Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BOSTON PIERDE.PARTIDAZOS DE FORD Y PIERCE SIN RECOMPENSAN. LAKERS GANA EN EQUIPO Y UDRIH LE SACA LOS COLORES A QUIENES NO LE QUISIERON

lunes, 19 de noviembre de 2007

BOSTON PIERDE.PARTIDAZOS DE FORD Y PIERCE SIN RECOMPENSAN. LAKERS GANA EN EQUIPO Y UDRIH LE SACA LOS COLORES A QUIENES NO LE QUISIERON

Golden gana su 2º partido consecutivo ante unos Raptors que ni mucho menos levantan la expectación del año pasado, aunque no tienen una marca con 5 victorias y 5 derrotas. Lo más destacado el partidazo de Ford que una vez más demuestra a quien le critica desde los medios españoles que es un jugador como la copa de un pino y que no sólo es capricho del cuerpo técnico el que juegue de titular.

Toronto tiene la mejor pareja de bases de la liga. 6 jugadores de los Warrior superaron los 10 puntos y Biedrins tuvo su mejor noche con 15 puntos y 14 rebotes, Baron en cambio tuvo dos caras la de los 16 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias y la de 7 de 20 en tiros, 4 perdidas y 4 tapones recibidos. Por Toronto se libro Ford con 29 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias y 2 robos. Bosh continúa sin mostrar su mejor cara. Jorge no jugó y Calderón por el partidazo de T.J sólo estuvo 15 minutos con 4 puntos, 5 asistencias, 1 rebote y 1 robo, no perdió balones, bastante bien para el tiempo jugado. Moon y Baston volvieron a ser titulares y el 1º con muy buenos números (de nuevo malas noticias para Jorge) 9 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 3 tapones en 38 minutos. El partido terminó 106-100 y fue decidido a lo largo del último cuarto con un parcial de 26-12 para Golden.

Los Magic vencieron a los Celtics, derrota que por si misma supone una noticia al ser la primera derrota en 9 partidos de unos Celtics que parecían imparables hasta la noche de ayer, también es cierto que han sucumbido ante uno de los equipos que parece estar en mejor momento de forma.104-102 y un triple en el último segundo fallado por Pierce (no sólo Navarro los falla, también los grandes de la liga tienen estos “errores”). El partido comenzó con unos Magic arrolladores que se fueron al descanso 58-41 vapuleando en los primeros 24 minutos, a un equipo que esta acostumbrado a ganar desde el primer minutos, pero lejos de venirse abajo Boston remontó en el 3º cuarto hasta 10 puntos, dando continuidad a la remontada en el último periodo hasta llegar al segundo final con el lanzamiento de Pierce que ya hemos mencionada anteriormente. Rondo cada día va a más y anoche 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. El mejor en los Celtics fue Pierce que no baja el ritmo con 28 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes (sin duda merece estar nominado al mejor de esta semana). Por su parte K.G en los últimos partidos ha bajado bastante su aportación, ayer además fue expulsado por faltas. En Orlando, Lewis 22 y Howard 24 con 3 robos y 3 tapones fueron los mejores.

Anoche fue el día de las sorpresas y no se libró de ello el Pistons-Kings que terminó 105-95 favorable a los de Sacramento, que remontaron el partido en la 2º parte. En Pistons el mejor Wallace con 17 puntos y 12 rebotes, por los Kings 6 jugadores por encima de los 10 puntos y el sorprendente Udrih que se ha destapado como un auténtico crack (y en Spurs no contaba ni para el banquillo, increíble), en su segundo partido como titular se volvió a salir con 23 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes (Bibby vuelve pronto que te quedas sin sitio).

Los Bulls parecían dispuestos a ganar su segundo partido seguido en la primera parte, pero era todo una ilusión, en los dos últimos cuartos anotaron tan sólo 32 puntos (Lakers anotó en cada uno de ellos 30 y 31, muestra del ridículo que hicieron anoche una vez más los toritos de Chicago). Finalmente 106-78 y el mal esta muy dentro de un equipo que parecía aspirar al título del este y que viendo como están jugando, puede que ni entren en P.O. Gordon fue el único que se libro de la quema con 20 puntos y Nocioni tampoco lo hizo mal 14 puntos y 6 rebotes, el resto del equipo para llorar. Destacar también que no jugó Deng y que pese a ello y el mal momento de Ben Wallace, Noah sólo tuvo 6 minutos. No entiendo nada de lo que ocurre en Chicago. Por los Lakers el mejor una vez más y sorprendentemente ha sido el equipo, si, un equipo de Bryant esta jugando en equipo y a ello le deben ese 6-3 que llevan. Kobe 18 puntos, Bynum (entrando paso a paso en la élite de los Centres 14 puntos y 10 rebotes. Farmar también muy bien con 14 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y 3 robos.

11 comentarios:

Jatacar Racing dijo...

Hola blanen

vaya pedazo de bolg que tienes,
como tu tengo un blog( el mio trata de la actualidad de un equipo de competicion de autocross de andalucia) aunque el mio es una mierda al lado del tuyo. No tengo mucho tiempo ahora mismo pero te dejare mas tarde unas preguntillas en el foro o donde tu quieras para mejorar el mio y ver se te puede ayudar en algo (articulos o lo que sea sobre este deporte que os gustan tanto.

