Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BOSTON SUMA LA SEGUNDA VICTORIA CONTRA TORONTO

lunes, 5 de noviembre de 2007

BOSTON SUMA LA SEGUNDA VICTORIA CONTRA TORONTO

Los Toronto Raptors estuvieron apunto de hacerse con la victoria contra unos Boston que también saben vencer sufriendo. El partido llegó igualado al termino de los 48 minutos, por dos motivos y el principal fue la 5º falta del referente tanto defensivo como ofensivo del equipo, Kevin Garnett, que en el minuto y ganando su equipo de 9, aunque con distancias alternadas por encima de los 10 puntos, tuvo que ser sentado para evitar ser expulsado hasta que faltaban 5 minutos para terminar el encuentro, para entonces el equipo ganaba de 3, aún así su vuelta no fue suficiente para evitar la remontada y con un 4-0 en los últimos dos minutos favorable a Toronto el partido termino con un ridículo empate a 78-78.

Comenzó la prorroga y con ello el tiempo de los jugones, por parte de los Raptors, Bosh anotaría 6 de sus 19 puntos y Ford 11 de sus 32 con un 3 de 3 en triples y un total de 4 de 5 en tiros de campo. En sus estadísticas hay que añadir un triple a 4 segundos para el final que igualó nuevamente el partido a 95 y que pude provocar un nuevo tiempo extra, pero esta vez Allen tuvo el acierto para remediarlo y con un triple a falta de dos segundos dio la victoria a la tripleta mágica por 98-95. Ray metería 8 puntos y K.G 9 de sus 23 en este 5º cuarto. Prueba de lo ridículo que fue el partido, es que los tanteos por cuarto fueron Celtics-Toronto 1º: 23-14 (37 puntos), 2º: 15-17 (32 puntos), 3º: 28-24 (52 puntos, un tercio de la anotación total. 4º : 12-23 (35 puntos) y OT: 20-17 (37 puntos) es decir, salvo el 3º cuarto, el resto de cuartos tuvieron una anotación igual que el tiempo extra, un cuarto como todos sabeis tiene 12 minutos y el extra tan sólo 5 ¿Cómo se explican estos resultados paupérrimos que están ocurriendo a principio de temporada? ¿s el resultado de la europeización de la liga? ¿están confundiendo intensidad con aburrimiento?

Los mejores del partido fueron Allen 33 puntos, Garnett 23 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 3 balones robados. Acompañaron Pierce con 13 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, House con 10 puntos, 4 rebote y 3 asistencias y Posey con 11 puntos.

3 comentarios:

Don Gatox dijo...

Apuntes del partido de ayer:
Segun los comentaristas americanos, Mitchell lo quiere llevar de a poco a Jorge por miedo a una recaida de su lesion.

Tanto se critico a Ford por querer imitar a Calderon, anoche Calde quizo imitar a TJ, flojisimo partido de Jose.

Boston gano porque Allen tuvo uno de esos dias que le entraba todo y por un Garnett increible en la prorroga, pero definitivamente no es un equipo campeon.

Anónimo dijo...

Boston tiene a un jugador que está jugando a nivel de MVP de liga regular. Ese mismo jugador que es capaz de poner un gorro estratosférico en la última posesión del equipo contrario, o que es capaz de coger un rebote ofensivo en el último suspiro y dar una nueva oportunidad a su equipo.

Si Allen y Pierce se aprovechan de lo que genera Garnett, Boston se convierte en un aspirante, no sólo a jugar en playoff, sino a jugar incluso las finales.

Roberto Polo dijo...

madre acabo de darme cuenta que he hecho una cronica de Toronto sin mencionar a Calderon y Garbajosa :o creo qeu acabo de hacer historia en españa xd jajaja que fuerte, corregirme si me equivoco y si he hablado de ellos, para que alguien me acuse de imparcial jajajaja