Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: EUROBASKET FEMENINO

miércoles, 3 de octubre de 2007

EUROBASKET FEMENINO

En la última jornada del Eurobasket femenino, ha perdido en un mal partido contra Rusia. Durante el 4º cuarto las actuales subcampeones del mundo y de Europa, se fueron en el marcador poco a poco sin que las nuestras pudieran hacer nada por evitarlo. Como dijo el comentarista, a todas las selecciones les toca un día tonto y el de hoy fue el de España (30% en tiros de dos 12 de 40 y 20% en los de tres 6 de 20), la pena ha sido que enfrente estaba uno de los equipos más duros y nos han ganado por 64-49 quedándose así con la 1º plaza del grupo y dejando a España con la 2º. Por España la mejor fue Valdemoro con 14 puntos 5 rebotes (9-2 en el tercer cuarto en el que España se fue perdiendo sólo de tres puntos). Stepanova fue un muro infranqueable con 19 puntos y 12 rebotes.

El resto de los resultados del día, han deparado un Bielorrusia-Italia 66-51 y Francia-Serbia 68-60. Esto nos lleva a que Francia se clasifique como tercera y la cuarta elegida vaya a ser Bielorrusia. La Anfitriona Italia y Serbia se quedan fuera como 5º y 6º.

En el otro grupo, se jugaron ayer los últimos partidos y los resultados fueron Lituania-Turquía 67-61, Bélgica-República Checa 70-72, Letonia-Alemania 60-47. Lo que nos lleva a una clasificación final, en la que Chequia queda primera con 9 puntos y Letonia 2º empatada a puntos, la 3º en liza será Bélgica, lo que les convierte en nuestro rival de cuartos y Lituania será la elegida para clasificarse como cuarta. Turquía y Alemania dejan de luchar por las medallas.

Los cuartos de final se jugarán mañana en su primera jornada con estos enfrentamientos:
  • Letonia-Francia
  • República Checa-Bielorrusia

La jornada final será el día 5 y enfrentará a


  • Lituania-Rusia
  • Bélgica-España partido que se jugará a las 21 horas y que seguro lo dará teledeporte, esperemos que también lo haga la dos en esta ocasión.

Desconozco el baloncesto femenino, ya que no lo he seguido hasta este campeonato, pero por los lo comentarios de los comentaristas, Bélgica es un rival bastante duro y las favoritas son las checas y las rusas.

No hay comentarios: