Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RONDA DE NOTICIAS NBA

lunes, 22 de octubre de 2007

RONDA DE NOTICIAS NBA

Los Wizards han cortado a Guard Donell Taylor y pívot Tony Massenburg. Con estos dos cortes se quedan en el equipo Antawn Jamison, Gilbert Arenas, Caron Butler, Etan Thomas, Antonio Daniels, Brendan Haywood, Darius Songaila, Deshawn Stevenson, Andray Blatche, Nick Young, Oleksiy Pecherov, Roger Mason y Dominic McGuire. Sorprende que no corten a Etan Thomas que estará de baja indefinidamente. Esto es debido a que los Wizards, están 300mil $ por debajo del límite salarial y en principio Ernie Grunfeld no piensa tocar el equipo.

Varejao baja un poco sus pretensiones y pide 9 millones por año durante seis años, pero los Cavs siguen en sus trece de no pagarle más que a Gooden (algo bastante lógico mirando rendimientos). Gooden cobra 6,4 millones por temporada. Además juega en su contra que Lebron parace que se ha cansado y ha dejado de pedir su renovación y ahora ha pedido el fichaje del veterano Oakley

Se esta hablando de un posible cambio entre los Bulls y Portland que llevaría a Frye a los toritos y a Tyrus Thomas a Pórtland…no es un cambio que termine de entender, pero bueno, los General tienen que justificar sus altos salarios.

Una vez Houston se ha marchado de los Knicks antes de empezar, dos nuevos equipos entran en liza para hacerse con sus servicios, los Nets y los Cavs. Y los dos cumplen un requisito indispensable para atraer al veterano jugador, tienen las plantillas cortas, con lo que él podría gozar de los minutos deseados.

2 comentarios:

Manuel dijo...

¿Varejao 9 millones en 6 años? Entiendo que son 9 millones al año durante 6 años, es decir, 54 millones en 6 años. Las cifras que dabas tú salen a 1.5 millones al año, que para Varejao parece poco.

Roberto Polo dijo...

ciero manolo, lo he puesto mal, qeuria decir 9 millones por año, lo cambio ahora mismo. Sería ridiculo si no le pagaran 1,5 millones por año :S perdon