Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: COMIENZO LIGA COMMISSIONER (mañana draft)

martes, 9 de octubre de 2007

COMIENZO LIGA COMMISSIONER (mañana draft)

Bueno comenzamos la explicación, aún hay cosas que tendremos que descubrir todos sobre la marcha, así que si no sabeis algo lo dicho o en blanen@hotmail.com, en la página del juego, en el foro (pinchar aquí para ir al foro de la liga) o en este post, podeis preguntarnos alguna duda que os quede.

El draft no esta muy claro que habrá que hacer para elegir, eso si, cuando os toque elegir y cuando otro seleccione a un jugador, se os mandará un mail para informaros (estar atentos a la cuenta que dierais para apuntaros). En principio podreis dejar una lista de jugadores seleccionados, recomiendo que la completeis cuando os toque elegir, para agilizar el draft. Tendremos 36 horas para elegir (por favor no lo agoteis, mirar el mail todos los días y si puede ser varias veces mejor que mejor, aunque ya seleccionarais algún jugador, si somos rápidos puede volver a tocarte, el draft puede durar 20 días o unas horas, depende de nosotros) Si se os salta el turno dos veces seguidas, la máquina elegirá por ti, así que cuidado.

Los partidos los gana el jugador que más puntos consiga. Las puntuaciones las podreis ver en Rules & Settings, es un menú que os sale a la derecha de la pantalla de la liga, si necesitais que se os traduzca alguna, lo de siempre, preguntar (no os preocupeis por preguntar todas las dudas, es normal que se tenga, nosotros lo organizamos y también las tenemos, todos somos nuevos en esto).

La liga si divide en 6 divisiones. Magic, jordan, bird (equivalen al este) Oscar Robertson, Russell y Chamberlain (Oeste). Se supone que jugareis más partidos contra los de vuestras divisiones y que los cruces de P.O deberían ser Este y Oeste como en la liga.

Tendremos que seleccionar 10 jugadores, y tendremos espacio para 2 suplentes, el draft tiene sólo 10 rondas y COMIENZA MAÑANA, que no se os olvide. EL SORTEO SE HARÁ A LAS 2:15, hora en que calculo estará colgado este post. Espero que confieis en mi buena voluntad al hacer el sorteo, es automático dar un botón y listo, dejaré puesta la 5º elección que le de e intentare colgarla en el foro.

Las transacciones entre equipos, se terminaran en febrero al mismo tiempo que las de la NBA. Os recuerdo que podeis hacer transacciones entre vosotros. Entre dos equipos, o en traspasos múltiples. También podreis hacer trades con las rondas del draft. No intenteis hacer trampas o si os va mal largar a todos los jugadores, los comisionados pueden censurar un trade, eso si, cuando se haga se hará conforme a la mayoría de los que participamos en la liga.

Se clasifican 16 equipos para los P.O, lo que no esta claro es si se clasificará el primero de cada conferencia o no, eso lo veremos a lo largo de la liga.

Creo que nada más, para dudas ya sabeis, si veo algo que se debería añadir lo pondré y en el foro (vamos a utilizar este medio para no aburrir a quien no este apuntado) informaremos a partir de ahora sobre todo lo que ocurra.


Os aconsejo que mireis las funciones del juego para que os acostumbreis a donde esta cada cosa.


Suerte en el draft.

12 comentarios:

Yo dijo...

un amigo mio kiere apuntarse al supermanager, aun esta a tiempo no?

andres17 dijo...

a ver, ¿lo de la lista ke pones kn los jugadores en orden se hace la 1ª vez k elijas? ¿o se hace en la pagina NBA?

Roberto Polo dijo...

si bibby aun puede, creo que se puede durante toda la temprada, lo uncio que ira con menos opciones.

Andres, no lose, yo lo h visto, espero que empieze eldraft y aclaro ese punto vale?¿

andres17 dijo...

ok, blanen

Anónimo dijo...

2:15 de esta madrugada???

David González dijo...

Lo de las 2:15 se refería a que a las 14:15 pulsaría el botón de sorteo, asi que el orden en el que aparecen los equipos en el "Draft Central" debería ser el definitivo. Yo por ejemplo elijo el 18 :(

Después el horario de comienzo son las 2:00 a.m. ET (costa este) las 8 de la mañana aqui, hora en a que podemos empezar a elegir a nuestros jugadores. Arnauduran ya puedes madrugar y Don Gatox a continuación que yo a las 13:00 salgo de currar y ya estoy con el mono de saber quien será mi primer jugador. Saludos a todos.
P.D.: buen trabajo blanen,don gatox y bibby

Don Gatox dijo...

jaja, con lo que me cuesta madrugar!!!
Me levantare lo antes posible para no demorar mucho la cosa...

Roberto Polo dijo...

jajajajaja, pues es una gran hora xd sobre todo para los que estamos en el 11 jajaja. daros vidilla, que yo a las 10:30 marcho y si no he elegido para esa hora, hasta las 3 no puedo elegir, voy a ir mirando mis primeras opciones, que nerviosisimo...la primera ronda me da igual, pero que nade me quite mi segunda ronda, solo tengo dos jguadores en agenda la 2º ronda y la 5º asi que no seais cabrones.

Muchas gracias por explicarlo david y nuevamente gracias por el "logo"

Anónimo dijo...

A ver si con suerte me dejais al que yo quiero por encima de todos que si no tendre que buscar trade como un loco jaja, aunque creo que es del gusto de blanen...El 21 mas o menos a que hora sera ?? De todas maneras cada 2-3 horas intentaré conectarme para agilizar todo lo que esté en mi mano.

Anónimo dijo...

como ago pa escoge un jugado??? soy cagiao

Don Gatox dijo...

tienes que ir a league, draft central. Pero tienes que esperar que sea tu turno de eleccion para poder seleccionar a un jugador ;)

Anónimo dijo...

Donde se ve a quien le toca ?? Para calcular hora mas o menos