Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CAVS MUEVE MERCADO, MILLER QUIERE MAS Y LA SOMBRA DE GARNETT ES ALARGADA

domingo, 12 de agosto de 2007

CAVS MUEVE MERCADO, MILLER QUIERE MAS Y LA SOMBRA DE GARNETT ES ALARGADA

Los Cavs tras perder la opción de Mo williams, que renovó recientemente por los Bucks, han decidido ir a la caza de otro de los bases que quedaban libres: Troy Hudson. Cleveland tras dejar marchar a buenos bases como Mo y Brevin Knight, ha optado por el mal menor y ese es el ex de los Wolves.Esperemos que no le dejen escapar tambiénm Cleveland necesita un base y esta es su última oportunidad de conseguir algo de garantias.

El año pasado promedió en tan sólo 16 minutos de juegos 5.9 puntos y 2.1 asistencias en los 34 partidos que jugó. Un buen base (cumple) ,que en los últimos años ha sido machacado por las lesiones y tan sólo ha podido jugar 70 partidos en dos años. Su mejor temporada coincidió con su primer año en los Wolves, en la que promedió 14.2puntos, 5.7 asistencias y 2.3 rebotes, subiendo sus promedios en play offs a los 23.5 puntos y 5.5 asistencias en los seis partidos de P.O que disputó el equipo, era la temporada 02/03 Cuando parecía que se consolidaba empezaron las lesiones y el año siguiente sólo jugo 29 partidos.

Los Cavs también se han interesado por Houston y su vuelta a las canchas y son junto con Dallas los posibles destinos de "Hilo de Seda"

Por otra parte fuentes cercanas a Miller dicen que se esta entrenando para jugar la temporada completa y no sólo los 15 minutos, sino para jugar alguna noche 35 minutos como el mismo dice. Parece que se lo ha tomado en serio y que su llegada es inminente.

Otro tema, es el efecto que produce K.G. Mientras en Boston ha hecho que numerosos veteranos quieran fichar por el equipo en busca del anillo, convirtiendo unos pobres Celtics en uno de los equipos más atractivos de la NBA. Los Wolves se han convertido en un equipo feo y al que nadie quiere ir, incluso algunos se quieren marchar. Como es el caso de Howard, traspasado este verano a cambio de Mike James y Juston Redd y que ha pedido ser cambiado tras saber que no jugara con Kevin.

Pasando ya al tema de la selección. El número 1 del draft Greg Oden, ha decidido rechazar la convocatoria de USA y no participará en las concentraciones para poder centrarse en su carrera y prepararse para la temporada. Creo que es una decisión acertada, este va a ser un año muy duro para él y más habiendo comenzado ya con una lesión. Tiempo para jugar con USA tiene mucho por delante, pero la presión del nº1 del draft ha hundido a grandes jugadores y mejor será que se prepare para triunfar.

La pregunta es ¿ como sentará esto a los aficionados? Yo supongo que les dará un poco igual, no es que sea el equipo nacional una de las preferencias de la afición americana.

8 comentarios:

bibby dijo...

lo k tenian k acer en USA era darles primas a ls jugadores para k se llavaran el mundial d calle, estilo el dream team, puede k asi consiguieran relanzar la NBA. y d paso k se lleven a Jordan y le den 10 minutitos x partido. seguro k asi ls yankees veian el mundial jeje

Roberto Polo dijo...

jajaja jordan hasta enla sopa no porfavor :( que haga el reality de shaq magic, adelgaze y vuelva xd y les enseñe a todos lo que es el baloncesto. Yo creo que por mas dinero que ofrezcan no se esforzarian, es lo que mas les sobra :S

Ami que no me jodan, pero un equipo con Kidd, Kobe, t-mac, garnett y duncan tiene que ganr de callo y en el banquillo...Baron Davids, Wade, MArion, Amare, Iverson, Camby y Anthony

Anónimo dijo...

¿Y el tal maikelvk de marca.com, que fué con él? No he leido ningún comentario suyo por aqui. ¿Alguien lo sabe?

Don Gatox dijo...

Pues en el preolimpico del 2003, USA fue con Duncan, Kidd, Iverson, MacGrady, Carter, Jermaine, Ray Allen, Bibby, Kenyon Martin, Brand y Jefferson. Estaban muy cabreados por haber perdido por primera vez en el mundial.
Le gano a Argentina 94-86, aunque a un minuto del final, iban 86-84 USA con balon para Argentina, que fallo en el cierre.
A partir de ahi quedo claro, que lleven a quien lleven, las diferencias ya son muy muy escasas a nivel equipos.
Luego jugaron la final con los dos clasificados y ahi si se vengaron, los argentinos salieron relajados y se comieron una paliza 103 - 76.

Anónimo dijo...

existe un gran frase de brian cook despues de que kobe lograse anotar 81 pts
"Cuando Kobe y yo nos juntamos para hacer 83 no hay quien nos pare"

Manuel dijo...

Como dice don gatox, lleven a quien lleven lo tienen jodido. ¿Qué prima se le puede dar a un jugador que gana entre 15 y 20 millones de dólares al año? ¿Qué incentivo salvo mucho que perder y nada que ganar?

Para los yankees la NBA es lo primero, las competiciones FIBA son un pasatiempo que cuando se ganaban yengo de guasa estaba muy bien pero cuando se pierde genera tensión, un marrón vaya...

Roberto Polo dijo...

MAikel nose donde se habra metido, no seras tu no? XD

La frase es graciosa, esta noche a ver si meto esa y la de bird.

Y lo de Europa, yo creo que los mejroes, tomandoselo en serio como lo estan haciendo ahora, y entrenando un poco las reglas FIBA arrasarían, no de 30 40 como antes, pero si ganar fácil.

bibby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.