Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ESPAÑA CONTINUA LA PREPARACION

miércoles, 15 de agosto de 2007

ESPAÑA CONTINUA LA PREPARACION

Aún es el segundo partido y no deberíamos sacar conclusiones y así lo haré, porque no me esta gustando lo que veo hasta el momento. Pero bueno demos tiempo a las nuestros, que se han ganado crédito de sobra aunque hicieran un mal Europeo.

España venció a Portugal en un mal partido en que el acierto de los lusos les hizo ir parte del encuentro por delante.La buena actuación de Sergio, resolvió el partido para los nuestros.Destacar también los 16 partidos de Rudy.El resultado final fue de 82-65. Esperemos que la próxima vez que se enfrenten ( ya durante el campeonato) el resultado sea más abultado.

En lo negativo, la fiebre de Calderón que le hizo terminar antes de lo debido el partido ( esperemos que le permita alcanzar un buen estado de forma) y la negativa del dueño de los Raptors a que de momento Garbajosa este en el Eurobasket. Esperemos que siga evolucionando y los americanos cedan, porque Jorge es imprescindible, es el único jugador que no tiene un recambio de garantías.

Por otro lado Francia venció a Eslovenia por 80-60,.Con una Eslovenia descafeinada, si este es el equipo con el que acudirán a la cita, lucharán por no quedar últimos de grupo.
Serbia-Grecia 93-62, tremendo palo para la actual campeona de Europa ante una más que sorprendente Serbia.Destacar los 28 puntos de Gurovic y los 18 de Milicic.Os dejo los parciales, porque me parecen sorprendentes 18-14, 28-19, 21-19, 26-10.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Aunque el partido de ayer no fue bueno me dejó mejores sensaciones que contra Venezuela. Rudy y Sergio están fantásticos, Calderón jugó poco pero ya se le vió una gran mejoría respecto a Venezuela y los últimos 15 minutos sí vi la tensión que necesita este equipo para hacer su juego.

Realmente veremos cómo está el equipo mañana contra Lituania, que ya es una buena piedra de toque y donde la falta de tensión por un rival inferior no puede ser excusa. Veo muy mal a Navarro, posiblemente todo el "affaire" con la NBA lo ha sacado del ritmo de entrenamientos, ahora con todo solucionado espero que vaya hacia arriba, España lo necesita y más si finalmente Garbajosa no juega.

Anónimo dijo...

Lo de españa de ayer m dio hasta verguenza...casi siempre realizaban la misma jugada (doble bloqueo arriba para empezar), muchos pases mal dados o que ni si quiera tenian que haberse intentado, una defensa durante casi todo el partido demasiado pasiva (a veces ni punteaban tiros...). Espero que espabilen antes, a ver si contra lituania se lo toman mas enserio, porque como juguemos asi la paliza de serbia a grecia no sera nada comparado con lo que nos haran los lituanos...confio en esta seleccion en que reaccionen a tiempo, asi como tambien espero que no ganemos todos los partidos de preparacion jugando asi, porque si nos acostumbramos a ver como "quitan el vicio...". Sabeis a que hora es mañana el partido??un saludo