Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LATINOS EN LA NBA 11-11-07

lunes, 12 de noviembre de 2007

LATINOS EN LA NBA 11-11-07

Washington 101-Atlanta 90
Al Horford: Cumplidor, a pesar de que Pachulia ya se ha recuperado, el rookie aprovecho su baja para hacerse con un lugar y continua rindiendo partido a partido. Anoche 9 pts y 10 rebs en 35 minutos.

Houston 85-Charlotte 82
Luis Scola: Sobrio, una vez más problemas de faltas. Le esta costando a Luis. Igual un poquito mejor que sus últimos partidos. 6 pts, 3 rebs y 3 faltas en 15 minutos.
Walter Herrmann: Espectador, nuevamente malas noticias para el argentino... no piso el parquet.

Milwaukee 88-San Antonio 113
Charlie Villanueva: Pide a gritos más minutos, de momento los que le dan, los aprovecha bastante bien: 8 pts y 4 rebs en 18 minutos.
Manu Ginobili: Descansado, la paliza que dieron los Spurs lo dejaron pasar la mayor parte del encuentro en el banquillo. Eso si, cuando piso pista rindió: 21 pts y 3 rebs en casi 19 minutos.
Fabricio Oberto: Sobrio, al igual que Manu cumplio mientras estuvo en pista, que fue poco tiempo... 6 pts y 4 rebs en poco más de 12 minutos.

5 comentarios:

Roberto Polo dijo...

No entiendo lo de Walter, el año pasado cuando le dieron minutos se salió del mapa y este año que tiene dos lesionados en puestos que podría ocupar, no le dan ni un puñetero minuto...sin ser tan descarado parece otro caso Jorge, aunque no se si a este es por castigo o por inspiración divina de los que dirigen el cotarro en Bobcats, que si no me equivoco no es un equipo que mire con muy buenos ojos a los blancos.

Otra que no entienod es la de Charlie, se deshacen de Ford por el, porque tiene un futuro tremendo y este año a comerse los mocos. Le esta haciendo polvo que pillarán alchino por mercado y que encima este lo esté haciendo bien. Visto lo visto,me gusta mucho los hombres interiores de Bucks. Bogut cada año va a más aunque poco a poco. Elchino me ha sorprendido muy gratamente, nide lejos esperaba su rendimiento y Villanueva es un jugador que el año de Toronto a mi me encanto y por lo que se ve por sus números, las lesiones no le han dejado secuelas.

Don Gatox dijo...

Lo de Herrmann es pura decision del entrenador. Le renovaron contrato, o sea la directiva lo quiere. Renuncio a la seleccion, asi que castigo no hay...

Lo de Villanueva... es por Yi, por marketing lo tenian que meter y encima lo esta haciendo bien, le cierra mucho las puertas... aunque para mi tb puede jugar de 3 Villanueva y me gusta mas que Desmond Mason por ejemplo...

Anónimo dijo...

NO entiendo tampoco lo de Hermann y Villanueva. Siempre que juegan rinden con creces.
Quizas sea el momento de intentar conseguir un trade con Yi y sacar mucho provecho de esa ronda del draft.

Yo dijo...

Manu tiene k ser All-Star este año y yo tampoco entiendo lo de Villanueva y Herrmann

Don Gatox dijo...

Si manu mantiene este nivel tiene que volver al All Star, pero no creo que siga en estos numeros (esta en 20 pts, 5 rebs, 4,5 asis y 2,5 robos en 28 minutos).

Gran parte de sus chances dependeran de si a MacGrady lo ponen como Guard o como foward. Porque Nash, Bryant e Iverson son fijos.