Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: MOVIMIENTOS DE ULTIMA HORA

lunes, 29 de octubre de 2007

MOVIMIENTOS DE ULTIMA HORA

Queda un día y dos horas para el comienzo de la NBA y estoy 100% seguro que los movimientos en estas 26 horas van a ser muchos, así que dejo este post para ir poniendo cada uno de ellos. Ir mirándolo.

Beno Udrih ha sido cambiado (fue cortado al momento por su nuevo equipo) a los Wolves procedente de San Antonio Spurs. Los Spurs reciben a cambio una segunda ronda protegida del draft del 2008 y han dado dinero en el intercambio..
.
Los Cavs han fichado a Demetris Nichols. En pretemporada ha jugado para los Knicks 5 partidos, con unos números de 4,8 puntos en 7 minutos. Es un alero, que fue selecionado por los Portland con el número 53 en este draft pasado y fue traspasado a los Knicks la misma noche en que se celebró el sorteo por una segunada ronda del 2008. El 25 de octubre fue cortado por los Knicks y finalmente hoy ha firmado por Cleveland. Además han cortado a Noel Felix que tan sólo había jugador tres partidos en pretemporada. Con esto la plantilla de los Cavs queda en 15 jugadores. Nichols aún no tiene nada seguro, ya que casi todos los agentes libres tienen vías de negociación en Cleveland.
Los Portland Trail Blazers, han ejercido la opción de tres años de los jugadores, Lamarcus Aldridge, Brandon Roy y Sergio Rodriguez, además también ha ejercido la de cuatro de Channing Frye, Jarrett Jack y Martell Webster. Los que tenían esperanzas de que Sergio se pudiera ir libre, ya no tienen a que aferrarse.

Comenzamos con un intercambio entre los Hornets y los Nets, que envía a David Wesley a los New Jersey Nets a cambio de Bernard Robinson, Mile Ilic y dinero. Nada más producirse el intercambio, los Hornets han cortado a Ilic y a Robinson. Con lo que los Hornets se quedan con tan sólo 14 jugadores, según dice su general para tener mayor flexibilidad durante la temporada. Wesley ha tenido este verano más movimiento que algunos jugadores, ya que es el segundo trade en el que se ve implicado. El primero fue entre New Orleans y Cavs, en el que también estaba implicado Cedric Simmons el 29 de setiembre y ahora este.Wesley lleva ya 14 temporadas en la NBA con una media de 12,5 puntos y 4,4 asistencias por partido.

Los Rockets han cortado a Justin Reed, Jackie Butler, John Lucas III y Bob Sura

Los Nets ejercen la cláusula de tres años tanto de Marcus Williams como de Josh Boone. Y los Hornets han hecho lo mismo, pero con su cuarta temporada con Paul.

El rumor de Kobe a los Wizards va cogiendo forma y cada vez más medios se hacen eco del mismo. Sería una gran sorpresa si finalmente se realiza.
.
Miami corta a Brian Chase, Devin Green, Jeremy, Jeremy Richardson y Marcus Slaughter. Con lo que Penny Hardaway afrontará una nueva temporada en la NBA y Toronto corta a Luke Jackson y amplian el contrato de Joey Graham

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que en Portland confian en la progresion de Sergio. Yo creo que mejorando su tiro exterior, control de balon y defensa puede llegar a ser uno de los mejores bases de la liga, pero claro tiene que progresar y sin minutos ni confianza...
El tema Kobe por Arenas, creo que poco mejoraria la situacion de los Wizards, Kobe es muy bueno, pero no es tan superior a Arenas, ademas este es mas joven el unico pero de Arenas es que dentro de un año es agente libre...
Los Lakers ganarian una super estrella de este modo, pero seguirian exactamente igual que antes. Tendrian que sufrir un perido de transicion de todos modos y Arenas no creo que este por la labor...
Se tienen que hacer a la idea de que los Bulls son los unicos que les pueden dar a jovenes valores con muchisimo futuro y presente como lo son Gordon y Noah y quizas un buen jugador como podrian serlo Nocioni o Duhon, pedir mas es excesivo, aunque estemos hablando de uno de los mejores de la NBA si no es el mejor...

Don Gatox dijo...

No entendi lo de Udrih... despues del trade los wolves lo cortaron?

Yo no entiendo a San Antonio, tiene no se cuantos jugadores de 30 y largos años y se desprende de lo poco joven que tiene, primero Scola, ahora Udrih...

Anónimo dijo...

Sergio ha promediado 15.3 minutos por partido en pretemporada, durante toda la temporada pasada promedió 12.9 minutos.
Dejando de un lado la discusión sobre si será el tercero, cuarto o incluso quinto base en la rotación (porque pueden jugar de base nada menos que Brandon Roy, Jarret Jack, Steve Blake, Taurean Green y el propio Sergio) lo más importante para él en este momento son los minutos de juego.
Creo que Jack, Blake y Roy estarán en pista muchos minutos, no sé si juntos los tres o sólamente dos de ellos, porque Webster parece que cuenta con toda la confianza del cuerpo técnico, lo cual no me extraña en absoluto.
Green y Rodriguez tienen que intentar convencer saliendo desde el banquillo, si Sergio mantiene la línea de pretemporada será un gran año para él.