Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ADAM MORRISON LESIONADO DE GRAVEDAD

lunes, 22 de octubre de 2007

ADAM MORRISON LESIONADO DE GRAVEDAD

Continua la plaga de lesiones y esta vez le toca a otro joven jugador y de uno de los equipos que yo veía en P.O, pero que con las continuas lesiones, no se si es ya tan claro. A los Bobcats, primero se le lesionó San May para toda la temporada y ahora le ha tocado por desgracia a Adam Morrison. El pobre chico tienen todo para triunfar en la NBA y puede que sea el que más calidad tiene de su generación, pero ya el año pasado tuvo un bacón y este año la lesión le va hacer mucho daño en su carrera ¿Será un nuevo caso de jugador que se pierde en el camino?

El tema fue el siguiente un choque con Luke Walton, derivó en que el Morrison se ha roto el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas. No es aún seguro, pero lo más probable es que suceda lo dicho en el párrafo anterior y no pueda jugar en toda la temporada.

De la desgracia también hay afortunados y en este caso es Walter Hermann que si bien al principio iba a tener minutos, ellos iban a depender de las actuaciones tanto de Morrison como de May, con los dos fuera de juego tiene vía libre para jugar la mayoría de los minutos en juego y ser titular. Por el bien de los Bobcats esperemos que este al nivel que estaba al terminar la liga el año pasado.

Una pena los Bobcats, apuntaban maneras este año y para mi eran un claro candidato a luchar en cotas superiores en años próximos, esperemos solventen esta situación y no cambie el destino de la franquicia.

4 comentarios:

Yo dijo...

pobres Bobcats, k mala suerte tienen con las lesiones. yo lo kitaria ya de aspirante a playoff

Manuel dijo...

Madre mía, lo de estos chavales es para hacer una película de terror. Hermann tedrá ahora minutos a espuertas, el año pasado demostró que con confianza peude hacer cosas interesantes, veremos este año si lo confirma.

Lo peor es que son lesiones que pueden marcar tu carrera, y en una etapa como jugador que están en pleno crecimiento. Esperemos que tanto May como Morrison vuelvan y lo hagan a pleno rendimiento.

Don Gatox dijo...

Pues anoche Herrmann fue el que mas minutos jugo en Charlote. Flojo a canasta (6 puntos) y muy fuerte bajo los tableros (14 rebotes) en 37 minutos.

Anónimo dijo...

Las lesiones ligamentosas en la rodilla, como la que ha sufrido Morrison, si no tiene meniscos ni cartílago afectados, no tiene mayor complicación que reemplazar el ligamento roto, bien por el de un donante (aloinjertos), bien por tendones del propio paciente (tercio central del tendón rotuliano o tendones de la pata de ganso).
Con un programa de rehabilitación estructurado, entre 4 y 6 meses después del paso por el quirófano el deportista está preparado para volver a la práctica deportiva con total normalidad.
En Estados Unidos están algunos de los mejores especialistas en el tratamiento de este tipo de lesiones, por ejemplo su compañero de equipo, Derek Anderson, fue intervenido en la universidad de la rotura de un ligamento cruzado anterior, y Derek ha sido un jugador superatlético a lo largo de toda su carrera NBA.