Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE DE BRUJAS EN LA NBA

miércoles, 31 de octubre de 2007

NOCHE DE BRUJAS EN LA NBA

En rojadirecta esta noche tan sólo viene anunciado el Orlando-Milwaukee a las 4 de la mañana

Empezamos con los partidos de la una de la madrugada hora española.

Philadelphia se enfrenta a Toronto en la defensa de su título de división. Un título que difícilmente renovará este año. Su división ha pasado de ser una de las más débiles, a una de las más fuertes. En principio Toronto debería llevarse el partido, es un equipo más hecho y 76ers no tienen grandes novedades. Otro punto para Toronto es que seguramente T.J se va a salir este año y aunque creo que en el alero van a perder mucho con Kapono, a los 76ers deberían ganarle con facilidad.

Bucks-Orlando. En principio y por nombre los Magic son favoritos. Su pareja central Howard-Lewis debería ser mortal de necesidad contra un equipo muy joven, aunque con muchos valores de gran calidad como Mo, Redd y dentro Villanueva y Bougt. Además esta Simmons y la nueva conquista china que viene pegando fuerte en pretemporada y que debe confirmarse en la liga regular.

Wizards-Indiana. Apuesto claramente por los de Arenas, tienen un equipo que se conoce a la perfección e Indiana no para de tener problemas y verse inmerso en rumores. Habrá que observar como sale a la cancha Jermaine y ver si juega a tope o busca forzar un traspaso jugando mal.

Chicago-New Jersey Nets. Partido entre dos de los favoritos para ganar en el Este. Los Bulls mantienen el bloque al que han añadido al rookie Noah y a Smith. Los Nets han reforzado su punto débil del año pasado con Magloire y además recupera también para ese puesto a Kristic. Veo ganador a Bulls, no por que sea superiores, sino porque Nets es un equipo veterano y estos suelen comenzar la liga más relajado que los plagados de jóvenes.

Dallas-Cleveland. Aunque Lebron y sus Caballeros no serán el equipo de pretemporada, creo que los Dallas es demasiado rival para comenzar contra ellos. Puede que hoy debute ya Howard como escudero de Dirk. De todas formas habrá que ver como esta Lebron, pero aunque este bien seguiré apostando por los Mavs.

San Antonio Spurs-Memphis. Claramente los Spurs volverán a ganar al tran tran como anoche, sin grandes esfuerzos contra un equipo que le falta experiencia y oficio para poderse enfrentar a los grandes de la liga. Queda ver a que nivel estará Pau si es que finalmente juega y me gustaría ver a Lavaroni arriesgar y jugar con Milicic y Pau. Anoche tanto Elson como Oberto me dejaron con muchas dudas y creo que si se confirman los dos juntos podrían hacer mucho daño al juego interior de los Spurs. Una noche más Duncan se saldrá teniendo en cuenta el defensor que tiene en frente, aunque si apuesta por jugar con dos altos creo que Darko podría defender mejor a Duncan que Pau. En el exterior habrá que ver que tal van los jóvenes de los Grizzlies Lowry , Conley y Rudy. Otras incógnitas son el estado de forma de Miller (desaparecido en pretemporada) y la duda entre quien tendrá más minutos si Jacobsen o Navarro y el nivel de los dos. Me conformo con que Memphis de una buena imagen. Espero que aunque no venga anunciado se pueda ver en algún canal de internet.

Sacramento-Hornets. Por primera vez en mucho tiempo, Charlotte se va a beneficiar de las lesiones y es que en los Kings no estará Bibby por lesión, ni Artest por sanción. Sin duda son dos bajas muy importantes y los Hornets tienen muy buen equipo como para no ser favoritos en este encuentro.

Seatle-Denver. Otro partido que me encantaría poder ver. Por un lado el debut de Durant ¿Cómo llevará la presión de tener a todo el mundo pendiente de él? Y por otro lado ver la actitud de los Nuggets. Es el equipo con mejor plantilla de la NBA, sólo falta saber si logran jugar como equipo. Todo apunta a que Iverson jugará de base y espero y deseo que sea el partido del regreso a la liga de Kenyo “Brutus” Martin y ojalá lo haga a un buen nivel. Denver por jugones puede dar muchas noches de ensueño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El San Antonio-Memphis lo dan en digital plus a la 01:00 h (canal+deportes)

Don Gatox dijo...

Esto recien comienza, un poco mas de confianza a Memphis, recordad que a los spurs los back to back le dan muchos dolores de cabeza...

Roberto Polo dijo...

yo creo que memphis lo va hacer bieneste año, pero también pienso que hay que darle tiempo,hay demasiada novedad en el juego delequipo. Por eso no les doy ¿chance? se dice eso o cancha por alli? jajaja

mojon dijo...

Por cierto Orlando-Buks, es a las doce, bueno que acaba de empezar, si alguien descubre algún canal en internet donde se pueda ver a menphis o a toronto, por favor que lo ponga aqui.

Anónimo dijo...

Yo no veo inferior a los Bucks... bueno a mi me encanta Redd jeje, para mi junto a Allen es el mejor tirador y con un Villanueva sano, Bogut, Mo Williams, Yinlian, Simmons, Bell... tienen un equipazo... y en los Magic podemos destacar a Howard y Lewis, pero el resto es bastante flojito... Reddick y Nelson...
Y yo tb creo que los Grizzlies lo haran bien, sobre todo con Rudy jaja siempre al leer ese nombre pienso en Fernandez jeje