Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿QUIENES DOMINARAN LA NBA?

sábado, 13 de octubre de 2007

¿QUIENES DOMINARAN LA NBA?

Os doy una lista, pueden incluirse nombres como Milicic (aún tiene 22 años) o Bynum, incluso jovenes como Mayo o Ricky Rubio. Los datos son de la última temporada.
Carmelo Anthony (23 años, 4 temporadas. 28,9 ptos, 6 reb, 2,9 asis, 1,1 robos)
Andrea Bargnani (21 cumple este mes 22, 1 temporada. 11,6 ptos, 3,9 rebotes)
Chris Bosh (23 años, 4 temporadas. 22,6 ptos, 10,7 reb, 2,5 asis, 1,3 tapones)
Luol Deng (22 años, 3 temporadas. 18,8 ptos, 7,1 reb, 2,5 asis, 1,2 robos)
Kevin Durant (Rookie)
Monta Ellis (21, cumple 22 este mes. 2 temporadas. 16,5 puntos, 2,4 reb, 4,1 asis, 1,7 robos)
Rudy Gay (21 años, 1 temporada. 10,8 ptos, 4,5 reb, 1,3 asis, 1 tapon)
Ben Gordon (24 años, 3 temporadas. 21,4 pts, 3,1 reb, 3,6 asis)
AL Hoford (rookie)
Dwight Howard (22 años, 3 temporadas. 17,6 ptos, 12,3 rebotes, 1,9 asis, 1,9 tapones)
Andre Iguolada (23 años, 3 temporadas. 18,2 ptos, 5,7 reb, 5,6 asis, 2 robos)
Lebron James (22 años en dic 23, 4 temporadas. 26,7 ptos, 6,7 reb, 6 asistencias y 1,6 robos)
Al Jefferson (22 años. 3 temporadas. 16 ptos, 11 reb, 1,3 asis, 1,5 tapones)
Kevin Martin (24 años, 3 temporadas. 20,2 ptos, 3,4 reb, 2,2 asis, 1,2 robos)
Josh Smith (21 años, cumple este año 22, 3 temporadas. 16,4 ptos, 8,6 reb, 3,3 asis, 1,3 robos y 2,9 tapones)
Grez Oden (Rookie)
Emeka Okafor (25 años, 3 temporadas. 14,4 puntos, 11,3 reb, 1,2 asis, 2,6 tapones)
Gilbert Arenas (25 años, 6 temporadas. 28,4 ptos, 4,6 reb, 6 asis y 1,8 robos)
Chris Paul (22 años, 2 temporadas. 17,3 puntos, 3,4 reb, 8,9 asistencias y 1,8 robos)
Brandon Roy (22 años 1 temporada. 16,8 ptos, 4,4 reb, 1,2 asis)
Deron Williams (23 años 2 temporadas. 16,2 ptos; 3,3 reb; 4,5 asis)
Dwyane Wade (25 años, 5 temporadas. 27,4 ptos, 5 reb, 6,4 asis, 1,7 robos)
Adam Morrison (23 años, 1 temporada. 11,8 ptos, 2,9 reb, 2,1 asis)
Amare Stoudemire (24 años, cumple 25 en un mes. 20,4 ptos, 9,6reb, 1,2 asis, 1 robo, 1,3 asi. Antes de la lesion 26 ptos de media)
Gerald Wallace (25años, 6temporadas.18,1 ptos, 7,2 reb, 2,6 asis, 2 robos, 1tapon)
LaMarcus Aldridge (22 años, 1 temporada. 9 ptos, 5 reb, 1,2 tapones)
Marvin Williams (21 años, 2 temporadas. 13,1 ptos, 5.3 reb, 1,9 asis)
David Lee (24 años.2 temporadas. 10,7 ptos, 10,4 reb, 1,8 asis)
Andris Biedrins (21años, 3 temporadas. 9,5 ptos, 9,3 reb, 1,1 asis, 1,7 tapones)
Si creeis que se debe incluir alguno, decirmelo y lo pongo y ahora decir vosotros quien de estos serán los kobe, shaq, duncan, iverson etc etc de estos años atras.

