BOSTON SUMA LA SEGUNDA VICTORIA CONTRA TORONTO
Comenzó la prorroga y con ello el tiempo de los jugones, por parte de los Raptors, Bosh anotaría 6 de sus 19 puntos y Ford 11 de sus 32 con un 3 de 3 en triples y un total de 4 de 5 en tiros de campo. En sus estadísticas hay que añadir un triple a 4 segundos para el final que igualó nuevamente el partido a 95 y que pude provocar un nuevo tiempo extra, pero esta vez Allen tuvo el acierto para remediarlo y con un triple a falta de dos segundos dio la victoria a la tripleta mágica por 98-95. Ray metería 8 puntos y K.G 9 de sus 23 en este 5º cuarto. Prueba de lo ridículo que fue el partido, es que los tanteos por cuarto fueron Celtics-Toronto 1º: 23-14 (37 puntos), 2º: 15-17 (32 puntos), 3º: 28-24 (52 puntos, un tercio de la anotación total. 4º : 12-23 (35 puntos) y OT: 20-17 (37 puntos) es decir, salvo el 3º cuarto, el resto de cuartos tuvieron una anotación igual que el tiempo extra, un cuarto como todos sabeis tiene 12 minutos y el extra tan sólo 5 ¿Cómo se explican estos resultados paupérrimos que están ocurriendo a principio de temporada? ¿s el resultado de la europeización de la liga? ¿están confundiendo intensidad con aburrimiento?
Los mejores del partido fueron Allen 33 puntos, Garnett 23 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 3 balones robados. Acompañaron Pierce con 13 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, House con 10 puntos, 4 rebote y 3 asistencias y Posey con 11 puntos.
3 comentarios:
Apuntes del partido de ayer:
Segun los comentaristas americanos, Mitchell lo quiere llevar de a poco a Jorge por miedo a una recaida de su lesion.
Tanto se critico a Ford por querer imitar a Calderon, anoche Calde quizo imitar a TJ, flojisimo partido de Jose.
Boston gano porque Allen tuvo uno de esos dias que le entraba todo y por un Garnett increible en la prorroga, pero definitivamente no es un equipo campeon.
Boston tiene a un jugador que está jugando a nivel de MVP de liga regular. Ese mismo jugador que es capaz de poner un gorro estratosférico en la última posesión del equipo contrario, o que es capaz de coger un rebote ofensivo en el último suspiro y dar una nueva oportunidad a su equipo.
Si Allen y Pierce se aprovechan de lo que genera Garnett, Boston se convierte en un aspirante, no sólo a jugar en playoff, sino a jugar incluso las finales.
madre acabo de darme cuenta que he hecho una cronica de Toronto sin mencionar a Calderon y Garbajosa :o creo qeu acabo de hacer historia en españa xd jajaja que fuerte, corregirme si me equivoco y si he hablado de ellos, para que alguien me acuse de imparcial jajajaja
Publicar un comentario