Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Lesionados NBA

miércoles, 10 de octubre de 2007

Lesionados NBA

Para los que anden un poco perdidos dejo este post con los lesionados de gravedad de la NBA, ¡así que no los seleccionéis!

- Elton Brand, power forward de Los Angeles Clippers: La estrella de lo Clippers se perderá toda la temporada. Es una baja importantísima para el equipo que pasa de aspirar a Playoff a luchar por los últimos puestos. Solo podría jugar si su equipo si se clasifican para la postemporada.

- Greg Oden, center de Portland Trail Blazers: El número uno del pasado draft. Portland tenía muchas esperanzas en él. Lo más probable es que no debute este año.

- Tony Battie, center de Orlando Magic: En principio partía como titular, pero su lesión deja al equipo con un juego interior muy mermado. Se pierde toda la temporada.

- Sean May, power forward de Charlotte Bobcats: El joven y prometedor jugador de los Bobcats estará lesionado toda la temporada.

- Shawn Livingston, point guard de Los Angeles Clippers: Estará de baja sobre un año.

- Etan Thomas, center de Washington Wizards: Baja por una enfermedad cardíaca, no se sabe cuando volverá, si es que vuelve.

- Marcus Williams, point guard de New Jersey Nets: Se perderá las 2 o 3 primeras semanas de competición.

- Dwyane Wade, shooting guard de Miami Heat: Sufrió una lesión a finales de temporada que podrían impedirle jugar a principios de temporada.

- Eddie Curry, center de New York Knicks: Podría no estar listo para principios de temporada (como bien apunta bayo).

- Kenyon Martin, power forward de Denver Nuggets: Aunque lo más probable es que ya este a principios de temporada, el echo de llevar tanto tiempo lesionado reducirá claramente sus minutos en cancha.

- Spencer Hawes, center de Sacramento Kings: El número diez del pasdo draft estará de baja unas semanas.

Si veis que falta alguno ponerlo en un comentario y se añadirá.

3 comentarios:

Bayo92 dijo...

Specer Hawes se perderá unas semanas, Eddie Curry ya veremos si puede comenzar la temporada y Udrich (de los Spurs) tambien se perderá el inicio, aunque los más importantes ya los has dicho.

Yo dijo...

gracias bayo, ya lo e cambiado. no e puesto a Udrih xk no me parece suficiente importante y no estara en posiciones altas

Anónimo dijo...

Milicic tiene una lesión cerebral, pero pese a ello va a jugar, jajaja.
Saludos