17 comentarios:

Yo dijo...

ombre algunos ya dominan aora como Lebron, Arenras o Bosh. dos muy importantes k faltan son WADE y AMARE STOUDEMIRE. tambien se podia poner a Gibson

Yo dijo...

y Boozer (25 años)

Roberto Polo dijo...

boozer cumple ahora 26 y en algún punto hay que cortar. Amare se me olvido.Wade esta alfinal de la lista. y Gibson aún tan sóloha juado unos buenos P.O, creo que debe demostrar algo más. Pongo los rookies de este año, por todo el bombo que se le ha dado a este draft, y porque creo que si esta claro que pueden triunfar.

Yo dijo...

es verdad no vi a Wade. sorry

Anónimo dijo...

Con 25 años o menos yo creo que faltan unos cuantos y pongo los que ya mostraron su valia en la liga, se podria incluir a muchos mas, pero destaco a estos: Andrew Bogut, Tyson Chandler, Reymond Felton, Gerald Wallace, Deron Williams, LaMarcus Aldridge, Channing Frye, Chris Kaman, Marvin Williams, Andris Biedrins, Zaza Pachulia, David Lee, Eddy Curry, Nené, J.R. Smith, Leandro Barbosa, Boris Diaw, Gerald Green, Randy Foye, Devin Harris

Anónimo dijo...

Y los que mas pueden destacar: Esta claro que Carmelo, Lebron, Paul, Deron Williams, Bosh, Wade, Stoudemire, Arenas y Howard. Asi que voy a decir otros nombres:
-el proximo Shaq: Oden al regresar de su lesion se supone que mejorara en tiro y demas y se supone que estara al 100%
-el nuevo Duncan: Aldridge
-de Marion: Rudy Gay
-de Kobe: Durant
-de Kidd: Chris Paul

Por cierto me confundi con los Williams jeje queria decir Maurice Williams

Roberto Polo dijo...

Hombre, yo creo que Bougt, Chandler, Felton, MArcus Williams, Frye, Kaman,PAchulia, Barbosa y Curry cumplen 26 este año.NEne lleva ya 5 años y no termina de explotar, Smith no paas de ser un 6º hombre, para mi sin cabeza, no lo veo ni como segunda estrella.Diaw, no es un dominador de liga, es un currito.Gerald Green, creo que tampoco alcanza lo suficiente para ser una de las estrellas.Foye será un buen base, pero creo que le pasa algo de pase para llegar a ser grande.Devin Harris, creo que un caso similar que Green.

De los que quedan, Gerald me lo he dejado claramente en el tintero.Albdridge, creo que también, aunque creo que este año tienen que demostrar fortaleza mentral, por condiciones es un monstruo y puede ser de los 4 dominadores.

MArvin Williams y David Lee, creo qeu son aun dos autenticas incognitas. Williams parece ( y espero que este sea su año) si es así, sin duda será unhombre a tener en cuenta. LEe creo que va a tener el problema de la falta de minutos importantes en nueva york y esto le puede taponar mucho su progresion.

Y biendrins puede ser el futuro Camby, pero no me refiero a ese tipo de jugadores. La idea es decir eso lo que haces en el segundo post, compararlos con las grandes estrellas, con los jugadores referencia de sus equipos. Creo qeu estamos ante una buena camada de jugadores en estos años y pueden esperarnos años de mucha calidad. Pero eso, autenticas 1º figuras, los de 3º año deberían estar ya despuntando, porque los que no pocos llegarán a hacerlo ya.

Aunque esta claro que todo es cuestión de la idea de cada uno jajaja

thecrack99 dijo...

Yo creo que Wade no lleva cinco años en la liga. Hubiera estado mejor poner la media que llevan en sus carreras, pero eso no está nada mal. Lo de Wade, lleva cuatro, ya que es del draft de Carmelo, Lebron, Bosh, Milicic...y compañía. Un saludo

CiSKeT dijo...

Solo una comparacion, WADE--->JORDAN, dudo ke llegue al nivel se su majestad, pero es el jugador k mas se le parece, es elegante, inteligente, humilde, me encanta!!!

thecrack99 dijo...

