Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA. LEBRON ES UNA BESTIA Y A BOSTON SE LE DESCUBRE EL TALON DE AQUILES.

domingo, 25 de noviembre de 2007

NOCHE NBA. LEBRON ES UNA BESTIA Y A BOSTON SE LE DESCUBRE EL TALON DE AQUILES.

Bulls-Knicks 78-85

Esta claro que si hay algún enfermo que este en cuidados intensivos, ese son los Bulls y es que ahora mismo están totalmente hundidos, el único que esta llegando a jugar algo, es Andres Nocioni, los demás van de ridículo en ridículo. Desde luego si Grizzlies tiene visión de futuro, es el momento de negociar con ellos, necesitan cambiar esta tónica que llevan y con un paquete Gasol+Navarro, quizás consigan a Ben Gordon, Tyrus Thomas y algún otro jugador hasta llegar a la ficha de Pau, quizás incluso Nocioni aunque sea el único que este haciendo algo, serían un cambio extraordinario para Grizzlies y los Bulls intentarían cambiar la tónica que llevan. Volviendo al partido, pues más de lo mismo y un partido bastante insulso y con marcador bajo como empieza a ser normal entre equipos de la categoría de Bulls y Knicks, dos armamentos ofensivos increíbles que no son capaces de anotar. Nocioni 23 puntos y 9 rebotes fue claramente el mejor en Bulls, en los Knicks su pareja interior mortal 41 puntos entre Curry y Randolph, les acompaño Marbury con 19 más.

Raptors-Cavaliers 108-111

Partidazo de Bosh con 41 puntos (sorprende los pocos rebotes que han cogido y a mí me sorprende más que esta situación en que jugadores reboteadores este año apenas están haciendo una faceta que siempre se les ha dado bien, le pasa a Pau, a Bosh, en bastantes partidos a Dirk, desde luego este esta siendo un comienzo de liga bastante peculiar). Volvemos al partido y es que aunque Bosh estuvo increíble, delante tenía a un “Rey” que más que un rey es una bestia y es que madre mía como ha comenzado la liga Lebron James, yo lo siento mucho por los fans de Kobe, pero a día de hoy, 25 de Noviembre del 2007, Lebron James es el mejor jugador de esta liga, es el que más anota y el que se esta mostrando más completo, un nuevo triple doble para él con 27 puntos, 12 rebotes, 12 asistencias, 3 robos y un tapón, malos porcentajes de tres con un 2 de 8, pero extraordinarios de dos con un 12 de 21. Gibson sigue creciendo y desde luego ya esta implantado como un gran jugador en esta liga, anoche 17 puntos, esta claro que Hughes va a tener complicado volver al equipo. Ilgauskas 16 y 15 y un sorprendente Jones 17 puntos. En los Raptors Calderón dio 13 asistencias y no perdió ningún balón en casi 41 minutos y Kapono se fue a los 17 puntos. Kapono a falta de 3 segundos puso el 108-109, pero James no falló los tiros libres y el triple desesperado de Calderón no entró.

Warriors-76ers 100-98

En un emocionante final de partido, en el que en el último minuto, hubo hasta seis cambios en el marcador, los 76ers se consiguieron imponer gracias a un triple de Azubike a falta de 6 segundos que dejaba el marcador dos arriba para ellos. El partido lo sentenciaría Davis al robar un pase de Williams y evitar con ello el posible tiro a canasta de los Sixers. Con este triunfo los Golden ya suman 5 victorias por 7 derrotas y han salido claramente del bache en el que se encontraron a comienzo de temporada y ahora si que si van lanzados hacia unos nuevos P.O, que no tendrán nada fácil, pero que ahora si parecen posibles. Por su parte los 76ers también suman y siguen, pero en su caso derrotas, ya que esta es la novena y es que para nada se parecen al equipo que sorprendió el año pasado tras la marcha de Iverson, yo por lo bien que jugaron ese tramo de la temporada, les daba con algunas opciones de P.O (pocas, pero alguna) pero esta claro que aquello fue una noche de verano y que para nada tiene opción alguna. Ayer Miller y ante el interés de los Heat por hacerse con él, jugó posiblemente su mejor partido de la temporada con 23 puntos, 2 robos y 4 asistencias. Iguodala fue el mejor con 26 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 2 tapones. En Golden los dos de siempre Davis y Jackson con 40 puntos entre los dos, pero esta vez se les sumo para ser el mejor del partido Ellis, que no esta en su mejor momento, pero anoche se reivindicó con 31 puntos y 7 rebotes.

Boston 95-Bobcats 95

Los Celtics continúan sumando, peor creo que se les ha descubierto ya el talón de Aquiles y el motivo por el cual creo no van a ser campeones y es que sufren mucho no, muchísimo ante los equipos que tienen algún jugador poderoso interior y salvo la excepción de los Raptors que quien les puso las cosas complicadas fue Ford, en el resto de casos en que han sufrido o incluso perdido, ha sido contra equipos que tiene pívot poderosos y es que es la posición que peor cubierta tienen con diferencia y así bien, contra Orlando y Howard perdieron de dos. A Miami y Shaq (una buena versión de él) les ganaron por los pelos fallando Wade el tiro final de uno y anoche contra los Bobcats volvieron a sufrir, ganaron de un solo punto de nuevo y esta vez tras estar ambos equipos sin anotar un solo punto en los dos minutos finales con un triple de Allen sobre la bocina que les daba la victoria. Cada vez que juegan contra hombres altos buenos, ellos sufren y mucho. ¿Qué ocurrirá cuando jueguen contra Duncan, Ming, Amare o Dirk? Aún les queda la gran elite y en mi bola de cristal, les veo sufriendo mucho.

K.G y Pierce sumaron 23 puntos cada uno y aportaron en cada una de las facetas para mantener al equipo a flote hasta que Allen que no tuvo una buena noche, decidió ganar el partido en el último segundo. En Charlotte J.Rich fue el mejor con 25 puntos y 9 rebotes.

Heat-Magic 99-120

En esta crónica diría más de lo mismo si Miami hubiera perdido contra otro equipo y alegaría que ni con la vuelta de Wade han mejorado lo suficiente (algo lógico de momento). No empiezo así por la sencilla razón de que se enfrentaban a los Magic, uno de los equipos más en forma y que juegan con más ilusión de la liga, que si bien aún no están para enfrentarse a las vacas sagradas, esta claro que a cualquier equipo no consistente lo apabullan. Anoche le toco el turno a los Heat de Wade (32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, ha tardado mucho el chico en coger la forma, maravilloso), le acompañaron Ricky Davis con 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y Shaq con 20 puntos más. Pero es que delante esta la otra bestia de la liga, que aunque ayer estuvo tranquila (Howard sólo 17 puntos y 13 rebotes, pero con mucha defensa), tuvo a un escudero de lujo como fue Turkoglu que se fue a los 27 puntos. Por su parte Lewis no ha justificado hasta el momento el pastón que le están pagando y no se muestra como la super estrella que se le presupone que es, anoche 19 puntos, les acompaño Dooling con 17. Orlando esta intratable y se muestra junto con Pistons y Boston como los tres claros candidatos a jugar la final del Este.

Hawks-Wolves 94-87

Estaba viendo los partidos y me preguntaba como un equipo que tiene a uno de los mejores anotadores de la liga (Joe Johnson), a uno de los jugadores más completos de la misma, posiblemente medio peldaño por detrás de Marion ( y lo digo siendo prudente, porque a día de hoy, a mí me gusta más Josh Smith que Marion), a uno de los Ala-pívot más prometedores y que a día de hoy, es ya más una realidad que una promesa y que a este trío le suma, el que hoy por hoy es el mejor rookie del año Horford y que posiblemente este por su nivel entre los 10 mejores center de la liga. A un sexto hombre que lo hace mucho mejor que bien como es Childress y vale, cojea claramente en el puesto de base, pero aún así, no entendía como este equipo no hace mejores cosas y más aún, como podía estar perdiendo ante unos muy malos Wolves por 18 puntos al descanso. Pero finalmente parece que salió el genio y remontando 7 puntos en el tercer cuarto y 18 en el segundo, se fueron a casa ganando de 7 con un resultado bastante más lógico que el del descanso y es que por mucho que Jefferson se estuviera saliendo, no era un motivo suficiente para que perdieran, así que al final lógica y los Hawks terminaron tranquilos el partido con diferencias de hasta 10 puntos.

Joe Johnson, fue el anotador con 25 puntos. Josh el de siempre con 16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 5 tapones. Esta vez fueron Childress y Lue los escuderos con 27 puntos entre los dos. Por los Wolves, Jaric 20 puntos y 3 tapones y AL Jefferson 23 puntos, 16 rebotes y 2 tapones.
.
Denver-Houston 81-109
.
Los Rockets salieron de la crisis con un comienzo apabullante (34-13 en el primer cuarto) ante unos Nuggets que han bajado el ritmo en los últimos partidos y han terminado por pagarlo en el día de ayer. También hay que tener en cuenta, que Denver no termina de rendir ante los equipos que en teoría son favoritos al título (aunque dudo si a los Rockets aún se le puede considerar como favorito para nada).Iverson y Carmelo se quedaron en 35 puntos entre los dos, habiendo tirado 38 tiros con 15 aciertos, sorprende que Camby tirase más triples que Iverson, que increíblemente no tiró ninguno. En los Rockets, T.MAc se fue a los 35 puntos y Yao a los 22 y 13. Destaca que Francis ha jugado su segundo partido en 4 partidos y lo hizo bastante bien con 10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón, pidiendo paso al equipo con bueno juego y es que no entiendo que no le den la oportunidad ni tan siquiera, porque un equipo con Francis, T.Mac, Battier, Scola (claramente mejor que Hayes y en estado de gracia) y Ming, a mí me da más que miedo. 3 jugones y dos obreros muy buenos. ¿Cuándo podremos verlo?

