Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ALLAN HOUSTON A KNICKS ¿Y CASSELL?

miércoles, 10 de octubre de 2007

ALLAN HOUSTON A KNICKS ¿Y CASSELL?

Según anuncia ESPN.com, Houston finalmente ha firmado por los Knicks. Sinceramente yo no lo entiendo, creo que New York sigue acumulando nombres en su plantilla y no se sabe muy bien a que jugar. Marbury, Randolph, Curry, Crawford, Nate, Quentin y Houston, necesitarán una pelota cada uno para poder jugar. No entiendo el fichaje por parte de los Knicks, pero creo que aún menos por Houston, si hace dos años que decidió retirarse por las lesiones ¿Cuál es el motivo de su vuelta? ¿Salir por la puerta grande y no la de atrás? Sinceramente no creo que lo consiga a estas alturas, yo pensaba que el motivo para su vuelta, no era otro que el de ganar un anillo y estoy seguro que ese en Nueva York no lo va a lograra. Pero bueno, a mí ni me va ni me viene al contrario que Miller, Hilo de Seda a mí es un jugador que nunca me dijo gran cosa, espero que le salga bien y aumente la calidad de la NBA. Con su fichaje los Knicks necesitan deshacerse de bastantes jugadores, ya que cuentan con 20 jugadores en su plantilla y queda menos de un mes para el comienzo del campeonato.

Tiene 36 años y ha jugado para Detroit y Nueva York en las 12 temporadas que ha estado en activo, sus dos últimos años estuvieron marcados por la lesión que a posteriori le haría retirarse. En el 2004 estaba promediando 11,9 puntos. Sus números a lo largo de su trayectoria han sido en 33,7 minutos 17,3 puntos, 2,9 rebotes y 2,4 asistencias. En definitiva, es un tirador de los pura raza, con un 40% en tiros de tres y un 44 en tiros de dos.

Por otro lado, Cassell ha declarado que el año próximo en el que es agente libre, quiere jugar para Denver, donde esta su antiguo entrenador George Karl, el motivo es este mismo, volver a reencontrarse con él. No se especula con ningún posible intercambio, por lo que seguramente hasta el año que vienen no sabremos en que terminan sus intenciones.

Boston ha ganado 92-81 a Timberwolves, que no logra ganar ni en pretemporada, esta claro que cuando se te viene un mal año encima, se ve desde antes de empezar la liga regular. En Boston hoy fue Allen quien dio la nota con 28 puntos, Garnett en esta ocasión se quedó en un papel más que secundario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cassel Iverson Melo Nene Martin Camby...No suena mal del todo

Manuel dijo...

Houston es un jugador que siempre me dejó un poco frío. Yo soy de los que no entiende muy bien el movimiento. A los 36 años y después de 3 años parado por problemas físicos no sé qué pretende volviendo a los Knicks, un equipo que aspira a Play Off y poco más.

Tal vez sea un año para dejarse ver y dar el año que viene el salto a un equipo para el anillo, cuando haya despejado las dudas sobre su rendimiento, o tal vez simplemente sea por el amor al deporte, en cualquier caso no lo veo, y más con la lesión de rodilla que tuvo.

Roberto Polo dijo...

Por lo que he leido por ahí, la razón es su cuarta hija, nació la semana pasada y dice que cuando nació lo decidió, que quería que su hija creciera en Nueva York yque el se siente un Knick, que el no vuelve por ganar un anillo, sino que lo hace por el placer de jgar, que se lleva preparando dos años para poder regresar de laretirada forzosa