La comparación Wade Jordan yo creo que a poca gente se le ha debido escapar porque es que juegan bastante similar... salvo que Wade es más generoso y eso se nota a la hora de anotar, que tampoco está nada mal meter 27 puntos todos los días (o noches, como deseen). Un saludo

Don Gatox dijo...

lo de ricky rubio iba en serio o era un broma????

Roberto Polo dijo...

totalmente en serio. Me refiero a que si ven algun juigador capaz de dominar de lso que vienen detras, me olvide de koufas y algun otro. Don gatox, hay una cosa clara, es el mejor jugador del mundo con su edad, y pocos jugadores habrab jugado al nivel que el lo esta haciendo con su edad, con lo cual y hasta el momento apunta a dominador alli donde juegue, y mas si tenemos en cuenta, que aún puede crecer más, con lo cual más dominador aún... :s vamos a día de hoy, creo qeu es 100% futura estrella NBA como Koufas o como Mayo

Roberto Polo dijo...

De momento ha demostrado más que Hoford,Durant y Oden, creo recordad que es el máximo robador de la Euroliga, los otros han jugador en la liga universitaria, aún no lo han hecho con los profesionales, así que las mismas dudas me pueden generar unos como el otro.

Anónimo dijo...

AA

Si se recupera enteramente d la lesión, yo creo q Wade será el futuro número 1.

Por otra parte, creo q la mayoría d jugadores q pones son más espectaculares q efectivos.

Finamente, comentar q la incógnita está en los rookies (Kevin Durant, Horford...)

Saludos

Don Gatox dijo...

hombre, me parece super requete re contra hiper exagerado decir eso.

Primero: Ricky no es el mejor jugador del mundo a su edad. Me parece que no conocemos aun a los yankies de su edad que seran estrellas, lo mismo supongo para sudamericanos y demas. Es el que mas ha destacado a nivel profesional en europa, pero eso no quiere decir que sea el mejor.

De hecho, en el europeo, ni siquiera fue el mejor jugador. Me parece que las dos estrellas serbias y el base lituano, junto a riki y koufos estaban mas o menos al mismo nivel.

Ricky tiene pinta y maneras de crack, pero decir qe sera uno de los dominadores de la NBA me parece una barbaridad, es muy muy muy muy pronto para decir eso.

Roberto Polo dijo...

Ya, pero ten en cuenta una cosa, tanto el Serbio como el Griego, son mayores que Ricky, el base lituano para mi eramás bombo que otra cosa, creo qeu había hasta mejores jugadores en su equipo.

LA cosa esta clara, hasta el momento es el únco que ha llegado al nivel qeu lo ha hecho y juega con los mayores ya dese hace dos años y no participa en plan te damos minutejos, no, es parte imporatante de un equipazo como el DKV, supongo que es por algo. Y no conocemos a losjugadores de su edad, pero unacosa esta clara, si de él habla todo el mundo y de los demás no, será por algo. ASi que a día de hoy, es el mejor de su edad, el día de mañana quien sabe, a lo mejor se queda en nada, pero eso también les puede pasar a los otros casos de jovenes que he puesto. Koufas, Mayo etc etc...Solo son ejemplo de los mejores de cada generación, porque por esa regla de tres, no debería poner ni a Durant, ni Hoford ni Oden(menos aún a este) porque tampoco han hecho aún nada, pero todo apunta a que lo harán, como es el caso de Rubio.. LO que pase, sólo el destino lo dirá.

Don Gatox dijo...

ya, por eso dije que es el que mas destaco a nivel profesional, pero no significa que sea el mejor. Los serbios son solo un año mayores, creo que entran en la misma categoria.

Los yankies, con su sistema hiper calibrado, suelen tardar al menos hasta los 18 años en explotar, pero en la uni es donde suelen dar el salto de calidad grande.

Solo digo que me parece muy exagerado decir que dominara la NBA, es no quita que sea un mega crack.

Por ejemplo, Nocedal, en el mock draft 2009 aparece en el puesto 13, tiene la misma edad que ricky, se habla mucho de el. Pues yo me mojo, yo digo que ni siquiera llegara a la NBA. A estas edades, hay muchos que aun no dieron el salto, me parece qe hablar de cualquier jugador de menos de 20 años, es demasiado exagerado.