Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DEBUTAN LOS QUE FALTABAN

viernes, 2 de noviembre de 2007

DEBUTAN LOS QUE FALTABAN

Los Bucks juegan a las 12 contra los Bobcats, que abren temporada. Partido de resultado incierto, son dos equipos parejos, algo mejor los Bobcats, pero las lesiones le pueden haber hecho mucho daño. Habrá que ver que tal se entiende J.Rich con sus nuevos compañeros y si como se pide Okafor comienza a anotar más. Apuesto por los Charlotte.

También a las 12 se disputa otro partido con un resultado poco claro. Los Pistons, tendrán que mostrar su mejor cara, ante unos Magic que empezaron fuerte contra los Bucks. Creo que Orlando esta más en forma y se llevará el partido.

Miami-Indiana. Siguiendo la línea de ayer, creo que o mucho cambia de un día para otro Miami, o Indiana pese a no ser un equipo de los gallos, se llevará el partido fácilmente.


Ya a las doce y media, debutara uno de los equipos que más gana tengo de ver. Los Hawks, vienen de hacer una pretemporada bestial, es un equipo muy joven y con mucha calidad. Aun no están llamados a lo más grande, pero siempre empiezan fuertes. Espero una victoria de Atlanta, auque si tuviera que apostar lo haría por Dallas, pero como el corazón tira, digo que los Hawks ganan.

Toronto-New Jersey Nets. Duelo de división, que puede marcar el camino de ambos equipos. El año pasado ganó la división Raptors y se vengo por ello Nets en P.O, este año se ha reforzado mejor Nets (contando la recuperación de Kristic) y creo que a nivel global tiene peor plantilla, pero mejor equipo, así que apuesto por el equipo de los jugones. Sea como sea el partido estará interesante.

Otro debut es el de Nueva York también a las doce y media ante los Cavs. En circunstancias normales apostaría pro Cleveland, pero están muy, pero que muy mal y no parece que sea un enfermo con una cura rápida, pero claro tienen a Lebrom, y con el en cancha nunca se sabe. Apuesto claramente por el equipo de los bombarderos, tienen un plantillón y si consiguen formar equipo, debería ser uno de los gallos del Este, así que gana Knicks.

Wizards Boston a la una. Por fin el esperado debut de K.G y compañía y ante un rival que puede servir como piedra de toque para saber el verdadero nivel de los Celtics. La tripleta de Wizards esta muy fuerte, pero creo que la de los Celtics querrá comenzar esta historia ganando, así que mi apuesta va para ellos.

Portland-Hornets a la una. Es un partido de uno de los candidatos a no quedar último, contra uno de los favoritos a P.O. La diferencia entre ambos conjuntos es muy grande hoy día y aunque Roy vuelva a jugar bien, creo que mientras el quinteto mágico de New Orleans este a un buen nivel, nada van a poder hacer contra Paul y compañía.

Denver-Wolves. Más de lo mismo, pero con más diferencia aún entre ambos conjuntos. Denver el primer partido dio buenas impresiones y si las mantiene debería machacar a unos muy flojos Minesotta, que tan sólo cuentan con Al Jefferson como representante de lo mejorcito en la NBA.

76ers-Bulls. Chicago comenzó con derrota ante unos Nets que apuntan alto, ahora tienen la oportunidad ante uno de los equipos más flojos de la conferencia de tomarse revancha y lograr su primera victoria. Pero que tengan mucho cuidado, porque los de Iguolada como les den alas pueden provocarle una ulcera a más de uno.

Sacramento se mide con los Spurs que juegan ya su tercer partido y buscarán el 3-0 ante un mermado equipo, que si bien con Artest y Bibby, podría darles más de un susto, sin ellos no tiene muchas opciones. Además Udrch como recambio a la baja de Bibby no da muchas esperanzas (esta claro que apenas contará con minutos, esta más que nada para llenar huecos)

Y finalmente los Warrios se enfrentan a los debutantes Clippers en un partido que los dos equipos tienen mucho que demostrar, por un lado Golden, que son el equipo del año pasado y que lo de Utah fue un tropiezo y por el otro los Clippers, que son capaces de realizar un buen juego sin Brand. Magette deberá mantener su mejor nivel para que su equipo tenga aspiraciones a la victoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin debutan los Knicks!...promete ser divertido... Marbury Vs Gibson...Randolph Vs Gooden...Curry Vs Ilgauskas...por los Cavs sólo veo superiores a Hughes sobre Crawford y James sobre Richardson...el banquillo de Cleveland da risa...ganan los Knicks de 20!

Anónimo dijo...

Uff, por fin me deja hacer comentario... Primero en votar en la encuesta de los rookies, Kevin Durant... Demiaso predecible... puede jajaja. Sisi, a los Blazers nos los comemos enteritos... Z-bo, tngo ganas de ver un Hornets-Knicks, me parece que va a estar igualado, aunq ganara hornets seguro jajaja

Roberto Polo dijo...

PAra mi hoy es el día más excitante en cuanto a debut. Knicks, Atlanta, Bobcats y Boston, son los que más me apetece ver con diferencia y el Nets-RAptors es un partidazo qeu espero que ganen Nets.

Z-bo, itfish lo mismo que le dije a lebrom, suele dar problemas al comentar, si quereis os doy una invitacion de gmail (son gratuitas por si hay dudas) ycon ella es seguro que no teneis problemas. Bibby los tuvo hasta que se la hizo.

Yo dijo...

jeje, es cierto, aora me va de maravilla. en cuanto a lo de los devut tambien decir k son ekipos de los k se espera un cambio positivo en cuanto al año anterior y todos se an raforzado con alguna estrella (excepto Hawks pero esto por la progesion como si lo ubieran exo)