Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LAKERS QUIERE A ARENAS POR KOBE.ADEMAS, HOWARD, PAYTON Y BOYKINS

lunes, 29 de octubre de 2007

LAKERS QUIERE A ARENAS POR KOBE.ADEMAS, HOWARD, PAYTON Y BOYKINS

Según el Chicago Tribune, los Lakers tendrían especial interés en enviar a Kobe Bryant a los LAkers a cambio de Arenas ¿por qué? Pues sencillamente porque es todo lo que ellos quieren, es un jugador simpático, es de Los Angeles y es una de las grandes estrellas de la liga. Creen que todos estos puntos hacen de él, el jugador idóneo para los Lakers ya que se adaptaría perfectamente a la ciudad y las pretensiones de los aficionados.

¿Cuál es el problema a este intercambio? Pues sencillo, la cláusula que permite a Kobe impedir cualquier intercambio que no le agrade y la opción de los Wizards no es una de las comtempladas por él. Aunque jugar al lado de dos grandes jugadores como son Jamison y Butler, podría en un momento dado abrir una puerta a la esperanza para los LAkers, una vez que los Bulls ya han dejado claro que no están dispuestos a desprenderse de medio equipo por Bryant. Esta claro que la tripleta Jamison, Kobe y Butler, serían de los gallitos de la NBA, aunque tendrían un gran Handicap, que sería el escaso poder dentro de la zona, quizás un cambio posterior de Butler por un buen hombre interior sería lo perfecto, dejando al joven Young como rotación y buscando un buen base.

Yo no lo veo, ni me parecería atractiva la tripleta, ni veo a Kobe cediendo para irse a Wizards. Si Gilbert no es capaz de lanzar a ese equipo (y se que con esto que voy a decir más de uno me va a crucificar), dudo muy mucho que Kobe lo sea. No discuto que Bryant sea mejor que Arenas, pero no es tan superior a él, como para hacer de un equipo que con Gilbert no logra hacer campeón, en un equipo aspirante al título. Sea como sea, Kobe para ganar necesita un gran pívot al lado.

Más cosas. Juwan Howard (ya es totalmente libre) esta barajando varias opciones, Dallas, Cavs y Boston. Boston es su preferida, el problema esta en que la plantilla esta completa y Ainge es muy suyo. Dallas sería una buena opción, pero sería suplente de Dirk y no se sabe si esta dispuesto a ello y la de los Cavs es la que ahora mismo esta negociando, lo que dejaría sin duda alguna a Varejao fuera del equipo. También se menciona la posibilidad de Miami para ser suplente de Udonis.

Al posible fichaje de Boykins por Cavs, se le une el rumor que también dirige el camino del veterano Gary Payton al equipo. Yo tengo clara una cosa, si el equipo se lo puede permitir, yo intentaría fichar a los dos (no se si el límite se lo permite). Creo que los Cavaliers con Boykins y Payton como bases, ganarían muchísimos puntos de calidad, tendrían control y locura y el puesto que peor cubierto tenían, estaría ocupado con dos jugadores de garantías. También esta interesado en ellos los Kings, ante los dos meses de baja de Bibby, pero no parece una opción viable.

No hay comentarios: