Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTIDOS PARA HOY

martes, 9 de octubre de 2007

PARTIDOS PARA HOY

En R O J A D I R E C T A, podreis ver:

00:30 Europe Tour: Unicaja-Memphis
02:00 New Orleans-Houston
04:00 Sacramento-Seatle

En Cuatro darán el Unicaja-Memphis, pero viene anunciado a la 1:50 en Cuatro, vosotros decidís donde lo preferís ver, en Español a las dos o en Chino creo que es hora y media antes ¿no debería llegar la señal antes a España que a China? jajaja que cutres los de cuatro, para eso que no pongan nada que ya lo ponemos nosotros en internet...Si así quieren ganar audiencia por mí que se la coman, que asi de mal le esta marchando a la cadena.

Además juegan Wizards-Cleveland a la 1; Chicago-Bucks a las dos; a las dos y media Spurs-Dallas (super duelo tejano); Clippers-Denver; a las 3 y Warrions-Lakers (viva los duelos californianos) Estos no vienen anunciados, pero a lo mejor os encontrais una sorpresa.

3 comentarios:

mis lugares favoritos dijo...

Estoy de acuerdo. Entiendo que el partido sea tarde para que se vea a una hora decente en los USA, pero si además lo ponen en diferido en España, pues de ser un partido que quizá vería si no tengo algo mejor que hacer pasa a ser un "ni de palo me quedo hasta esa hora"... por mi parte, ahí se quedan.

Besitos.

Anónimo dijo...

¿por qué no lo dan en digital plus, como los Raptors?

Roberto Polo dijo...

Buenas tomi, bienvenido...miralo en chino en la dire que te di, que almenos lo puedes ver.

Z-bo, no se si lo dan por digital plus la verdad, nolohe mirado sólo miro los que son en abierto. Z-bo te mando invita a gmail para estar registrado?