Mavericks-Bucks 95-97

Dallas se ha vuelto dejar sorprender por un equipo muy inferior a él y es que aunque los Bucks están en un estado de forma increíble, con un Redd impresionante y con una gran cantidad de jugadores jóvenes que cuando no le acompaña uno, lo hace otro y con un pívot como es Bogut que sin grandes alardes esta haciendo una grandísima temporada, situándose entre los mejores. No es de recibo que la 4º derrota de los Mavs se produzca ante los Bucks y es que como se suele decir, el que juega con fuego se termina quemando, contra los Grizzlies casi se queman y hoy han ardido por completo. Una cosa esta clara, Dallas no es el mismo equipo que el año pasado, al menos no se están tomando las cosas de la misma forma, quizás lo achaque a peor juego, pero pudiera ser que se tomen las cosas con más calma para no llegar desfondados a los Play Off.

Por los Mavs los mejores fueron Josh Howard con 24 puntos y 11 rebotes, Dirk con 20 y Terry con 21, en los Bucks Williams 19 y 10 asistencias, Redd 27 puntos y Bogut 16 y 13 rebotes con dos tapones.

Hornets-Clippers 98-89

New Orleans recupera la senda de la victoria (10º victoria por sólo 5 derrotas) ante unos Clippers que anoche no pudieron seguir sorprendiendo igualando a 6 las derrotas y las victorias, pero es que bastante están haciendo, debemos tener en cuenta, que es un equipo que esta haciendo lo que esta consiguiendo, con muchísimas bajas, ayer para hacernos una idea Dickau que apenas jugaba un par de minutos el año pasado en Pórtland, jugó 17 minutos como base suplente y con todo lo dicho, no se pueden conseguir milagros, bastante ha sido que han mantenido la cara no perdiendo de paliza.

Pedja se fue a los 22 puntos y West a los 18, el único que se fue a las dobles figuras fue Paul con 11 puntos y 10 asistencias. En Clippers, Mobley 20 puntos, Thomas 13 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias y Kaman como siempre bien con 18 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en 32 minutos.

5 comentarios:

Francis López dijo...

Joder hay un super fallo xD pusistes que toronto-cleveland, quedo 198-111 xDDDDD me quede flipando cuando vi el resultado jajaj ganar de 80 :P

Anónimo dijo...

¿¿Habéis visto el canastón de Ray Allen???

Anónimo dijo...

Lo de Boston, en fin, se podría titular "Boston exhibe sus puntos fuertes", no creo que jugar con pivots buenos nos perjudique, ¿qué pivot tiene Charlotte?, las pasaremos canutas con Dallas, Phoenix Houston o San Antonio (sólo Houston, de los tres tiene un buen center) pero no por el pivot sino por esquema de juego o jugadores que por tener un buen "cinco". Y si bien es cierto que Wade nos pudo ganar, tambien los celtics tuvieron tiro ganador contra Orlando, que si vistes el último minuto se nos fue vivo de milagro. Fichamos a Allen y Garnett y no somos favoritos, vamos 12-1 y no somos favoritos, acabaremos jugando las finales y no seremos favoritos y ganaremos el título y no seremos favoritos. En fin, un poco de crédito para este equipo, ya se que es dificil son veinte años en el desierto.

Manuel dijo...

Creo que Juan tiene parte de razón. Si bien uno de los problemas de los Celtics es su falta de rotación interior no creo que con Charlotte sufrieran por eso, de hecho es algo de lo que venimos hablando desde la pretemporada. Ahora mismo no veo en el este ningún equipo mejor que Boston, Orlando a ese nivel y Cleveland y Detroit un poco por debajo. Para mi son claros favoritos a la final por calidad y experiencia, eso sí, sigo apostando por San Antonio.

Anónimo dijo...

En el este con permiso de los Pistons, no les veo rival a los celtics.
Otra cosa sera la final frente al equipo de conferencia oeste