Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES NBA

sábado, 8 de septiembre de 2007

RUMORES NBA

Webber. Apunta a Dallas, aunque también hay rumores de que podría ir a los Magic, parece ser que no, que el principal favorito para hacerse con sus servicios, serían los Dallas, a quienes podría dar ese punto de experiencia y calidad que les falta para aspirar definitivamente a ganar un anillo.

Payton.Parece ser que aun no tiene claro si jugar este año próximo y se debate entre jugar una última temporada o hacer de comentarista para la televisión. De quedarse, sería su temporada nº 18 y compartiría puesto con Williams, Hardaway y Smush Parker, quizás demasiados jugadores para compartir los minutos que hay en un partido. Miami, comienza a parecerse un asilo, Hardaway, Shaq, Anfernee y si se queda Payton, no son jugadores precisamente jovencitos.

Markota ha sido cortado y busca equipo, sería una muy buena incorporación para los equipos Europeos que aspiran a la Euroliga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Webber en Dallas o Phoenix???
Bufff, creo que ya tienen muy bien ocupada su posicion. Yo preferia verlo en los Bulls, Celtics o Nets donde podria jugar de 4 o 5 con menos competencia.
Muy bueno el blog!

Roberto Polo dijo...

nono, en phoenix es un rumor que viene de lejos, ahora hablan de dallas y orlando (aquí vendría mejor), el supongo que preferirá Dallas por ganar el anillo. Y creo que en DAllas si podría aportar bastante, además el corte del nigeriano, podría ir enfocado a que con WEbber sobren 4-5.

Muchas gracias, espero seguir viendote por aquí

Anónimo dijo...

Hablando de rumores, el famoso rapero T-Hud, lider en las listas de R&B con su tercer disco "Undrafted", está sopesando la posibilidad de fichar por Bucks o Spurs, una vez que su anterior equipo, Minnesota, le haya comprado su contrato, pagándole los 10 "kilos" que le quedaban por cobrar.
Poco le importa a él firmar otro contrato con alguna franquicia, con los setenta y pico discos vendidos de su último album en la primera semana de ventas le da para vivir desahogadamente.
Lo peor de todo es que si no fuese un jugador de la NBA habría vendido muchísimo más.