Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES Y NOTICIAS.

lunes, 19 de noviembre de 2007

RUMORES Y NOTICIAS.

Jerry Colangelo podría irse a los New York Knicks, cada vez son más las voces que suenan por cuna de la estatua de la libertad diciendo que es la única persona de reflotar una nave que lleva ya años a la deriva y el en vez de desmentir esta posibilidad ha dicho que para él sería un gran honor y un reto increíble reflotar el barco. Dice que si es capaz de hacer de un equipo que se ha convertido en el hazmerreír de América en un equipo campeón, sería su opera prima y cumpliría con ello su mayor reto. ¿Veremos el próximo año cambiando de aires al “supuesto” (para mí no es tan bueno como lo venden) mejor General Manager de la NBA?
.
Varejao parece que finalmente va a claudicar y terminará por firmar con los Cavs (rumor, pero con mucha voz). Si así es al final la espera y el intento de presionar a su equipo para lograr más dinero, se le habrá vuelto en su contra y terminará perdiendo dinero en su nuevo contrato. Si se cumple este pronóstico, Varejao ya puede ir cambiando de agente, porque se ha lucido, le ha perjudicado a nivel de imagen, a nivel económico y quien sabe sino también a nivel deportivo.

Stephen Jackson ha vuelto esta noche a los terrenos de juego tras la suspensión que le ha tenido apartado de las canchas en el comienzo de la liga. Y su equipo ha ganado sin que Baron se tuviera que salir ¿mera casualidad?

Carter sigue trabajando para volver a las canchas, pero parece que lo que en principio no apuntaba gravedad, se esta complicando y no termina de mejorar. Se lleva diciendo ya varios días que no esta lejos de aparecer, pero el plazo continúa ampliándose.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Steph es un crack, solo hace falta verlo.
Posiblemente le falte seleccionar mejor los tiros por que cuando se enchota y empieza a tirarse tiros imposibles (esos solo los mete Baron) perjudica y mucho al equipo.

Es el robo del cambio de GSW con Indiana