Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FRASES CELEBRES DEL BALONCESTO

domingo, 12 de agosto de 2007

FRASES CELEBRES DEL BALONCESTO

Bueno a falta de noticias, os pongo una nueva propuesta y es que entre todos pongamos frases míticas dichas por jugadores sobre lo que sea. Yo las iré colocando y las dejare en un enlace fijo para acceder a ellas.Espero os guste la idea y tenga buena aceptación, que parece que hay crisis estos días en cuanto a noticias.

  1. -“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).
  2. -“ La gente no pensaba que vería saltar a alguien mas alto que Jordan, Dr. J. o Dominique. Los tres son grandes matadores, están entre los mejores de la historia por supuesto, pero ninguno se puede comparar a Vince”(Richard Jefferson sobre Vince Carter).
  3. -“ Cuando mas disfruto es cuando un entrenador rival pide un tiempo muerto y se pone a gritar a uno de sus jugadores porque no ha podido frenar una de mis penetraciones”(Karl Malone).
  4. -“ Que me quieran tanto no tiene que ver con el baloncesto: soy sexy”(Shaquille O’Neal).
  5. -“ Quería tirar como Jordan, pasar como Magic, pero me dí cuenta a tiempo de que no iba a poder ser”(Ben Wallace).
  6. -“Lo único que sé de basket es elegir un buen pívot: Olajuwon, Shaq, Duncan”(Robert Horry).
  7. “Puedes defenderme, puedes presionarme, puedes hacerme falta. Lo que nunca harás es pararme. Soy Gilbert Arenas” Gilbert Arenas.
  8. -“Cuando te enfrentas a él es como estar en el túnel del amor. Solo tienes manos, rodillas y codos sobre ti”(Walt Frazier sobre las ‘excelencias’ defensivas de Jerry Sloan).
  9. "Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos".Kukoc por votación popular
  10. "ahora sé que no me importa ir al cielo, ya que después de vivir esto, se que vaya donde vaya es dar un paso hacia atras". Bill Russell después de ganar su último anillo en el pabellón de los Lakers cuando estos habían ya preparado la celebración.
  11. "los exequipos son como las exmujeres, los llevas en el corazón pero nunca has de volver a ellos" Sir Charles Barkley
  12. "He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito" anuncio de Nike protagonizado por Jordan
  13. "Esta noche he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto" Larry Bird sobre Jordan tras meter este 68 puntos en el Garden...ganó Boston.

18 comentarios:

Manolo dijo...

Una de las más famosas, sin duda es la de Larry Bird sobre Michael Jordan después de que éste les hiciera 68 puntos en el Boston Garden en el tercer partido de play-off de la primera del 86

"Esta noche he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto".

Pero ni Dios, pudo con loa Celtics...

Recuerdo también un anuncio fantástico de Nike que protagonizaba Michael Jordan y que originalmente decía:

I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times ive been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed.

Traduzco para los que no entiendan:

He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito.

CiSKeT dijo...

Sin lugar a duda la mejor la de o'neal, que cabron el tio, jajaja me encanta ese tio!!

blanen dijo...

pongo la de Bird que sin duda es de las grades, pongo sólo jugadores va? para que o se haga esto super largo. No se si abrir un post en el foro con este tema.

Bienvenido Cisketm la de o´neal es genial, no se si será mejor o peor como jugador (esto para gustos) pero desde luego es el mayor shawman de la historia de la NBA ( en plan gracioso y hacer espectaculo para la aficcion, no del estilo Rodman)

xosegz dijo...

La de "una canasta hace feliz a uno, una asistencia a dos" yo al menos se la leí a toni kukoc (no se si magic la diría antes, pero de kukoc al menos tengo constancia). a mi como frase me quedo con la de charles barkley, toma nota blanen: "los exequipos son como las exmujeres, los llevas en el corazón pero nunca has de volver a ellos" (sir charles dixit)

Anónimo dijo...

cuando kobe anotó 81 puntos su compañero Brian Cook (metió 2 pts.) dijo:"cuando kobe y yo nos ponemos a anotar 83 puntos somos imparables".

xosegz dijo...

esa de cook fué poco ocurrente, la broma ya la hizo bill weninghton en un chicaco - knicks en el que jordan metió 55 y él un mate al final a asistencia de mj, dijo que esa noche se habían combinado él y michael para conseguir 57 puntos.

