Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTIDOS NBA

martes, 9 de octubre de 2007

PARTIDOS NBA

La pretemporada NBA comienza a calentar motores y fueron tres los partidos que se jugaron ayer, entre otros los también esperados New York, que al menos en la post temporada comienza con victoria contra los 76ers por 101-92, partido típico de los comienzos y en que no merece la pena mucha reexaltación, quizá los 17 puntos con 7 de 10 de Randpolph, que parece que comienza fino y los 18 y 6 rebotes de Lee que comienza la temporada que debe ser la de su consagración. El quinteto parece ser el de la temporada, excepto lee que entro por Curry que estaba ausente. Richardson, Lee, Randolph, Crawford y Marbury.

Otro de los partidos, enfrento a los Atlanta Hawks y a los Orlando Magic, en un partido que pese a ser el primero, puede comenzar a dar la razón, a los que creen que pese a Lewis, los Orlando este año tienen peor equipo que el año pasado. Los Hawks ganaron por 94-93. Espectacular Josh Smith con 22 puntos y 11 rebotes y muy bien también Marvin Williams con 19 puntos. Los dos rookies de Atlanta, bastante bien para ser su primer partido, Law 7 puntos 5 asistencias y tres balones robados y Horford 9 puntos 7 rebotes y un tapón. Por Orlando Magic Howard parece que este año por fin quiere unificar opiniones y mostrarse como un pívot dominador con 30 puntos, 11 rebotes, 4 tapones y un robo de balón. Lewis en su debut 8 puntos con 3 de 10 en tiros. ¿Será este el año en que explote alguno de los 4 jóvenes que tiene Atlanta? ¿Se consagrará Smith entre los mejores? ¿Demostrará Howard que es el verdadero sucesor del reinado de Shaq y Duncan?

En el último partido Detroit venció muy fácil a Miami por 103-86, en un partido sin chica ni limonada, ya que en Miami no estaban Shaq, Hardaway, Mourning, Walter, Wade, Udonis y Parker…en definitiva, no había nada más que uno de los importantes, Jason Williams, que encima hizo un partido horrible. Destacar a Slaughter (su momento de gloria, Don Gatox toma nota jajaja) con 17 puntos y 5 rebotes, Chase con 13 puntos y Wright con 9 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 3 tapones. Por Detroit, estaban todos menos Webber (agente libre) y en la línea de siempre, nadie especialmente destacado. Mencionar a Maxiell, un hombre que apunta por los movimientos de pretemporada que tendrá minutos en el equipo y que logró ayer 11 puntos y 10 rebotes.

Esto esta aún comenzando y los equipos aún están conociéndose, queda mucho para iniciar la liga y más aún, para sacar conclusiones sobre como irá la liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Knicks son una alternativa en el Este porque tienen en Randolph y Curry la mejor pareja interior de la liga (ojalá se salgan estos dos chicos y me hagan quedar bien). Por fuera Marbury, Crawford y Richardson, muchas amenazas ofensivas...¿deberían jugar a más de 100 puntos por partido? Yo creo que se lo podrían permitir, jugar a anotar más que el rival. La defensa en un equipo de Thomas siempre estará bajo sospecha (ojalá)

Roberto Polo dijo...

la defensa en Knicks esta bajo minimos, no defiende ni el del carrito de loshelados xd