Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JUWAN HOWARD QUIERE IR A BOSTON

martes, 9 de octubre de 2007

JUWAN HOWARD QUIERE IR A BOSTON

Juwan Howard, hace ya unas semanas le pidió a su equipo que lo traspasaran a un equipo con aspiraciones. El quería jugar al lado de K.G y al marcharse este a Boston, sus sueños se vieron truncados y el veterano que lleva 13 años en la NBA, no se quiere ver implicado en la reconstrucción de una franquicia. Se dice que ha pedido un intercambio a un equipo con aspiraciones y que parece ser se esta viendo la forma de que pueda terminar en Boston. Sin duda sería un buen refuerzo, poder interior y experiencia, algo que le hace falta a la zona de Celtics y sería un complemento más en la zona del campo que menos efectivos tienen. La dificultad no esta ni en que se le deje ir (que parece que los Wolves están dispuestos a concederle sus deseos), ni en su disposición en ir a Boston, se cumplirían las dos aspiraciones que tiene esta temporada, jugar con K.G y estar en un equipo aspirante al anillo. El problema esta en que Boston no tiene efectivos para ofrecer y no termino de ver una salida a este intercambio. ¿Qué pensais que puede ofrecer Boston para hacerse con sus servicios?

Howard llegó a Timberwolves proveniente de Houston este verano, en un intercambio que llevó a Mike James al equipo tejano. El año pasado no fue de los mejores de su carrera, de hecho fue de los peores, con 9,7 puntos y 5,9 rebotes en 26,5 minutos, poco a poco fue perdiendo terreno con el emergente Chuck Hayes. La media a lo largo de su carrera ha sido de 16,1 puntos y 7,1 rebotes y su mejor temporada fue la segunda con 22,1 puntos y 8,1 puntos de media en 81 partidos que jugó para los Washington. Ha pertenecido a los ya mencionados, además de a Dallas, Denver, Orlando y Houston. Fue seleccionado en el draft del 94 por los Bullets, por detrás de jugadores como Donyell Marshall, Grant Hill, Jason kidd y Glen Robinson. (Estadísticas)

4 comentarios:

Yo dijo...

jeje, para eso esta el simulador de fixajes. Madsen y Howard x Scarabine y Perkins. Boston se kedaria sin pivot, pero bueno, k pongan a Garnett o Howard

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

vaya choke de pacho k le ace a Yao al final del video, k casi lo tira de espaldas jajaja

Bayo92 dijo...

Un cambio entre tres:

Boston da a Scalabrine y Tony Allen a Minnesota y a Glen Davis y Leon Powe a Charlotte.Reciben a Juwan Howard y Dudlay con el trade exception de West (que en la máquina de los traspasos dice que se puede utilizar)

Charlotte envia al rokie Dudlay a Boston a cambio de Glen Davis y Leon Powe.

Minnesota da a Howard recibiendo a cambio Scalabrine y Tony Allen.

Que os parece,creo que todos salen ganando; Charlotte, juego interior (no mucho, pero algo es algo), Minnesota, a Tony Allen, y Boston, a Howard y con Dudlay en elexterior para que no se note la baja de Tony.