Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOTICIAS Y RUMORES NBA

viernes, 28 de septiembre de 2007

NOTICIAS Y RUMORES NBA

Devin Brown, está apunto de fichar pos los Cleveland Cavaliers. El año pasado disputó 58 partidos con los Hornets, en los que tuvo unas medias de 11,6 puntos, 2,6 asistencias y 4,3 rebotes en 28,7 minutos . Esta sería su 6º temporada en la NBA, donde ha jugado para equipos como Spurs, Denver y Utah. Su fichaje en principio y según fuentes de los Cavs, no cierra las puertas a Pavlovic y Varejao, aunque yo pienso que si han fichado a este jugador, es que las cosas están complicadas sobre todo con el montenegrino. Además están interesados en Earl Boykins, que aún no tiene equipo y no sería una mala solución al problema que tienen en el puesto de base.

Renaldo Balkman, jugador de segundo año de los Knicks, se ha lesionado (se ha dañado el cartílago de su tobillo derecho) y será baja para unas tres o cuatro semanas y es muy posible que no inicie la temporada con el equipo, aunque en principio no debería tener mayores problemas para poder estar pasado el 2 de noviembre.

Boozer no iniciará el campo de entrenamiento con Utah, al haber pedido un permiso para estar con su hijo, que ha sido sometido a un trasplante de medula. Esperemos que todo salga bien.

Dallas esta pensando en fichar al Jamal Sampson, jugador de 24 años, un f-c de 2,11 y que el año pasado jugó para Denver, aunque no gozó de muchas oportunidades. Seguro que en los Mavs, con menos juego interior y con los pívots titular y suplente con problemas físicos, tendrá más oportunidades y dispondrá de más minutos.

Por otro lado y aunque esto es de ayer, para los que no lo sepáis Miami esta como loco por buscar un trade y deshacerse de carga (que tiene y demasiada, sobre todo bases y escoltas). Ofrecieron a Haslen y Williams por Bibby (para mi una locura, porque se quedan sin un hombre vital como es Udonis, que sin ser una estrella, aporta mucho al equipo, no deben desprenderse de él). Ante las dificultades, han puesto las miradas en los Wolves, que también van con exceso de peso. Interesan Ricky Davis, Juwan Howard y Hassell. El trade más probable o del que más se habla, es el de Jason Williams y Doleac, por R.Davis y Hassell, habrá que ver que sucede en próximas fechas.

Recordaros que aún quedan agentes libres como P.J Brown o Webber.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doleas y williams por hassel y ricky es una locura por parte de wolwes!! espero que mchale no haga esa locura, aunque visto lo visto en la nba, todo es posible xD

Lebrom

Don Gatox dijo...

Ademas los Spurs firmaron al frances Ian Mahimi por 3 años. Sin embargo es probable que este año lo cedan a algun equipo de la NBDL.

Bayo92 dijo...

Si hubiera un traspaso,sería más lógico que llegara Daequan Cook en vez de Doleac a Minnesota

Roberto Polo dijo...

yo he leido que hablan de doleac, no de cook. De todas formas en la nba, decir lo lógico no tiene sentido, porque a los general se les va demasiado la cabeza