Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CROACIA HACE LO MISMO QUE ESPAÑA Y SE COMPLICA LA VIDA

viernes, 7 de septiembre de 2007

CROACIA HACE LO MISMO QUE ESPAÑA Y SE COMPLICA LA VIDA

Fue un simulacro de partido parecido al de España, los croatas han dominado la primera parte, pero los israelíes haciendo su juego lento y de largas posesiones aburrido hasta la saciedad, se mantuvo cerca en el marcador, para en una segunda parte muy competida, Israel siguiendo con su juego y con un mala segunda parte de los croatas se han llevado el partido. Es decir, lo mismo que le pasó a España contra Croacia.

Los croatas partían como claros favoritos en este partido, venían con la moral alta tras jugar un grandísimo partido frente a España, pero como decía en el análisis previo a los partidos, los croatas tenían un gran enemigo, ellos mismos, y así ha sido, volvieron a ser una banda en la segunda parte y lo han pagado con una derrota que puede dejarles fuera del Eurobasket en favor de una Israel que aún tiene que jugar contra España y con la cenicienta del grupo Portugal, mientras que los rivales de Croacia son Grecia y Rusia, en caso de empate entre los dos sería Israel quien pasaría a cuartos.

Parece increíble que Croacia pudiera ganar a nuestra selección por mal que jugásemos. Esta claro que pusieron toda la carne en el asador en ese partido y la injusticia de la eliminación de Letonia, se hace más dolorosa tras ver el bochornoso espectáculo de los croatas.

Resultado final 80-75 destacar las importantes canastas de Tapiro que terminó con 11 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, los quince puntos de Roberts y el espectacular partido de Green con 17 puntos, 16 rebotes, 1 robo y 3 tapones. Por Croacia destacar a Kasun con 18 puntos, que en su mayoría metió siendo el partido ya un correcalles. Ojo también a nuestra selección, porque ahora esta obligada a ganar a Israel, para no quedarse fuera del Eurobasket y los hebreos siempre nos han sabido jugar muy bien, de hecho en el último antecedente, la victoria fue para los israelitas.

En el otro encuentro de la jornada, no hubo lugar para la sorpresa y Rusia venció a Portugal 78-65 con lo que Rusia suma y sigue, situándose ya con 4 victorias (5º consecutiva en el Eurobasket). Un muy buen segundo cuarto con 28-17 terminó de decantar el partido del lado de los rusos. Esta vez no fue necesario el espectacular Kirilenko de partidos anteriores y se quedó en 16 puntos, sólo 4 rebotes y 3 asistencias, en cambio destacó en el aspecto reboteador Khryapa con 11 puntos y 11 rebotes. Hasta tres jugadores más anotaron 10 o más puntos. Por parte de los portuguesa la línea de siempre, ningún jugador destacado por encima de los demás y con 5 por encima de los diez puntos.

La clasificación a falta del partido entre Grecia y España, es la siguiente
  • Rusia 6 puntos
  • Croacia 4 puntos
  • Grecia 2 puntos
  • Israel 2 puntos
  • España 2 puntos
  • Portugal 0 puntos

No hay comentarios: