Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LOGO BLOG

viernes, 28 de septiembre de 2007

LOGO BLOG

Como la página sigue creciendo y cada vez somos más y la idea inicial de esto era colaborar todos lo más posible. Nació la idea de hacer un "concurso" para el logo del blog, la idea es que todos los que os veais con ganas, hagais posibles logos para este blog y lo más seguro para la posible web, que cada vez esta más cerca (actualmente hay algo temporal en el que poco a poco se van metiendo datos, pero es muy básico y la idea es hacer algo que este mucho mejor, más dinámico).

Los únicos requisitos son que aparezca el nombre de blansket y que lo firméis en una esquina, ya que el único premio que se puede dar es que todo el que entre lo vea.

Una vez tengamos suficientes logos, los pondré en un post y pondremos una encuesta para que los votemos y así escoger el que más guste.

Mandar los logos a blanen00@gmail.com, en principio no hay limite de tiempo, cuando se termine ya lo avisare con tiempo suficiente para que lo mandeis si no lo teneis terminado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime de qué tamaño quieres que sea el logo. O tamaños, si quieres usar el logo en varios espacios.

Roberto Polo dijo...

ufff, ahi me has pillado jajaj, de momento es para el blog, asi que entre en la parte de arriba, creoque lo mejor es alargado, tu que conoces blogger, donde puedo mirar el tamaño?

Don Gatox dijo...

lo mio no es el diseño ni mucho menos, pero te enviare un logo porque si me gusta competir... jajaja

Roberto Polo dijo...

jajaja, que argentino que eres Don gatox xD. Sabeios que molaba?, hacerse un equipo dirigido por alguno con jugadores exclusivamente del foro en duperdunk o como se llame.