a Shaq y ayudando mucho en defensa.
Reseñar que la mitad de los ataques de la 1º parte acababan o en pasos o en faltas ofensivas, lo que demuestra como andan ambos

Repito, solo vi hasta el descanso, igual luego cambio mucho...

Anónimo dijo...

r1molano, ¿donde ves los partidos?, ¿por el NBA League Pass? ¿que tengo que hacer para verlos?

Don Gatox dijo...

si, como haces? a mi no me funciona el nba league pass...

Roberto Polo dijo...

En roja siguen poniendo bastantes y si navegais entre los programas, también os dan sorpresas agradables, pero si hay algo fiable taba bien el chivatazo :P

Don Gatox si puedes metete en el msm que tengo que comentarte una cosa.

Don Gatox dijo...

Si, con los demas programas los domino, es el league pass solo el que no me funciona, por eso, si alguien si que me diga comooooo

Anónimo dijo...

Yo ayer los vi por roja directa, directamente en la pagina y servidos por una ventanita que parecia propia de la nba....
Es lo primero que veo y sin ser por CUATRO que andaba muy liado y no toy para veladas