ORGULLOPLAVI dijo...

Ahi van un par de frases lapidarias mas:

"Tanto Kukoc, tanto kukoc y al final mete 4 puntos" Charles Barkley sobre un partido de preparacion de Croacia en el 92.

"Fuera de aqui, este titulo es de TODA YUGOSOLAVIA y no solo de Croacia" Vlado Divac, echando a un aficionado del Luna Park de buenos Aires que enarbolaba una bandera croata, tras la final de Argentina 90.

"Nos vamos a casa Rimas". Arvidas Sabonis durante el tercer partido de la final acb del 95 que enfrentço al madrid y barsa.

"Cuando juego los partidos contra Chicago, Craig (Hodges)siempre esta sentado al final del Banquillo" Larry Legend sobre la "supuesta" rivalidad con Hodges al ganar este tambien el tercer concurso de triples consecutivo.

¿Que se va a esperar de un Ex Presidiario?. Manel Comas sobre Obradovic.

Anónimo dijo...

"cuando era joven, no dejaba la cancha hasta que me salieran las cosas bien, mi sueño era ser un profesional" Larry Bird

"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best" Tim Duncan

Anónimo dijo...

hay otra de king* que dice:
"siempre recordare la noche en la que jordan y yo sumamos 70 pts".
jordan metio 69 y king 1.

*para los poco informados ,king fue un jugador de los bulls bastante mediocre que jugo con jordan 4 temp.

Alberto dijo...

Otra gran frase es una que protagonizó Larry Bird antes del primer concurso de triples de la historia. Entró en el vestuario y dijo: ''Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?''

Anónimo dijo...

No se si ya esstá puesta, pero una que no puede faltar, es el primer partido que Earl Strom arbitró a Larry Bird, le estaba haciendo continuas faltas y le dijo: ''Vas a pitar algo de una puta vez?'' Stromle dijo:''Ahora mismo novato, número 33:técnica''

Fer dijo...

Más de 500 frases celebres del baloncesto en
http://frasescelebresdelbalonesto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo primero cuando Michael Jordan metio esa historica cifra del baloncesto en el Garden fueron 69 puntos, no 68 y bueno aqui vienen unas de sus mejores frases:

Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro … cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo.

Juego para ganar, durante las practicas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar.

No estoy sudando durante tres horas todos los días solo para saber que es lo que se siente sudar.

Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado.

Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.

tomi martino dijo...

Muchachos, la que mas me llego al alma por lo menos ami, fue la que dijo Magic Jonhnson 32 :
"El arte de pasar posiblemente sea la menos apreciada entre las dotes de un jugador pero es la más preciada para mí; un buen pasador es tan importante como un buen anotador ya que un buen pase es sinónimo de canasta convertida. Con una canasta convertida, disfruta uno solo. Pero con una asistencia disfrutan 2"

tomi martino dijo...

o sino tambien la que dijo Allen Iverson (THE ANSWER) :
"Yo no quiero ser como Jordan, no quiero ser como Bird, no quiero ser
Magic, cuando mi carrera termine, quiero decir, lo hice a mi manera."
TE-RRI-BLE

Maximiliano Heredia dijo...

El Basquet me enseñó la satisfacción de SANGRAR la camiseta. A MATARME en defensa y soñar con una pirueta. Me enseñó a quererlo porque es parte de mi. YO VIVO EL BASQUET PORQUE EL BASQUET ME ENSEÑÓ A VIVIR.. ♥

Anónimo dijo...

Esto lo dijo otro jugador cuando Jordan metió 68 puntos

Anónimo dijo...

No intentes ser como io, intenta ser mejor que yo (James)