Hasta pronto.

Roberto Polo dijo...

Pues las dudas que tengas mandamelas al mail blanen00@gmail.com aún on esta puesta la caja,que quedan por poner varios retoques aún jaja, que ayer me atrevi a cambiarlo y sólo puse lo básico, pero quedan cosas que creo pueden gustar jaja, así que eso lo que quieras al mail.

Lo de colaborar lo que digo siempre, estamos abiertos a toda ayuda, el blog es para informarnos de lo que no nos cuenta la prensa convencional y aprender de basket todo lo que se pueda. Ahroa por ejemplo los homenajes estan parados por falta de tiempo, pero ya ves que hay varias secciones,así que loque quieras ayudar bienvenido sea, lo que tu creas me lo dices y se hace sin más jajaja.

Tu blog si quieres puedo añadirlo a enlaces, a ver si te mando alguna visita apra allí o subes en los buscadores, que creo que eso también se tiene en cuenta no? no lo tengo muy clarojajaja.

Muchas gracias por lo del blog y gracias por haber vuelto por aqui :)

Jatacar Racing dijo...

ya que estoy aqui, una pregunta sobre drazen Petrovic.
Es cierto que una vez en el entrenamiento quzo saber cuanto triples tenian que lanza para anotar cien.El rumor dice que lanzo nadamas que 104 veces.
Los pocos periiodistas presente se quedaron alucinados y si es verdad yo tambien.
estaba jugando en la nba por los new jersey nets.

Si alguien sabe algo?

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Blanen tienes un error en el final del resumen del GSW-Raptors, el parcial es para GSW no para Boston :S
Ya comente lo que vi de este partido en otro sitio asi que no me repito :D

Roberto Polo dijo...

gracias r1malo, ya vi ayer el comentario, por eso puse lo de baron que yo el partido ayer no lo pude ver, ya lo corregi. Eso me pasa por estar escribiendo sobre un equipo ymirando los datos del aprtido de otro.

Jatacar, no se la pregunta, sino lo puse en el homenaje a petrovic (no se si lo verias) más no se, de todas formas el eforo estamos haciendo un trivial, seria una buena pregunta para hacer jajaja.

Anónimo dijo...

Primera vez qque escribo todo y que cada lo leo, muchíssimas gracias.

un consejo podrías intentar añadir enlaces para ver nba.

ejemplo ayer vi a toronto en una hora normal gracias a un enlace de estos.

de toronto querias hablar.. yop sigo toronto y normalmente quiero qu egane pero ayer estuve contento de que perdieran,... y cada día entiendo menos lo del entrenadr del año. ¡¡¡¡ qu eno ve que el equipo con tj no juega a nada!!!!! ayer me puse de los nervios. ej: quedan 2 minutos + o - i 4 abajo me parece y llega tj y sin jugar a nada anda me la pico en 3 segundos ataque perdido y en los demas ataques algo parecido,, vale que metio 29 puntos y eso pero con calde se ve basquet y con tj no se ve nada se lo peor de la nba un tio que se la pica porque muy mal.

mira k les den si quiren jugar asi que pierdan todo,,ademas esta lo de garbajosa que no tiene nombre,,aver si juega baston de titular que lastima... por cierto el moon este es bastante bueno.

adios!

Anónimo dijo...

Primero la picia en el post y ahora que le corrijo se pica y me llama R1malo, sera cabron......
Hombre yo el ultimo cuarto no lo vi pero luego en los resumenes salen dos canastones de Baron pero segun lo que me dijo mi hermano; y lo trae la estadistica; tirando mal y llevandose chapas

p.D: Xq juega tan poco un tio tan versatil y aprovechable como Matt Barnes?

Anónimo dijo...

para ql que no pudo ver el ultimo cuarto:

señor ultimo cuarto de baron,el remonta el partido y se jugo los balones definitivos todo y que creo que le partido lo perdio toronto en ataque ( en concreto tj)

Yo dijo...

Barnes juega 23 min y Pietrus otros 23, estan igualados y Pietrus tiene una porcentaje muy bueno, yo veo normal lo k juegan cada uno

Sacramento deveria recontruirse sacando algun 4 joven de muxa calidad x Bibby y Miller (yo no traspasaria a Artest), con Udrih y Garcia tienen los bases cubiertos y Martin, Artest y Hawes completarian el kinteto y Salmons de 6º hombre, con suerte en el draft kedaria un ekipo guapo y con muxo futuro

Ru dijo...

Sobre mis queridos Bulls;no hay por donde coger el equipo,ausente en la dirección,ni Hinrinch ni Duhon llevaron el ritmo del partido y hasta un jugador como Farmar,que para mí es mas bien paquete,les pasó por encima. A todo esto bastantes minutos con Gordon en la dirección.El mejor el pobre de Ben. Nocioni también muiy bien,me sorprende que sea prácticamente el referente en ataque en los primeros minutos,se ve que cuando él ya está enchufado el resto estánentrando en el partido.

Repito lo que dije el otro día,si hay algún trade por Gasol,que se lleven los Grizzlies a Hinrich!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

He dicho bien claro que no pude ver el ultimo cuarto, lo que me dijo mi hermano y soy de los warriors y un gran admirador de baron....

Blanen digo x lo que jugo los ultimos 2 partidos, cuando a estado Jackson, osea han estado todos los aleros