Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ESPAÑA CONTINUA SU MARCHA TRIUNFAL

lunes, 1 de octubre de 2007

ESPAÑA CONTINUA SU MARCHA TRIUNFAL

Pues lo dicho, nuestras chicas jugaban hoy y parece que se les ha olvidado lo que es perder. En el partido de la goma (cada vez que una se iba, la otra remontaba), España subo mantener los nervios y pese a que en la primera parte casi siempre fuimos por delante con ventajas mínimas, en la segunda se nos complicó el partido poniéndose por delante las francesas, al termino del tercer cuarto, perdíamos de 6 puntos. Pero estas chicas no quieren conocer el sabor de la derrota y en un fantástico último cuarto (23-7) se llevaron el encuentro con un tanteo final de 63-53.

Amaya Valdemoro volvió a ser la estrella de la selección con 17 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 4 balones robados y un tapón. Isabel Sanchez 15 puntos y Pascua con 13 puntos y 9 rebote, la acompañaron para asegurarnos la segunda plaza del grupo a expensas de la última jornada.

Los otros resultados del grupo, fueron Italia-Serbia 64-43 y Rusia-Bielorrusia 87-73.

Clasificación:
  1. España 8 puntos
  2. Rusia 7 puntos
  3. Francia 6 puntos
  4. Bielorrusia 5 puntos
  5. Italia 5 puntos
  6. Serbia 5 puntos.

La última jornada será:

  • Bielorrusia-Italia
  • España-Rusia
  • Francia-Serbia
España y Rusia se jugarán el primer y segundo puesto, mientras que las otras 4 formaciones se disputarán los últimos dos puestos que dan la clasificación.
Recordar que España juega sin una de sus grandes estrellas, Marta Fernández, que según nos han informado en un post anterior, se ha quedado en España para descansar tras haber disputado este verano la WNBA con los Sparks

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por españa, espero que ganen, si no llega a ser por ti, no me entero que se esta jugadno el eurobasket xD

Hay alguna jugadora canaria en la selección??

Lebrom

mojon dijo...

Haber si llegan lejos, de momento se aseguran el primer puesto, la pena es que solo se pueda ver por teledeporte, que solo lo puedo ver cuando no curro, a ver si se estiran y lo dan por la dos, hoy vi el ultimo cuarto, y se lo currarón para ganar, Amaya, en ese cuarto espectacular, en el resto del partido creo que no estuvo bien, el baloncesto que puedo ver me lo trago casi todo.

por cierto Lebrom, me parece que no hay ninguna jugadora canaria en la selección, sobre la unica que tengo dudas de donde pueda ser es sobre Laura Camps, ya que lo unico que encontre poni que era de vic, no se que significa. No sabia de donde era casininguna, lo tuve que buscar

Roberto Polo dijo...

Si es de vic, es catalana. De ahí es Raul Lopez sino me equivoco. De las demás ni idea de donde son la verdad, siento no seros de más ayuda.

mojon dijo...

las demas se de donde son todas, que me debi expresar mal, las busque a todas. por si hubiera alguna de canarias que no es asi, ya que si es de vic, entonces no hay ninguna.