Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DOS AGENTES LIBRES MENOS

martes, 2 de octubre de 2007

DOS AGENTES LIBRES MENOS

Mutombo se queda en Houston y avisa que será su último año, una pena porque pese a sus 41 años, es un pívot que podría ser titular en muchos equipos de la NBA.

Pietrus tras estar dando la tabarra todo el verano con que si ficha por tal o por cual y tras haber sonado mucho para Miami, ha vuelto a firmar por Golden, con lo que los Warrions, mantiene el mismo equipo del año pasado, aunque con la baja de J.Rich.

Por otro lado Amare, se ha lesionado y será baja 2 o 3 semanas.

Se rumorea tras la petición de diez millones de Varejao, que Sasha y él, trabajen juntos en la sombra para presionar a los Cavs y lograr así un mejor trato. ¿Teoría conspiratoria americana o realidad?

Además Webber, ha rechazado al Olympiakos como era de esperar, no le mueve el dinerom y busca algo más, prestigio con forma de anillo para uno de sus dedos. Todo apunta a que se quedará en Pistons, pero tendremos que esperar para saber su destino.

Según una noticia publicada en Marca, parece ser que Price, ayudará en la adaptación de Navarro, se supone que le dará consejos en temas como el tiro y alguna otra faceta de juego. No se si será o no positivo para Navarro, lo que esta claro es que es un lujazo poder tener de maestro a todo un experto tirador como lo fue Mark Price.

Para los más jovenes que no le han visto jugar os dejo un video, también por si alguno opina (como tuve que leer ayer) que Price hoy día no haría nada, que tiene mecanica lenta y demás un par de videos. (apartir de ahora, intentaré acompañar de videos las menciones a jugadores veteranos o retirados)

7 comentarios:

Manuel dijo...

Desde luego que los hay que sueltan cada perla...

Mark Price fue uno de los mejores bases de la NBA en su época y sólo sus problemas de lesiones le impideron ser más grande de lo que ya fue. Algunos se olvidan que la velocidad en el baloncesto debe estar en la cabeza del jugador y en el balón, no en el jugador.

Anónimo dijo...

Joder, pues es una lastima que se retire mutombo, uno de mis idolos jeje siempre recordare su " no in my house" xD al menos disfrutaremos de el un añito mas :D
tengo una duda.. el estaba a punto de conseguir el numero uno de rebotes o tapones¿¿ me equivoco?

Lebrom

Roberto Polo dijo...

el de tapones, va segundo detras de Olajuwon, que dicen que es quien le ha convencido para que siga un año más, lo que no se es si esta cerca o no. En rebotes he leido que va el 18º o algo así.

Anónimo dijo...

esta a 600 tapones de Olajuwon, yo lo veo dificil, jeje
en rebotes esta, como bien a dixo blanen, 18º con 12127 (el 1º Chamberlain tiene + de 23000) asi k este tampoco lo consigue

bibby

Bayo92 dijo...

Pues yo a Price lo he visto rapidísimo, generoso, inteligente y con buen lanzamiento en los videos y está claro que podría triunfar en cualquier época.

Bayo92 dijo...

Y ademas creo que ayudará de verdad a Navarro :D

Roberto Polo dijo...

bayo, el video iba para ti, que imaginaba que no lo conocerias mucho no?

Price era un lujo dejugador, y sino recuerdo mal fue campeón de triples no?ya podía tener un base como él memphis. Creo y sin mucho temor a equivocarme, que Price en esta época estaría a la altura de Nash y Kidd y según que épocas, puede que hasta por encima.