Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: El Barcelona ficha a PEPE

domingo, 12 de agosto de 2007

El Barcelona ficha a PEPE

Pues eso parece, el AXA siguen buscando mejorar el equipo y lo en esta ocasión lo hacen en una de las faceta del juego que para mí tenían muy huerfana, el manejo de un partido...Tanto Ukic, como Lakovic(en especial este , sobre todo ofensivamente), son muy buenos bases, pero no me gusta como dirigen a sus equipos ninguno de los dos.El ex de Unicaja y campeón Olímpico con Argentina, dará al equipo experiencia y el manejo de los partidos.Creo que es un fichaje muy acertado por parte del AXA, necesitado de jugadores con experiencia en este puesto.

Si nuestro amigo Don Gatox tiene algo que decir o añadir, aqui le esperamos como experto en baloncesto argentino :P. No obstante ya intentaré informaros de las condiciones del acuerdo y demás

7 comentarios:

Don Gatox dijo...

Para mi Pepe es uno de los 5 mejores bases del mundo (incluida NBA) en cuanto a organizacion del juego. Fue el mejor base del ultimo mundial aunque por cuestiones politicas no lo hayan puesto en el quinteto. Fue maximo asistente de los ultimos juegos olimpicos, del ultimo mundial y la ultima liga ACB. Ademas, los cules que todavia tienen en la retina el triple que les clavo en la euroleague, seguramente tambien estarán aliviados de no tener que volver a sufrirlo.
Pepe destaca por organizacion de juego, vision y es un grandisimo defensor. Esto le permitira defender escoltas y asi creo que Ivanovic jugara bastante con los dos bases en cancha. Al ser Lakovic un base puramente ofensivo y anotador, Pepe es el complemento ideal. Ahora si el barça podra plantear los partidos con diferentes recursos, ya que en mi opinion, tanto Lakovic como Ukic, era demasiado anotadores, el juego del barça no variaba demasiado este quien este en el campo.
En un repaso a sus equipos: Dep. Roca en argentina. Universidad de Temple (donde tiene el record de robos y asistencias historico en la universidad). En la NBA jugo en Philadelphia (la que perdio la final contra Lakers), Atlanta, Detroit y Golden State. En Europa jugo en el Olympiacos, Etosa Alicante y Unicaja.

Anónimo dijo...

es bueno, pero en lo de que está entre los 5 mejores del mundo (incluida nba) te tira demasiado la sangre.. a la cabeza se me vienen 20 nombres mejores y sin hacer esfuerzos, y repito, a mi es un jugador que me gusta.

Albert dijo...

Hola! Soy un aficionado al basket, aunque quiza con menos nivel(y menos posiblidades de ver partidos) que vosotros. Aun asi me gusta dar mi opinion y seguir tu blog, que está muy bien.
En el Barça creo que si Vazquez y Kasun dan lo mejor de ellos mismos tenemos el mejor juego interior de Europa

Don Gatox dijo...

xosegz, si si, hay muchos bases mejores en general, yo me referia en organizacion de juego. En lo que se refiere a un base puro. Fijate que lo aclaro ni bien el parentesis incluida NBA. Luego, Pepe es muy poco anotador, tendria que lanzar mas, porque de hecho no es mal lanzador.

Roberto Polo dijo...

Hombnre del mundo esta claro que no lo es, pero en cuanto al manejo de balón, pues no se si es de los 5 mejores o no, se que lo maneja muy bien, pero tampoco se como esta el nivel por europa xd asi que se me ocurran para pelearle, calderón, papaloukas, kidd, nash, SArunas,Raul Lopez MAgic ( ah no, este no xd jajaaja)lo que si tengo clro, es que es un grandisimo fichaje para el barcelona, y que maneja el juego muy bien.

La lista no digo que sean mejores o n, sino que podrían discutirle

Roberto Polo dijo...

Albert primero, bienvenido al Blog y espero verte por aquí a menudo.

Respecto a lo del nivel de baloncesto, yo diria que aquí más o menos sabemos lo mismo, unos más de uno y otros de otro, pero no creo que ninguno tenga un nivel altísimo de esto, pero gracias :p además el blog esta para enriquecermo con los conocimientos de los demás yo mucho e lo que pongo, tengo que informarme antes, a lo mejor por eso aparento mas ;p

Lo diocho bienvenido y a ver si tu barcelona este año hace mejor liga, que equipo creo que lo tiene muy bueno, pero lo que dices KAsun y Vazquez, estan algo blanditos.

Don Gatox dijo...

Pues has puesto los que yo pensaba. Como organizadores de juego, en mi opinion, los 5 mejores son Kidd, Nash, Papaloukas, Raul Lopez y Pepe. Calde y Saras me parecen mejores, pero no en cuanto direccion de juego. Tambien destacaria a Vujanic, Prigioni, Mario Fernandez y Ricky.